Pinterest

miércoles, 21 de octubre de 2020

Colores de otoño

 Las nancys de la Biblioteca van siempre acordes con la época del año y ahora tocaba vestirse con los colores del otoño: naranjas, beiges, marrones, crudos, avellanas, castaños...


Han empezado a abrigarse un poco más y ya calzan botas cuando aparecen las primeras borrascas de la temporada.

Luisa lleva una preciosa chaquetita de punto de Ilona con capucha y bolsillos, un jersey sin mangas naranja, una faldita con palas y las katiuskas marrones.

Isabel lleva una chaqueta y una bufanda en tonos coral, una falda rojiza (Pantone lo llama Fiesta)

una blusa de florecitas y encaje, y sus botas acordonadas.

Y Gema lleva un gorro crudo

un jersey naranja, un mini poncho crudo y unos pantalones beige.

Os hemos hecho una sesión de fotos al atardecer otoñal.










28 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

¡Qué ganas de otoño! A ver si por fin se acaba el calor y nos llega el frío.

Besos.

Prozac dijo...

Me encantan los tonos otoñales. Esas tonalidades tan cálidas, que me recuerdan tanto a la naturaleza.

Hoy me quedo con las 3 ;)

Besos.

Jorge M dijo...

Simplemente hermosas, un abrazo fuerte

Zacisze Lenki dijo...

Chicas bellamente vestidas :) Abrazos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menudo trío más bonito y bien avenido, ¡están divinas con esta ropa tan otoñal! Las fotos con la luz del atardecer han quedado genial.
Me encantan todos los conjuntos y creo que has hecho muy bien en adjudicarle cada uno a sus respectivas modelos, parece que estuvieran destinados a cada una de ellas.
Todos son muy bonitos pero me quedo con el de Luisa, quizá sería el que yo me pusiera, aunque nunca llevo falda con las piernas al descubierto en esta época, sino con leotardos negros.
¡Besos!

A Traves de la Romántica dijo...

Hola!
Me encantan esos tonos naranjas combinados con los tostados y los crudos. Les quedan superbien esos conjuntos a las Nancys, sobre todo el de Luisa, es muy bonito.
Besos!

Maribel dijo...

Qué fotos más chulas te han quedado con esa luz del atardecer, gusta hacer fotos diferentes a las que hacemos normalmente.
Los conjuntos son todos chulísimos, el bajo del jersey de Gema me parece que tiene que ser difícil de hacer, no sé, lo digo yo que no he hecho punto nunca.
Besotes grandes guapa

chema dijo...

qué guapas están las tres niñas!! sus conjuntos son diferentes pero con un aire de familia, se nota que son de la misma modista. ese color naranja rosado, no sabía que se llamaba coral. les favorece mucho.
el gorro de gema es un primor. ;)
besos!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad de chaquetitas y colores, dan ganas de comérselas con ese tonillo melocotón. Son muy agradables a la vista. Pilar

Norma2 dijo...

Elegantes y muy abrigaditas!
Besos Rosana

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Los colores cálidos de otoño son preciosos. Los cálidos anaranjados se suavizan con los crudos y marrones. Estas niñas van preciosas, Cualquiera de sus looks son perfectos para pasear estos días. Y los elementos de punto son una coquetada, qué manos tenéis!!.
Estos posts coloristas como el anterior tan requeteprecioso con sus requeteverdes y esas leslys tan maravillosas , dan su toque alegre a este otoño tan requeteextraño y tristón. Un besazo

Rosana dijo...

Ya te digo Mari, aquí hoy ha hecho 27 grados, viento sur, insoportable!!
Besos

Rosana dijo...

Tienes razón, Prozac, el otoño en moda suele usar tonos que imitan a los típicos de la Naturaleza en esta época: marrones, castaños, amarillos calabaza, naranjas... Solo con verlos, nos sugieren otoño.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Jorge, qué majo!
Besos

Rosana dijo...

Witam na moim blogu, Magdalena! Y muchas gracias por tus palabras!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Yo tampoco llevo nunca falda en invierno, ni con medias ni sin ellas. Paso frío en las piernas!!
Luisa está muy guapa en gran medida por la chaquetita de Ilonette, que sienta genial! El jersey naranja lo hice hace muchos años, creo que no lo había vuelto a sacar. En realidad es una especie de chaleco, y en principio se puso con una blusa debajo. Mira: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2010/11/el-correo-del-zar.html
Besos

Rosana dijo...

Hola A través de la Romántica, bienvenida!
Gracias por tus palabras, me alegro de que te hayan gustado. Ya veo que Luisa ha tenido mucho éxito!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle!
Hice las fotos ya tarde porque ese día hice muchas otras de otros conjuntos, y me pilló la luz del atardecer. Pero bueno, quedaba bien con el tema otoñal.
Ese bajo curvo del jersey se hace por sí solo al hacer determinado punto. Ese jersey también lo hice hace mil años y no lo había vuelto a sacar en el blog. Me ha gustado volver a dales a todos una oportunidad... y me alegro de que os haya gustado a vosotros también,
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema, QUé raro que no sepas lo del color coral, lo he sacado muchas veces en el blog, es un color que utilizo mucho para mis chicas, me gusta, tiene un punto más pícaro que el rosa y a la vez es muy dulce.
Te gusta el gorro de Gema?? Lo hice hace mil años y les queda un poco grande a las nancys, pero le da otro aire a los que suelo sacar, mis clásicos beanies.
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar, guapa, qué maja, gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten. Así abrigaditas para empezar el otoño cuando quiera llegar el frío!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma, elegantes no sé, pero abrigaditas, seguro!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Anita!
Creo que una de las características de mi blog es la cantidad de colores que uso, no?? Los colores me encantan, me encantan todos, cada uno aporta un sentimiento y mezclarlos me chifla. Soy pro-color total, ja, ja, ja- Gracias por decirme que te han alegrado el día!!!
Besitos

Maramini dijo...

Te han quedado unas fotos muy originales con ese colorido. Preciosos conjuntos otoñales, me suenan mucho un pantalón beig y una preciosa chaqueta coral 😉.
Besos

Ikana dijo...

Los colores del otoño son mis favoritos :D Y está claro que les quedan divinos

Pepi dijo...

Yo también estoy inmersa en el otoño, debo aprovechar que me gusta tanto para hacerle cositas nuevas a mis niñas. Además me encantan los colores otoñales. Y esa luz de la tarde me parece espectacular, a mi también me gusta más hacer las fotos al final de la tarde porque la luz me parece más bonita. Me encanta las tonalidades que has usado con ese trío tan bello y bien complementado. Besos

Rosana dijo...

Te suenan Maramini??? La tela de la blusa se la llevó mi sobrina, no sé si me devolverá algo, pero como ella me ha dado muchos retalitos, era justo que yo le diera algo a cambio. Un colorido de temporada, no??
Besos

Rosana dijo...

Sí Ikana, son tus favoritos??? Entonces tienes suerte ahora. Yo prefiero colores aún más vivos y contrastados, los del verano quizá, pero todos los colores me encantan!
Besos

Rosana dijo...

Esa luz del atardecer Pepi, fue meramente coyuntural. Se me hizo tarde, vamos! Ese día aproveché para hacer fotos a varios conjuntos y posts y ahora los días duran menos...
He reutilizado prendas que ya tenía para combinarlas de otro modo. Te suena esa forma de actuar???
Besos

Blogging tips