Pinterest

viernes, 3 de abril de 2020

Premio a sortear


Este conjunto es el premio que voy a sortear entre los acertantes al concurso de la entrada anterior.

Está compuesto por una chaqueta de color coral con dos botoncitos de flor siguiendo las líneas de alguna de las flores de la blusa sin mangas y con palas en el canesú.

Y un pantalón en crêpe de punto en un beige tostado.

La combinación de colores me encanta. Espero que al que le toque también le guste!!

Tenéis hasta mañana a las 12 en punto de la mañana para hacer vuestro último intento.

Acepto respuestas hasta esa hora y publicaré los comentarios con los aciertos.

Soñad con algo bonito. Hasta mañana!!

9 comentarios:

chema dijo...

qué bonito conjunto!! el rosa salmón de la chaqueta y el tostado del pantalón, son colores muy cálidos. cuando se quita la chaqueta y deja al descubierto la blusa de flores, adquiere un aspecto más informal.
veremos a quién le toca. besitos!!

ILONA dijo...

¡¡¡Madre mía, pero qué bonito!!! Los colores y el diseño, todo es precioso, quien se lo lleve lo va a disfrutar muchísimo.
Gracias por el sorteo :-)

mgf00 dijo...

Pues me parece precioso, la combinación es muy bonita. Me he enamorado de la camisa... ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!

ILLUMINATI GRAND LODGE® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepi dijo...

Precioso el conjunto! Me encanta la combinación que has hecho. Te ha quedado tela de flores? Seguro que un vestido primaveral te queda precioso para tus chicas, tanto grandes como medianas! El color de la chaqueta me gusta mucho, he hecho un jersey hace poco de ese color con un poquito de blanco para una Nancy y ha quedado muy bonito, desde luego es muy apropiado para esta estación, como las flores de la camisita. Besos

Imanara dijo...

Ohhhhhhhh es maravilloso! Seguro que a la afortunada le encanta,estoy segura.
La combinacion es fantastica,me encanta la blusa,tiene un estampado muy bonito y con la chaqueta queda de lujo.Muchas felicidades a la afortunada,yo no fui capaz de sacar todas las diferencias! Soy muy mala para eso y ahora que veo menos ufffff.Besotes.

Rosana dijo...

Gracias a todos, chicos!
La tela es preciosa, a mí también me encanta. Sí, Pepi, me ha sobrado bastante, este retal de los Reyes era más grande y sí que me gustaría hacer un vestido, pero aún no he pensado en el diseño. Me encantan sus colores, pero creo que queda mejor si se combina con alguno de ellos.
Besos

Ikana dijo...

Los botones de flores son un bonito detalle :P

Devoradora de libros dijo...

Un conjunto precioso, ideal para cuando podamos salir a la calle otra vez 😉

Besos.

Blogging tips