Pinterest

martes, 4 de agosto de 2020

Comparaciones

-"Poppie?"

-"Dime, Sarita, qué?"

-"Te gusta tu libro?

Es que el mío va de soles, lunas y estrellas y creo que es demasiado complicado para mí.

No entiendo bien eso del sistema platanario y los metalitos que se estrellan contra la Tierra. Me está dando un poco de miedo... Tú qué lees??"

-"Mi libro explica la moda en calcetines y medias desde que se inventaron hasta nuestros días.

Tiene muchos ejemplos gráficos. No da nada de miedo!"

-"Ya, bueno, pero el mío es mucho más intelectual..."

-"Pues vale, pero tú igual no puedes dormirte luego y yo voy a tener unos sueños preciosos y en technicolor!
Qué prefieres??"

28 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

¡Que ricas!
Me encantan los escenarios que preparas 😍

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué monada de entrada, tus Barris son para comérselas leyendo y la escenografía es preciosa. Y me encantan los Littlest Pet Shop, mi hermana y yo conservamos los de nuestra infancia y me ha traído muchos recuerdos ver los tuyos.
¡Besos!

ILONA dijo...

Qué bonitas lectoras, qué buenos hábitos tienen las habitantes de la Biblioteca, leer en la cama es el mayor de mis placeres.
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es intercambiarse las lecturas, así dormirán las dos en las mismas condiciones.
Chulísimas las fotos con esa preciosa habitación, la cama, los cojines...
Un beso.

Norma2 dijo...

Qué bonitas son tus historias! creo que sería interesante que las niñitas de la casa las leyeran. Seguramente se interesarán con tus pequeños relatos y a su vez se ejercitarán en lectura.
Besos

Maramini dijo...

Qué monas ellas, leyendo en la cama. Las lecturas son muy diferentes pero seguro que ambas interesantes. Me inclino por el de Poppie por estar relacionado con la ropa y la costura, ya sabes. Me ha encantado el cuarto tan alegre.
Besos

chema dijo...

los *metalitos* son peligrosos, hay que llevar cuidado! ;)
siempre me ha gustado la astronomía, creo que leería primero el libro de sarita. aunque el de poppie también debe ser interesante. explicará la evolución desde los primeros calcetines que surgieron hasta los taloneros que ahora están de moda...
besitos!!

Dolors dijo...

Qué monas y que bien se portan. Los cuentos muy monos. A mi me gusta el del sistema platanario.
Besos.

Pepi dijo...

Qué dulces! Para comérselas!!! Me encantan las coletitas, sus ropitas, sus libros tan interesantes (ya veo que hasta los pequeños hacen uso de la biblioteca silvestre), pero lo que ha llamado mucho mi atención es la ropa de cama, me encanta ese azul con rayas blancas y las sábanas blanca con su puntilla bordada. Seguro que es una camita muy confortable y cómoda. Tus barris tienen vida propia, pero lo mejor es lo felices que se les ve. Besos

Maribel dijo...

Hola Rosana, hay que ver qué escenarios más chulos montas, si a Sarita le da miedo su libro debería leerlo por la mañana así cuando se vaya por la noche a la cama ya se le habrá olvidado.
Se me ocurre que cuando terminen de leer pueden hacer una guerra de almohadas, se divertirán muchísimo.
Besitos

Unknown dijo...

Ay, para comérselas, que dos minilectoras más ricas. Yo me decanto por la astronomía. Tranquila con los "metalitos" porque hoy en día se detectan y desvían. Besotes. Soy Pilar, Rosana.

Afrika dijo...

me encanta verlas leer juntitas

Rosana dijo...

Gracias Devoradora, creo que la parte bonita la ponen las Barris en sí mismas.
Besos

Rosana dijo...

Marina, los LPS son de Silvia, claro. Hemos jugado un montón. La verdad es que son monísimos. Y nos venían muy bien para poner unos juguetitos por la habitación de su tamaño.
Besos

Rosana dijo...

Aquí todo el mundo bibliotecario lee en la cama. Es una costumbre que les he inculcado y ellas han acogido con mucho gusto. Lo de recoger la ropa del día anterior sin embargo o lavarse los dientes nada más comer, lo llevan peor... grrrrr.
La cama y los cojines se los hemos pedido prestados a las trillizas, lo que pasa que con la pared de florecitas, cambia. Ya la enseñé aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2019/06/la-inexperiencia.html

Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, Norma, voy a decirles tu opinión a ver si me valoran un poco más.
Besitos

Rosana dijo...

Me pasa a mí, Maramini, yo también me decanto por la historia de la moda... es algo que me encanta!
Besos

Rosana dijo...

Ya ves Chema, que a Sarita le dan mucho miedo los "metalitos" porque le suenan a que le harán mucho daño cuando caigan... pero pronto vamos a tener una charla más científica para que no tenga pesadillas nocturnas.
Besos

Rosana dijo...

Dolors, el sistema platanario le dio hambre a Sarita y al final se levantó en mitad de la noche a tomarse un vaso de leche!!
ja, ja, ja
Besos

Rosana dijo...

Sí Pepi, en la biblioteca todo el mundo tiene ficha para sacar todos los libros que quiera, por supuesto, las pequeñas, las medianas y las grandes.
También se le da mucha importancia al sueño y procuramos que todas las camas sean muy confortables, además de bonitas!
Besos

Rosana dijo...

Maribelle, le voy a proponer a Sarita lo de que lo lea por la mañana y por la noche lea algo menos "tenebroso". Pero lo de la guerra de almohadas no se lo pienso decir, que bastante lata me dan ya sin que hagan jaleos nocturnos!
Besos

Rosana dijo...

Ves Pilar? Pues se lo voy a comentar en la charla, y así seguro que dejará de tener miedo a los dichosos "metalitos". Si es que buscando un poco siempre se puede encontrar una solución a los problemas!!
Besos

Rosana dijo...

Thanks, Linda, your opinion about the coziness of the room comforts me a lot, because I want my little girls to sleep sound and have wonderful dreams to be ready for next day.
Poodle and ladybug and kitten help them aswell to sleep happier!
Kisses

Rosana dijo...

Hola Afrika! Estas dos barris son muy amigas y unas lectoras incansables!!
Besos

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Te admiro por la facilidad que tienes en crear historias con tus muñecas...oígo hasta sus voces!!!!
Y los vestidos de Toile de jouy preciosos!!!
Qué suerte que puedas disfrutar de las hortensias...tienes que crear una historia con tus muñecas entre ellas
Un Beso
Un beso

A Traves de la Romántica dijo...

Hola Rosana!
Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca había comentado. Soy una auténtica fan de las muñecas Barriguitas y me encantan las entradas que haces inventando historias pero mi debilidad son estas pequeñitas.
La verdad es que en esta te han quedado supersimpáticas leyendo cada una su librito en su habitación y con esa ropita tan mona que les haces.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un beso!

Rosana dijo...

Princesita,me encanta que puedas oír sus voces!! Qué bonito!!
Sí, tengo que hacer algo con mis hortensias.
Besos

Rosana dijo...

Hola Romántica, pues muchas gracias por pararte a comentar, me pasaré por tu blog en cuanto pueda!
A mí también me encantan las barris y dan mucha ternura y mucha risa también en sus historias. Me alegro de que las disfrutes.
Muchos besos

Imanara dijo...

Ay que se me cae la baba con tus barriguitas!Ya sabes que me gustan todas tus muñecas,pero las barris tuyas aqui...son mi debilidad! Preciosas estan y que estudiosas! Besotes.

Blogging tips