Pinterest

viernes, 16 de octubre de 2020

Las "reverdes"


El verde es un color que se utiliza mucho en nuestra biblioteca, seguramente por ser una biblioteca silvestre...
En cierto contexto (en el nuestro, al menos), silvestre es parecido a rebelde. Por eso he mezclado ambas palabras en nuestra entrada: Las "reverdes"
Lo he entrecomillado porque ya sé que no existe el término, pero quizá decidan sus señorías de la Academia inventarlo, si alguno lee esta entrada, ja, ja, ja.

Os dejo con todas mis "reverdes":

Rosanita (la única que no es mía)

India

Chloé

Estrella

Lucy Honeychurch

Pirouette

Gabsy

Susi (con Valentina)

Sol

Olivia

Clara

Brandy

Emma

Tallulah

Valentina

Rosie

Annie

Me falta Bimba, que aún no se ha "reverdizado" lo suficiente.

23 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Madre mía, ¡qué de bellezones hay en esta entrada! Tienes una colección increíble de Leslys, se ven muy dulces pero con unos toques distintivos que les dan mucha personalidad.
Lucen de maravilla con esta preciosa ropa verde, no sé decirte qué conjunto me gusta más porque todos son realmente estupendos.
¡Besos!

chema dijo...

pues creo que esta corriente 'reverde' es muy abierta y flexible, ya que a estas niñas llevan conjuntos de muy diversos estilos y tonalidades de verde.
valentina vestía de rosa en la foto con susi, pero luego ha salido una foto individual de valentina en la que por fin ha sucumbido al encanto del verde, ha 'reverdizado'. ;)
besos!!

Maramini dijo...

Qué estupenda colección de Leslys tienes. Están preciosas con esos conjuntos. Viva el verde, reverde y requeteverde!!
Besos

Jorge M dijo...

Todas muy lindas en especial Chloé,me gusta el verde.
Un abrazo amiga, no dejes de cuidarte.

Maribel dijo...

Hola Rosana, qué guapas están todas, está bien que sean un poco rebeldes aunque también tiene que haber alguna que no lo sea para que no deje que se rebelen demasiado.
Besitos

Ikana dijo...

Y tan reverdes, pero, ¿y lo bien que queda?

Prozac dijo...

Al leer reverde pensé se refería a doblemente verde, pero me gusta mucho más que sea de la unión de rebelde y verde jajaja

El verde es un color muy favorecedor, bueno el verde militar ya es más difícil. Veo aquí una colección e verdes que me gustan; veo que está el vestido verde que ya comenté me gustaba, pero hay otras creaciones aquí que me parecen ideales.

El conjunto de la falda a lunares y el abrigo de hojas me han cautivado.

Se coló un rosa entre los verdes, ese si que es rebelde, jajajajaja

Besos.

Rosana dijo...

Hola Marinette!
Pues hice esta recopilación porque me di cuenta de que había hecho muchas cosas verdes a las leslys, así que busqué en los archivos y alguna me faltaba (como Annie, por ejemplo), me puse manos a la obra y les hice algo verde a la que aún no lo tenía. Lo de Reverdes les venía al pelo!!
Me alegro de que te gusten mis chicas.
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema, ya ves que todas se han reverdizado al final, qué remedio les queda, llegan ellas algo reverdizadas ya pero aquí entre unas y otras, se les pega la "reverdía". Bueno, ya vemos que la sangre nunca llega al río...
Besos, guapo!

Rosana dijo...

Eso digo yo, Maramini, que viva el verde reverde!!
Besitos

Rosana dijo...

Ooooh, Linda, those are great news!!! I am longing to see your new lesly! Another new one is also coming to our Library and I am also expecting in excitement!
We shall share pictures, shan't we??
Big hugs

Rosana dijo...

Jorge, Chloé fue mi primera Lesly! Gracias a ella llegaron las demás!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle, de verdad que no sé quién es la menos rebelde, creo que depende del día... a veces me parece que Estrella, Clara y Chloé son las que mejor se portan pero de repente a cualquiera de ellas les sale el genio!
Besos, guapa.

Rosana dijo...

Ikana, me alegro que veas la belleza en la reverdía...! ;P
Besos

Rosana dijo...

Hola Prozac, era casi inevitable que se colase algún otro colorinchi por aquí, porque además de "reverdes", mis chicas son muy coloridas, eso sí.
La faldita a lunares es de lo primero que hice a las leslys, he experimentado muchísimo con ellas, y voy ampliando su vestuario a pasos agigantados. Ahí Olivia estaba recién llegada y su maquillaje no era demasiado bonito. Me gusta mucho más ahora! (es que llegó muy malamente la pobre)
Besos

Rajani Rehana dijo...

Fabulous blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Devoradora de libros dijo...

Tus «reverdes» son preciosas 😘

Besos.

Al desván dijo...

😍😍😍 a mi el verde me gusta mucho en todos sus tonos... así que me encanta lo «reverde» Todos los conjuntos chulisimos... difícil elección 😍
Un saludo 😘

Rosana dijo...

Great Linda, you will see mine and I will see yours!!
Hugs

Rosana dijo...

Thanks Rajani even if you haven't read it!

Rosana dijo...

Se lo diré y estarán felices, Devoradora...
Besos

Rosana dijo...

Qué bien Desván, nuestros verdes tienen siempre o casi siempre, un matiz muy alegre y colorido. Me encanta que te cueste elegir. He ido coleccionando niñas verdes y rebeldes a lo largo de estos años y ahora las he juntado a todas en este post!
Besos

Blogging tips