Pinterest

lunes, 6 de abril de 2020

Barriguilla al aire

Pero qué contradicción es ésta, Malika, chiquilla?

Cómo sois las jovencitas, llevar un jersey de lana con la barriguilla al aire... es que no os entiendo,

entonces tienes frío o calor???
No sólo hay que pensar en lucirse, también hay que pensar en un atuendo funcional!!!

Vale, que estás muy mona,

y que quién sino tú puede lucir ombligo, pero llevar un jersey "a medias",

una maxi falda y un bolso de pelo sintético que tiene que abrigar mucho tu cartera y tus llaves...

quizá no sea lo más apropiado.

Veo que, al menos, has intentado "redondear" el look:

pendientes redondos,

bolso redondo con asas redondas, y hebilla redondeada.

Ahí, sí has sido coherente.

23 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué maravilla de conjunto, ¡me gusta todo! Está guapísima con ese precioso jersey (aunque yo no me lo pondría, nunca he sido de enseñar la barriga y, además, no es que haga mucho calor ahora) y la falda, de la que me encanta el cinturón. El bolso es muy bonito y coqueto, y los pendientes me parecen muy favorecedores.
¡Besos!

Pepi dijo...

Sabes a quien me ha recordado esta morenaza en cuanto la he visto? A Marilia, la morena de Ella baila sola. Me encantaba, la veía guapísima, con esa abundante melena oscura y su estilo a la hora de vestir. Le veía mucha personalidad y una persona interesante, su abuelo aparece en un tema de mis oposiciones, ya te contaré... y cuando la vi en un concierto en Málaga, uf! me encantó mucho más, guapísima de cerca!!!!(Todo lo contrario de su compañera que nunca me gustó, demasiado creída). Además con esa barriguita al aire, porque ella lo vale y lo puede, más aún me recuerda. Cuando te digo que me encanta la música de antes (y casi solo me pongo ese tipo de música) este dúo me acompaña bastante, incluso Blanca es medio fan y se sabe algunas estrofas. Perfectamente este conjunto podría haberlo llevado ella, estoy segura.

Pero centrándome en tu Nancy, me gusta mucho la combinación de gris, mostaza y blanco (me recuerda a mi salón jaja). La falda larga es muy elegante con ese cinturón, tan de moda ahora las faldas con ellos, con esa hebilla redonda... y ya veo que probar distintos diseños en bolsos se te da genial. Te ha quedado muy bien este, aportando una nueva textura a este conjunto. Y... telepatía! ayer mismo rescaté yo pendientes de aro para ponerlos a una Nancy porque nunca los saco y pensé "con esto pegan, vamos a sacarlos".

Vaya que te ha quedado un conjunto redondo por varios pequeños detalles! Que al final son los que dan personalidad al resultado final. Me gusta mucho!Besotes

Maramini dijo...

Ay Rosana, si no la enseña ella que puede!! Yo recuerdo haber llevado alguna camiseta así, pero en verano. Tampoco lo entiendo con manga larga, pero la juventud, además de un tesoro, es pelín inconsciente y les gusta presumir. Y con ese conjunto va a arrasar, está preciosa!
Besos

Pilar S. dijo...

Oye qué mona, la Nancy morenaza y el jersey. Preciosa combinación de colores...aunque yo tampoco he entendido nunca eso de llevar jersey de lana con el ombliguillo al aire..
Como esos conjuntos que llevaba Joan Fontaine en Rebeca, las chaquras con jerseys de manga corta...

ILONA dijo...

Pues yo tengo que decir que ole, que enseñe la barriguita que ella lo vale y como es de plástico no se constipa. Muy bonito el jersey, que sea cortito y con manga larga me gusta mucho, me parece muy transgresor, y además la mezcla de colores me encanta, tuve una temporada de tejer chaquetas combinadas de gris con colores vivos, aunque no las he sacado en el blog. Me gusta muchísimo el color gris, y contrastado con tonos vistosos me parece elegante y alegre a la vez. La falda le queda genial, y el bolso, los pendientes y esa melenaza negra hace que sea todo muy armonioso. Qué arte tienes hija...!!!
Besos.

Maribel dijo...

Madre mía qué preciosa es la Flamenca, sale guapísima en todas las fotos, si no la tuviera tendría que comprarla, volviendo al tema que me disperso, me parece bien que enseñe ombligillo si yo pudiese también lo haría, ahora es cierto y tienes razón que esta juventud hace cosas raras, como lo de llevar en verano los calcetines casi hasta la rodilla y en invierno con los tobillos al aire, en fin, se les quiere igual.
Besos

chema dijo...

ufff, a mí me incomoda mucho que se me suba la camiseta, incluso en verano, me las compro muy holgadas y largas. pero en las chicas puede resultar gracioso el ombligo al aire, jeje.
malika está muy guapa. dejémosla que presuma, que es joven. ;) sí, las asas del bolso y los pendientes son perfectamente circulares. quizá esta chica estudia alguna carrera de esas con mucho dibujo técnico, tipo ingeniería de caminos o arquitectura.
besos!!

Imanara dijo...

Ay que gracioso ese Jersey asi cortito! Y le queda con la falda super bonito! Esta chica me recuerda a cuando hacia frio y queriamos salir con minifaldas o sin abrigo y tu madre...a donde vas a siiiiii.
Me encanta que hayas elegido a esta morenita,la queda muy muy bien.Besotes gordos Rosana.

Rosana dijo...

Hola Marinette, me alegro de que te guste. Los pendientes son míos, me parecieron a juego del bolso redondo...
El cinturón de la falda se lo tuve que poner porque si no quedaba muy sosa, y además ya tenía yo en mente poner un cinturón en algún sitio. La arandela es de un collar antiguo.
Yo sí llevaba la tripilla al aire en mis veinte! Un montón!! Se llevaba mucho por el año 90 y cuando pasé un verano en Inglaterra, los chicos ingleses se quedaban alucinados!!! Tuve varias camisetas cortitas aunque creo que nunca tuve un jersey de invierno así.
Besos

Rosana dijo...

Hola Pepi, esa es mi teoría: los pequeños detalles mejoran un conjunto. Si solo hubiera vestido a Malika con el jersey y la falda, igual se habría quedado pobre el resultado, no??
Seguramente te recuerde a Marilia porque en aquella época se llevaba mucho la barriguilla al aire. Yo la he llevado mucho, sobre todo en verano. Recuerdo un top morado que me sentaba genial. A mí me gusta cómo queda al que lo pueda llevar, claro!
Besitos

Rosana dijo...

Ves Conchi, eres de las mías! Creo que tú eres más joven que yo pero yo a los 22 o por ahí, los llevaba y no era la única. Coincido contigo en que era en verano. No recuerdo que en invierno lo llevara... pero es que estas niñas de plástico no pasan frío!!!
Besitos

Rosana dijo...

Pilar, hola! La combinación de colores la vi en una manta de Zara Home super bonita. Me encantó y decidí aplicarla a mis chicas.
Desde luego la combinación de jersey de lana con ombliguillo al aire sólo se le podía ocurrir a una nancy nada friolera, atrevida y descarada...!
Rebeca llevaba chaquetitas de manga larga pero encima de jerseys de manga corta, no?? Creo recordar que así era.
Besitos

Rosana dijo...

Anita, pues eso dije yo: total, como es de plástico no se va a resfriar!!! ja, ja, ja. No, la verdad es que se me ocurrió por intentar hacer algo diferente. Me apetece hacer punto probando cosas nuevas.
Es que cuando una lleva ya diez años con un blog de muñecas, intenta que se cree una armonía entre el modelo y la maniquí. Eso procuro. Crear detalles.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Maribel, tienes toda la razón: calcetines en verano pero tobillos al aire en invierno. Qué frío me dieron la primera vez que los vi!! Mi sobrina Marta los lleva así, seguro que Marina que es de la edad, también!!
La Flamenca les quedó genial, es una nancy guapísima que luce cualquier color y estilo. Tráenosla a tu blog!!
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Chema? Te compras todo holgado y largo?? Pues prueba a ponerte algo más ajustado, sobre todo en verano seguro que sales ganando porque la ropa muy grande... uff, a mí me parece incómoda y poco favorecedora. Evidentemente depende de la edad también, pero tú eres un mozalbete. Prueba a ver esta nueva temporada (cuando nos suelten a la calle...)
Besos y de paso, cuídate mucho!

Rosana dijo...

Sí, sí, Lidia, a mí también me lo ha dicho alguna vez mi madre, aunque no muchas porque soy muy friolera y ya me ocupaba yo de ir bien tapada. Pero cuando salía por la noche a las discoteques, iba con un jersecito fino y un gran abrigo, para quitármelo al llegar y poder bailar a gusto.
Esta morena ha de lucir su melenaza, que es impresionante.
Besitos!

Ikana dijo...

Todo tenía que encajar con la redondez del ombligo :P

Rosana dijo...

Ja, ja, muy bueno Ikana, no había caído pero has dado en el clavo!
Besos

Rosana dijo...

Once I started making up the whole outfit, I wanted to have this round theme all over, so I made the bag in two (or three) circles and everything tied up! Thanks for your compliments, Linda!
Kisses

Devoradora de libros dijo...

Me recuerda a los jovencillos que llevan esos pantalones que parece que les quedan pequeños y se le ven los tobillos... me entra fío solo de verlos.

Besos.

Erika Valéria Galindo dijo...

Olá, Rosana!
Estou encantada com a beleza dessa Nancy.
Amo bonecas morenas.
Beijos.

Rosana dijo...

Ya te digo, Devoradora, a mí también me da un montón de frío. De hecho voy a ponerme ahora mismo unos calcetines que en pijama tengo los pies helados.
Besos

Rosana dijo...

Hey, Érika!
Esta é a nancy "flamenco", que é uma beleza. Tudo combina com ele!!
Beijos

Blogging tips