Pinterest

domingo, 9 de febrero de 2020

Yoga para muñecas (1)

El Yoga es bueno, es buenísimo. Algunas de las leslys de la Biblioteca se han apuntado a mis clases, y seguro que mejoran su flexibilidad, su concentración y su carácter. ;P

Clara es la primera que se apuntó (porque quería estrenar su cinta de pelo rosa, básicamente).

Emma pensó que era un ejercicio muy hygge, y por supuesto, ella también se apuntó a las clases.


Claro, Pirouette también se apuntó! Todo lo que implique moverse, esta niña lo adopta enseguida.

También se trata de estar quieta a veces, espero que le sirva para centrarse...

Susi se apuntó porque tenía un hueco libre entre las clases de Etimología Silvestre y Adaptación curricular de planos interseccionales.

Y porque le encanta el chándal de florecillas que le trajeron los Reyes.

Por supuesto, Tallulah se apuntó. La flexibilidad circense es lo suyo, aunque ya le he explicado que el Yoga es otra cosa.

Pero por si acaso...

 Así que allá se fueron todas en fila, con sus esterillas colgadas del hombro.

Estaban impacientes por empezar con las asanas básicas.

Queréis asistir de "oyentes" a nuestra primera clase?? Os invito aquí mismo en unos días.

OMMMMMMM....


21 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

¡Estas chicas están estupendas hasta vestidas de deporte!
Me encanta el detalle de la esterilla a la espalda 😄

Besos.

Maramini dijo...

Me apunto!! Eso sí de oyente, que mi flexibilidad ya no es la que era. Y el chandal tampoco me queda tan estupendo como a ellas, que están ideales. Son todos preciosos, imposible elegir uno. Estoy impaciente porque empiezen las clases.
Besos

chema dijo...

echo de menos el yoga, hubo una época en que lo practicaba mucho.
a pirouette, ya me la imagino haciendo una voltereta entre saludo y saludo al sol. ;)
a susi, con las asignaturas tan difíciles que tiene que estudiar, el yoga le vendrá bien para relajarse.
me encantan los chándales que llevan todas ellas! mi favorito, quizá el de tallulah. quien, por cierto, no tendrá problemas con las posturas de torsión.
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Están todas tus chicas monísimas con sus pijamas y se las ve muy graciosas con las esterillas. Han hecho bien en apuntarse, seguro que salen muy relajadas de tus clases.
¡Besos!

Norma2 dijo...

El yoga hace muy bien, pero ellas que son muy jovencitas deberían apuntarse en las clases de baile.
Besos Roxana

Ikana dijo...

Espero que empiecen con posturas básicas jejeje

Rosana dijo...

Hola Mari. Primero vino la idea, luego los chandals, pero faltaban las esterillas. Fue fácil gracias a la goma-eva y un poco de goma verde!
Besitos

Rosana dijo...

Conchi, lo bueno del yoga es que es para todas las edades. Yo lo practico y Silvia (15) también, y hay varias posturas que yo hago mejor que ella! (pero en otras, ella me gana). Si no lo has probado nunca, te lo recomiendo. Es fantástico!
Tampoco a mí me sienta el chándal como a las leslys, eh??
Besitos

Rosana dijo...

Yes, Linda, please, come back for te first session. It was not very academic but it was great fun.
Yoga mats are made of "goma eva". it is like a foam paper, I don't know its English name. The straps are made of a rubber band that my real little girl used to jump and play when she was younger.
Kisses

Rosana dijo...

Chema, vuelve a tus clases de yoga! Siempre estás a tiempo!! A mí me han venido estupendamente y ahora que voy con Silvia, aún me gusta más (aunque ya se vino en verano con nosotros).
Qué bien conoces a Pirouette! Es muy predecible esta chiquilla. No sé cómo yo supuse en algún momento que el yoga la iba a relajar...
Y como también conoces a Tallulah, pues ya sabes. Las mejores alumnas! Pero aún así, no te pierdas su primera clase, eh??
Besitos

Rosana dijo...

Las esterillas, Marina, son una copia de la que yo llevo a clase, aunque la mía es morada. Pero uso el mismo sistema (patentado) de gomas (más o menos) para portarla.
El yoga es realmente fantástico para todas las edades, cuerpos y niveles de resistencia. Aporta mucha flexibilidad y relaja un montón. Aunque nuestra clase (la real) a veces es durilla y te tienes que esforzar, y sales cansado, pero muy relajado. Nuestra profe es maravillosa.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma: el yoga es para todas las edades!!! Mi hija de 15 años se ha apuntado conmigo y está encantada. No es tan light como puede parecer, pero se trabaja de una manera distinta. No es cardio como el pilates o la zumba. Bueno, a mí me encanta y estoy mucho mejor desde que lo he vuelto a hacer!
Besitos

Rosana dijo...

Sí, claro Ikana, todo posturas fáciles!! ;P
Besitos

Imanara dijo...

Jajaja,Estas chicas están super equipadas para el yoga! Que deportivas están todas!
Yo fui a Pilates una vez y me venia muy bien,pero....no era mi momento!
Me recuerdan tus chicas a una amiga que viene a verme a la tienda con su colchoneta de yoga en la espalda!
He pensado en ella al verlas.
Están super guapas todas con esa ropita tan elegante y adecuada para el yoga.
Me apunto a verlas en acción! Besotes.

Itzi dijo...

Que bueno!!!! Están genial preparadas para sus clases de yoga. Guapísimas.
Si adoptan flexibilidad en clase, apunta a las mías, por favor, y si se centran pues las envío a un intensivo, que no veas como pierden el equilibrio las pobres, Juasjuasjua.
Están preciosas todas, me encantan los chandals y las esterillas tan bien puestas, eres una artista.
Hago la matrícula para ir a clase de oyente,
Un abrazoteee

Rosana dijo...

Lidia, creo que el pilates es mucho más duro. Yo ya no tengo forma física para aguantarlo, así que con el yoga voy servida. Tiene el punto de dureza justo para mí.
Vuelve a la clase en unos días. Siempre podemos aprender algo de estas pequeñajas!
Besos

Rosana dijo...

Itzi, os espero a ti y a todas tus chicas para la próxima clase. Os va a venir estupendamente: equilibrio, flexibilidad, concentración, relax... todo bueno!!
Besitos

Pepi dijo...

Vaya bien equipadas que las has puesto! Me apunto a yoga, seguro me vendría bien. Pirouette es mi debilidad porque me recuerda a mi muñeca de carne y hueso, pero Susi es preciosa, me encanta, creo que debes sacarla más. Y Tallullah también me gusta... Y Clara con su melena. Todas, la verdad, es que son bellísimas y encima tú les sabes sacar tanto partido! Me imagino la siguiente clase con la pista que me diste el otro día jaja, no me la pierdo, me apunto! Besos

Al desván dijo...

Hola Rosana 😍😍😍 todas un encanto... pero voy a elegir un chandal, me quedo con el de Pirouette y su hebilla del pelo 😍 Un 😘

Rosana dijo...

Hola Pepi!
Intento sacar a todas las leslys por igual, pero a veces, las historias que me invento me piden que saque a una determinada lesly... por ejemplo: en esta historia tenían que salir Tallulah y Pirouette (según me parecía a mí). Susi es preciosa pero es que yo no puede decidirme por ninguna, me encantan todas!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Desván!
Creo que el chandal de Pirouette ha sido reciclado varias veces para mis posts. Ha sido pijama, y leggins debajo de un pichi y chandal de hacer yoga... Bueno, me encanta que te guste!
Besitos

Blogging tips