Pinterest

lunes, 24 de febrero de 2020

Comprando fruta en un mercadillo

No os vais a creer lo que me encontré el otro día entre la fruta que traje a la Biblioteca.

Compramos manzanas porque ya sabéis que: "An apple a day keeps the doctor away". O dicho en español: "No hay cosa más sana que comer al día una manzana".

Pues en el kilo de manzanas, nos entró esta manzanita taaaan parecida a una Barriguitas que nos dejó patidifusas...

Pero es que además al comprar mandarinas (a tope de vitamina C por aquello de los resfriados indeseados), me encontré a esta otra mandarina que es igualita a una barri pelirroja!!!

No sé, yo creo que bien podrían pasar por Barriguitas, no?? Bueno, yo ya las he llevado al cuarto de las otras Barriguitas y las reales no les han notado nada raro.

Solo espero que no se me estropeen en unos días.

Que no os lo creéis?? Pues eso decía yo al principio! ;P

17 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! ¿A qué frutería fuiste? Porque si allí venden fruta tan particular me estoy planteando ir, ¡jajajaja! Ya verás como hacen muy buenas migas con las demás Barriguitas. Por cierto, me encanta el vestidito de la primera, ¡parece una caperucita roja afrutada!
¡Besos!

chema dijo...

a estas barriguitas les han hablado de la biblioteca silvestre, y han usado ese truco para introducirse. lo malo es que, como las frutas las venden al peso, habrás tenido que pagar un poco más de lo que corresponde, al llevar el peso adicional de las barris. :O
me mola el vestido con estampado de manzanas de la primera! y la segunda, siendo pelirroja y con un vestido naranja, se ha camuflado entre las mandarinas a la perfección.
besos frutales!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Marina, era fruta de mercadillo, de esa que no tiene marca... y ya ves, venía con inquilino!! Pero, claro, fue una sorpresa de lo más agradable!!! Sin embargo, creo que con estas dos se acabaron en la frutería...
La tela de manzanitas, ha sido otro de mis maravillosos regalitos de reyes!!! Aún me quedan más por enseñar. Son todas preciosas! Parece que aquí he combinado dos de mis cosas favoritas: las manzanas y Caperucita. Es un poco recurrente para mí el personaje porque da mucho juego, y siempre me viene a la mente un look "caperucitil"! (palabro inventado donde los haya)
Besitos, guapa

Rosana dijo...

You are right Linda! Caperucita is an obsession for me!!! I love her look and her riding hood and her red colour!
I was so lucky finding them in the fruit basket!!! They were absolutely still not even breathing!!! Hahaha, lucky me...
Tahnk your for following my tales!
Kisses

Rosana dijo...

Ay, Chema, qué bonita esa versión tuya de que lo hayan hecho aposta para meterse en mi Biblioteca. Casi me gusta más que la mía!!! Por supuesto, las barris ya eran silvestres del todo, sólo se prestan a mis invenciones!
La tela es preciosa, estoy enamorada de ella. Es del alijo que me regalaron los reyes magos. Tengo otro trocito destinado a Lesly, y en cuanto se me ocurra, le haré algo a Nancy. Me chifla!!
Besitos

monstercrafts dijo...

Oooh, las Barriguitas! De pequeña tenía la noria, pero no sé que fue de ella.

Un saludo.

Imanara dijo...

Ay ay ay que me las como ! Yo si me lo creo,de hecho tengo un amigo que tiene Barriguitas en su cocina de casa ! Jaja.
Me encanta la tela de manzanas! Es muy muy alegre y bonita,vi hace poco telas de frutas y las tengo fichadas para comprarlas.
Pero es que tengo tantas telas aún sin usar....
Ten cuidado Cuando cojas fruta no sea que le muerdas un ojo a una de ellas !
Besotes Rosana.

Devoradora de libros dijo...

¡Importantísimo comer fruta todos los días! 😄

Besos.

Maramini dijo...

Qué casualidad, ésta semana en el mercadillo yo también encontré un barriguitas, el esquimal (creo que de reedición). Pero no estaba entre la fruta, se asomaba entre un montón de juguetes y por 1€ no podía dejarlo allí. Miraré ahora entre la fruta, a ver si encuentro más. Los tuyos son preciosos con esos vestidos tan apetecibles.
Besos

Pepi dijo...

Y por qué no me llevaste a mi a esa frutería cuando estuve en Santander??? yo creo que con esa fruta tan deliciosa deben subirte todas las vitaminas, no solo la C, hasta el infinito y más allá... que tal como están las cosas últimamente, seguro nos viene genial. Seguro no había más frutas-sorpresa allí? Mira que si te dejaste alguna allí, yo que tú volvería de nuevo, para ver si tienen novedades. Besos

Rosana dijo...

Bienvenida Monstercrafts! Yo nunca tuve la noria pero jugué con barriguitas mucho cuando ya era adolescente.
Besos

Rosana dijo...

Sí Lidia, qué bonita es esta tela verdad??? es de mi alijo navideño. Me han llegado un montón de trocitos no muy grandes de telas, pero así genial, porque las usaré y se acabarán. QUe yo también tengo un montón, no creas!!
Los barriguitas son tan lindos que no me extraña que tu amigo los tenga en la cocina para verlos a diario.
Besitos

Rosana dijo...

Claro que sí Devoradora, y con estos "premios" aún es mejor comer fruta!!!
Besos

Rosana dijo...

Ah COnchi, yo también compré el barri esquimal en una gasolinera cuando salió. El mío tiene como un fallo en el pelo, y es más grandote que estos barris antiguos. Pero me alegro mucho de que te lo llevases a casa, el pobre! Contigo estará mucho mejor!!
Besitos

Rosana dijo...

Es que es una frutería nueva Pepi y resulta que ya la han cerrado por tener polizones alimentarios!!
Ya te digo que tenemos que supervitaminarnos porque esto de la gripe de todo tipo está al acecho, así que le daré unos besitos a mis barris frutitas cada día.
Besos

Ikana dijo...

Será mejor que no se queden mucho tiempo ahí si no quieren que alguien les de un bocado sin querer :P

Rosana dijo...

Nada, nada, ya se han venido con nosotras...
Besos

Blogging tips