Pinterest

miércoles, 20 de enero de 2021

Elegante en nude

Se puede tener un pelazo más impresionante que el de esta Nancy??

Se trata, una vez más, de una de las Nancys de mis sobrinas. Venía con una diadema de florecitas en el pelo, el vestido de comunión que tiene flores fucsias y pétalos en la falda, y un bolero en tul transparente.

Por cierto, que la falda también tiene una sobrefalda de tul, y entre esa capa y la de la falda, es donde se encuentran las florecitas fucsias.

También trae una medallita de "oro" al cuello. 

Pero, claro, le quitas el vestido de comunión, le sueltas el pelo, le pones un vestido en raso nude con escote palabra de honor, que se ajuste a su cuerpo de mujer, 

y un blusón sin espalda en tafetán con flores rosas... y ¡parece otra!

Es una imagen toda muy monocolor: melena rubia, labios nude, vestido nude... una declaración de principios para no llamar la atención. 

 No lo necesita hacer con el vestuario.

24 comentarios:

Zacisze Lenki dijo...


Encantador. Abrazos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Desde luego, esta muñeca deslumbra de por sí con su belleza; ¡qué cara tan dulce, y qué pelazo! Por supuesto, tú has hecho maravillas y ahora luce divina con este precioso conjunto, mucho mejor que vestida para la comunión. De verdad que la antepenúltima y la penúltima foto son una maravilla, ¡parece toda una modelo!
¡Besos!

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Si que se ha desmelenado la niña de comunión. Está preciosa.
El nude me encanta, me parece un color muy elegante.
Besos.

chema dijo...

las nancys son ambivalentes. según cómo las caracterices pueden parecer niñas, adolescentes o mujeres. qué melena tan larga y tan densa tiene! su conjunto color 'nude' es elegante y discreto a la par. seguro que va a algún evento, y enamorará a más de un lucas.
besos!!

Maribel dijo...

Esta Nancy ha pasado de niña a mujer con sólo cambiarse de ropa, es cierto que tiene una melenaza espectacular, sólo comparable con la Nancy flamenca, es cierto que esta chica no necesita un vestuario llamativo para llamar la atención pero quiero añadir que ese modelito tan bonito tampoco necesita una Nancy para llamar la atención, él sólo también es precioso.
Besitos

Prozac dijo...

Vaya pelazo!!!

Es una melena espectacular, además con esa carita tan linda, hacen de ella un bellezón.

Creo que se vista como se vista estará siempre ideal :)

Besitos Rosana.

Erika Valéria Galindo dijo...

¡Hola, Rosana!
No estoy seguro de qué felicitar primero, cabello o ropa. Ella es divina, los tonos rubios y nude combinan a la perfección.
Aquí, a muchos coleccionistas les gusta implantar cabello en muñecas, duplicando el volumen y el tamaño. ¿Alguna vez viste esto?
Besos.

Imanara dijo...

Hola Rosana!Esta noche he sacado un ratito para pasearme por los blogs y me encuentro con esta belleza tuya!Esta Nancy es una de las comuniones mas bonitas que han hecho y con este conjunto que le has puesto ha ganado aun mas belleza!
Espero que estés bien,con toda esta tormenta...que seguimos viviendo.Un besazo enorme.

Devoradora de libros dijo...

Admiro esa melena.
Yo nunca he sabido «peinarme». O llevo el pelo corto, que no se pueda recoger, o en cuanto la medida lo permite llevo una coleta.

Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosana dijo...

Hola Lenki! Me alegro de que te guste!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina, me alegro mucho de que te guste!! La verdad es que no me gustan las nancys vestidas de comunión porque yo las considero muñecas de más edad, de la edad en que pueden ir a la universidad o ser mamás o profesionales.
Es una nancy muy guapa y ese pelo es una pasada!
Besos

Rosana dijo...

Dolors, nunca mejor dicho lo de desmelenarse, ja, ja, ja!
A mí también me gusta el nude, a algunas personas les sienta genial.
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema, yo es que a Nancy no la veo como una niña. Para mí es una chica de 18 a 35, aprox!!
Niña es Lesly que también llevaba vestido de comunión, así que Nancy, mucho más crecidita que Lesly, no me pega de comunión, no crees??
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Maribelle! Qué bien que pienses eso! La tela del blusón me la regaló una amiga de los blogs y me parece preciosa. Le hice el vestido nude a juego.
Nancy debe ser una mujer en mi opinión y no una niña!
La nancy flamenca tiene un pelazo también. Esta lo tiene más largo pero menos voluminoso.
Besos

Rosana dijo...

Hola Prozac, esta nancy es de mis sobrinas. No es de mis favoritas, me resulta un pelín sosa pero tiene una melena espectacular!
Besos

Rosana dijo...

Hola Érika! También me lo parece a mí que a las rubias les sienta muy bien el nude. Esta chica es bastante monocolor y quise potenciar más ese aspecto.
Me parece una idea estupenda lo de implantar pelo a las muñecas que lo necesiten para ser más hermosas. Yo lo he hecho con unas barriguitas y tengo pendiente hacerlo con una nenuca. Todo por su belleza!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Lidia, me alegra verte de vez en cuando!!
Tiene un pelazo impresionante, creo que es lo que más llama la atención de ella.
Besos

Rosana dijo...

Hola Devoradora! Yo llevo el pelo corto pero no pegado, un corto largo. Pero en cuanto se alarga un poco más de lo que a mí me gusta, me lo tengo que cortar porque ya no soporto el pelo muy largo! No es que yo sepa peinar muy bien, la verdad, pero esta nancy tiene una melenaza!
Besos

Rosana dijo...

Oh yes Linda, she went back to my nieces' home and she wore the dress she brought to my house, but it was not her comunion dress. I just made them a spa and a wash to their garments but they didn't take any of our dresses because my nieces don't play any longer with them.
Big kisses

Maramini dijo...

Esta niña es igual que la mía teñida por Zamorita, (no sé si la recuerdas) hace unos años. Tiene un pelo larguísimo, para mí difícil de peinar, pero a tí te ha quedado una melena estupenda. Y el modelo le sienta genial.
Besos

Al desván dijo...

😍😍😍 Sí, pelazo, dan ganas de peinarla y hacerle moños.
Esta perfecta con el conjunto 🥰
Un saludo Rosana 😘

Rosana dijo...

Jo, Maramini, no te contesté a este comentario! Me suena Zamorita pero no me acuerdo de ella. Este pelo estaba recién lavadito y peinadito, así que estaba tipo pelazo pero coincido contigo en que es tan largo que es muy fácil que se enrede.
Besos

Rosana dijo...

Hola Desván, a mí me gustan más las niñas con algún recogido en el pelo, no me gusta que lo lleven suelto del todo. Mi niña de carne y hueso suele llevarlo recogido o con alguna pincita, y mis chicas de vinilo pocas veces salen sin gorro, sin diadema, sin horquillas o algo. Pero esta chica tenía tal pelazo que me pareció mejor dejárselo en todo su esplendor para que fardara de él.
Muchos besos!

Blogging tips