Pinterest

domingo, 15 de marzo de 2020

Jersey degradé y bucket vaquero

Aunque hay días en los que estamos con unas temperaturas que da sofoco ver un jersey de cuello alto, Sammy no quería salir si no era para estrenar este jersecito verdiazul.

También una falda vaquera y un bolso "bucket" bandolera, para comodidad extra.

La lana empleada es un ovillo de esos -tan bonitos de tejer- que van cambiando los colores y por tanto, te llevas alegrías cada cierto tiempo, cuando ves que el color empieza a ser otro, fundiéndose con el anterior y con el posterior.

El bucket ("cubo" en español) está súper de moda (Vogue dixit) y permite ir cargada con todos los trastos que imagines, sin llevarlo en los bolsillos.

Dentro lleva las llaves, la cartera, una barra de labios, el paquete de pañuelos de papel, el e-book, dos bolis, una mini libreta, chicles de clorofila, las gafas de sol y un carrete de hilo color rojo que le he pedido que me compre. Me había quedado sin hilo rojo.

Echáis algo en falta por vuestra propia experiencia???

Por fuera tiene una hebilla y unos remaches en plata (ejem...) para que se nos note el lujo.

La falda es midi y con vuelo, aunque ajustada a la cadera; dice que le gusta que sea larga pero que pueda enseñar las botas nuevas.

No ha pasado frío porque aunque tenía los brazos al descubierto, la lana le abrigaba lo suficiente,

y además Sammy es como yo, que siempre empezamos a resfriarnos por la garganta.

Qué tipo de bolsos es vuestro favorito???

32 comentarios:

Kinga K. dijo...

Lindo jersey ❤

Ikana dijo...

Me he enamorado de ese jersey

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menuda preciosidad de conjunto, me gusta todo, ¡pero es que el jersey es maravilloso! Me encanta, me encanta, ¡me encantaaaa! Me parece estupendo que se fundan mis colores favoritos y el resultado sea tan bueno. La falda también es muy bonita, así como el bolso. ¡Tienes unas manos de oro!
¡Besos!

chema dijo...

a mí me gustan los bolsos en los que quepan cuantas más cosas mejor. me pasa como a sammy, voy siempre con la casa a cuestas. ;)
ese jersey cambiando gradualmente de azul a verde es muy original. y la falda vaquera con el bolso a juego, una chulada! tiene un toque bohemio.
besitos!!

Francis dijo...

Qué guapa!un conjunto muy bonito.
Besos

Imanara dijo...

Ay pues no se cual de las tres cosas me gusta mas!El jersey es una monada y sus colores! Y me encanta que sea de manga corta! Y la falda,me gusta muchísimo!Así teníamos algunas,lo recuerdo perfectamente,se llevaron esas falda una época!Y que te voy a decir del bolso,si no le falta ningún detalle!!
A mi los bolsos me gustan todos,pero siempre los compro pequeños porque luego meto demasiado y me duele el hombro jaja.Y los que llevo son siempre con flores y estampados.

Esta Nancy tuya con este pelo asi me encanta!
Estos días vamos a poder coser y esas cosas! Vamos a ver lo positivo de todo.
Besotes.

Ideafix dijo...

Precioso ese conjunto. El corte de la falda me ha encantado, el jersey y bolsito!A mi me gustan los bolsos pequeños de esos que te impiden llevar lo innecesario. Así no castigo la espalda con peso. A veces me gustaría no llevar bolso nunca.

Rosana dijo...

Muchas gracias, Kinga!
Besos

Rosana dijo...

Ikana, eres una chica enamoradiza?? La verdad es que los tonos verdiazules quedan chulísimos!
Muchas gracias, guapa!

Rosana dijo...

Marina, cuando lo estaba haciendo me estaba acordando de ti, porque sé que son tus colores favoritos!! Me alegro de que te guste, guapa, me alegro un montón!
Besitos

Rosana dijo...

Yo también soy de bolsos grandes Chema, como siempre llevo el ebook o un libro a cuestas, y papeles y recados varios, tienen que ser grandes, pero los llevo bastante vacíos en general. Procuro quitar siempre lo que sobra.
Me alegro de que te guste el jersey, es una lana muy bonita.
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Francis! Me alegro de que te guste, guapa!
Besos

Rosana dijo...

Hola Lidia!! Espero que cosas mucho y nos enseñes pronto todo lo que vas haciendo!!
A mí me gustan bolsos grandes pero que no pesen, los suelo comprar tipo Tote o tipo cubo para que quepa todo, pero sin muchas hebillas o adornos que pesen. Qué bien que siempre lleves bolsos de flores, qué femenina, me gusta!!! Nunca les he hecho un bolso de flores a las chicas, tengo que ponerle remedio!
Desde el principio pensé en un jersey de cuello alto y manga corta. Quería probar ese look. La falda la he visto en una revista similar y me encantó. Aunque yo le añadí la costura en medio porque me apeteció!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ideafix! A mí tampoco me gusta llevar bolso, los findes lo dejo en casa siempre que puedo que pague mi marido... y así yo no cargo. Pero entre semana, tengo que llevar siempre cosas y prefiero los bolsos grandotes pero ligeros. Procurando que pesen lo mínimo por lo de los hombros y tal...
Si sufres de dolores de espalda, te recomiendo el yoga, y si no, también!!!
Besos

Devoradora de libros dijo...

Muy lista Sammy: es importante eso de que la falda sea larga, pero lo justo para que se puedan ver las botas 😅

Besos.

Maramini dijo...

El jersey es una monada, me encanta el cuello alto pero para verlo, yo soy incapaz de llevarlo, me agobia, jeje. La falda es muy ochentera, todo vuelve. Y lo que me ha chiflado es el bolso, a mí no me gustan muy grandes, pero al final como tengo que llevar tantas cosas, acabo cogiendolos grandecitos. Aunque ahora estaremos un tiempo sin poder usarlos...
Besos

Letícia dijo...

Beautiful doll! I like your clothes, highlight your eyes and look great on them!
https://ilovetoysblog.blogspot.com/

Ideafix dijo...

Jjjjj gracias por la recomendación!! A mi también me gusta el yoga aunque este año apenas he ido y lo echo mucho de menos.

Dolors dijo...

Me encanta el jersey!!!
Yo también tuve una falda con ese corte je, je.
Por cierto yo también cojo el frío por la garganta.
Besos.

Al desván dijo...

😍😍😍 me encanta... el jersey es chulisimo y la falda me recuerda a un conjunto jeans de los 80 😍
Un saludo 😘

Norma2 dijo...

Yo llevo en mi bolso un clavo oxidado, dicen que es para darnos suerte. Por las dudas, hoy más que nunca.
Besos Rosana

Rosana dijo...

Hola Devoradora, es que Sammy piensa en todo!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Conchi, a mí me encantan los cuellos altos, los llevo casi siempre en invierno porque soy una friolera!
De momento, yo sí sigo llevando bolso grande, porque sigo trabajando... espero que no tenga que dejarlo porque significará que aún es peor la situación.
Cuídate mucho!!
Besos

Rosana dijo...

Welcome to my blog Letícia!! I agree that this pullover highlits Sammy's eyes, which colour is marvellous indeed.
Best wishes

Rosana dijo...

Ah, perfecto Ideafix, entonces sabes por experiencia lo bueno que es. Pues nada, a ver si tienes suerte y lo retomas pronto!
Besos

Rosana dijo...

Ya somos dos Dolors... por lo de la garganta. Precisamente anoche empezaba con dolor de garganta, pero con vicks vapor rub se me ha pasado, menos mal!
Cuídate mucho!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Desván, me alegro! No me había dado cuenta del ochentismo de la falda. Supongo que las botas también lo potencian. Los colores del jersey son muy favorecedores.
Besos

Rosana dijo...

No había oído nunca lo del clavo oxidado de la suerte, pero ya se sabe que para amuletos cada uno tiene los suyos.
Besos, guapa

ILONA dijo...

Cómo me gusta este conjunto, con esa falda y el bolso tan precioso y original. El jersey con esa lana multicolor le sienta de maravilla a esa Nancy tan guapa, me encanta su pelo y sus ojos, creo que ella es especialmente apropiada para ese conjunto, está espectacular.

Rosana dijo...

Siempre pienso en qué nancy poner para cada conjunto y para éste tenía que ser una de ojos azul turquesa. Es una nancy preciosa de pelo rubio cerveza.
Estoy muy de bolsos últimamente, veréis más pronto.
Besitos

Pepi dijo...

Que jersey tan bonito! Me encanta la lana tan finita que has utilizado y los colores que han aparecido. La falda me ha recordado a cuando de pequeña me iba de vacaciones con mi hermana a Málaga. Y allí se veían ese tipo de faldas por todas partes, vaqueras enteras o con solo una parte, la de arriba, usando unos vaqueros hasta la parte de la cadera y después con otra tela más colorida o con algún estampado para la parte de abajo o donde sale el volante. Y como siempre va muy bien combinada con su correspondiente bolso a juego, lleno de abalorios, tus chicas están siempre tan puestas a la última. Besos

Rosana dijo...

Pepi, todo el mundo ha dicho que es una falda muy ochentera, así que normal que te recuerde a tu infancia. Aunque yo me he inspirado viendo vogue de este año, así que está claro que todo vuelve. La lana era super finita pero no tanto como para hacerla con las agujas del dos. Al final me ha quedado un poco justo y apretado. Pero es cierto que se ve como más muñequil. El bolso, ya sabes que he hecho unos cuantos últimamente, ya irán saliendo pues algunos son de verano.
Besos

Blogging tips