Pinterest

sábado, 5 de septiembre de 2020

Magia potagia

 ¡Señoras y señores, ante ustedes, la fabulosa, increíble, excepcional... la magnífica... TALLULAH!!!!


Ejecutando ante todos ustedes, un número nunca visto, un peligrosísimo y dificilísímo equilibrio de ovoides de colores con cúpula de conejo goloso!!!
Vean, comprueben ustedes que los ovoides son piezas separadas, y no tienen pegamento ni tornillos que los unan de ninguna manera. 

Sólo debido a la habilidad circense-silvestre de esta excepcional maga, podrán ver este equilibrio imposible.

Atención, señoras y señores, contengan la respiración, no muevan ni un músculo mientras Tallulah coloca los elementos

con la ayuda e indicaciones de Plumpy, nuestro conejito goloso, que no duda en salir al escenario comiéndose una galleta bañada en chocolate.

Tacháááááááánnn!!! Vean ahora el equilibrio perfecto...

con unos colores preciosos además...

-Vamos Plumpy, arriba, es tu turno. Alehop!

-Deja la galleta o acábatela ya!
-Está muy alto, yo ahí no me subo!!

Tatatachááááán!!!!!

Más difícil todavía...

-OOOOoooohhh, maravilla. Bravo Tallulah, has estado colosal!!! Te has ganado el primer premio en el concurso de Equilibristas Silvestres.
Tallulah recoge su premio con la gran ovación del público y se despide.

-Pero Tallulah, bájame de aquí, socorroooooo!

-Ooops, perdona Plumpy, el éxito me obnubiló.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ese vestidito aguamarina, le va de miedo a tu niña Tallulah, las Lesly de pelito rizado son mi debilidad. Vei que soy hoy la más mañanera...soy Pilar...sigo anónima, creo...

chema dijo...

tallulah es una estrella!! para conseguir ese equilibrio tan inestable y tan difícil, los centros de gravedad de los ovoides y del conejito plumpy tenían que estar alineados. esta chica sabe más física de lo que cree! luego ha hecho una postura de equilibrio de yoga con un ovoide sobre su cabeza. sin duda tiene bien merecida la copa que ha ganado, aunque plumpy también ha contribuido a ese triunfo.
besitos!!

Maribel dijo...

Tallulah es maravillosa seguro que todas sus amigas quieren ser como ella, el truco que ha hecho es dificilisimo y ella lo ha conseguido sin ni siquiera despeinarse, por cierto el vestido que lleva es precioso, me encantan los ratoncitos.
Besos para tí, para Tallulah y para Plumpy

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué entrada más divertida, ¡las fotos han quedado genial! Veo que Tallulah sigue siendo una experta en las artes circenses. Y Plumpy es un gran ayudante, aunque sea un poco glotón :p
La combinación de colores me ha gustado mucho, los tonos vivos y pastel crean un contraste estupendo en conjunción con el fondo claro, y te confieso que me he sentido muy relajada al ver las fotos, cosa que te agradezco ;)
¡Besos!

Maramini dijo...

Qué delicia de entrada! Me encanta el vestido que hace juego con el pedestal. Sin duda es una excelente equilibrista logrando lo nunca visto! Muy merecido su premio aunque debería compartirlo con Plumpy que también ha estado perfectamente equilibrado y sin dejar de comer, jeje.
Besos

Jorge M dijo...

Increíble tu escrito y lo de Tallulah es fantástico , muy alegre tu entrada, lo do blog, me quedo por aquí si no te molesta y te invitó a visitarme también.
Un abrazo Rosana

Dolors dijo...

Va monísima para su número de equilibrio. Lo ha hecho fenomenal. Felicitaciones para la artista.

Rosana dijo...

Hola Pilar, sí, sigues anónima, mujer! Las leslys de pelo cortito son una maravilla, pero es que las de pelo largo también!!! Pronto veréis una entrada con Estrella y está guapísima. Yo no me puedo decidir, porque a cada una le veo un no sé qué.
La tela de ratoncitos me encanta, aunque no tenía más que un poquitín de nada. Me vino fenomenal que me dieran un trozo de esa otra de triángulos que combinaba tan bien. Como quedó muy circense, iba para Tallulah directamente.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema, ya veo que hay mucho fan de Plumpy por aquí. Todos le habéis perdonado que saliera comiéndose una galleta al escenario para hacer un número tan arriesgado, poniendo en peligro su integridad y la de Tallulah y la mía, porque si hubiera salido mal parado, no quiero ni pensar en las reprimendas de la ACC (Asociación de Conejos Circenses). ;P
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle, los ratoncillos son monísimos, tengo un mini retal que tras el vestido de Tallulah se ha quedado en mini micro retal, pero espero que se me ocurra algún otro sitio donde usarlo como un bolso o un bolsillo...
Tallulah no le tiene miedo a nada, es una artista fuera de lo común!!
Ha sido todo un fichaje para la Biblioteca, porque nos entretiene un montón!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marinette! Qué bien que te gusten los colores, esta vez han sido en tonos verdes, blancos y fucsias. A veces, hago vestidos porque me gustan las telas y ya está, pero luego tengo que "presentarlos" de alguna manera en el blog, y es cuando me invento la historia y los decorados. Otras veces es al revés. Tallulah era la candidata ideal para ese vestido con ratoncitos y triángulos y los bálsamos labiales de Silvia cumplieron la función de elementos circenses estupendamente!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola COnchi, creo que sois demasiado indulgentes con Plumpy!! Pero si su parte ha salido bien de pura chiripa!!! Quién en su sano juicio, puede salir a escena comiendo ante el respetable público??? Plumpy debería de ser menos glotón pero... En fin, menos mal que todo salió estupendamente al final!!!
El "pedestal" es una caja de Silvia (de Maisons du monde) que usa como joyero y el vestido de triángulos es de una funda nórdica de Ikea (aunque a mí ya me dieron un retalito). Pero sí, el dibujo es muy similar.
Besos

Rosana dijo...

Hola Jorge, bienvenido! Encantada de que te quedes, por supuesto. Te iré a visitar enseguida también. Me alegro de que te guste la historia de Tallulah, aún sin conocerla de nada!!
Besos

Rosana dijo...

Hi Linda! Yes, Plumpy always gets more and more cookies from the girls... he is such a beggar but cuddly little bunny!! The stress from the show went away very quickly and only left him hungrier!!
Big kiss

Rosana dijo...

Es lo que tiene Tallulah, Dolors, que ella cuida todos los detalles de sus números, desde el vestuario, al número en sí, hasta los ayudantes... aunque a veces los ayudantes son demasiado golosos...
Besos!

Erika Valéria Galindo dijo...

Kkkkkk Que incrível equilibrista é a Tallulah! Mas essa coelhinha precisa parar de comer, pois ficará impossível ela subir tão alto.
Amei sua postagem, amei a roupinha e amo as Leslys.
Beijos.

Ikana dijo...

Un gran espectáculo :D

Blogging tips