Pinterest

jueves, 7 de noviembre de 2019

Lesly Alpes

Cuando llegó a la Biblioteca este traje original de Famosa -llamado "Alpes"-, me pareció que la primera que tenía que ponérselo era una rubita de pelo corto. 

Se lo ofrecí a Susi, pero me dijo que ella acababa de salir de portada en el blog presentando la entrada de "Living coral", y que no quería ser tan repetitiva.

Entonces lo hablé con Rosie, y ella aceptó encantada!

El resultado del "encuentro" me encanta: Rosie está guapísima de rojo y tartán, y por otro lado,

consigue que esta capa larga y este pantalón abombado, resulten igual de modernos y ponibles que

hace 40 años. Aunque es una capa difícil de ponerse (físicamente hablando), estoy feliz de haberla incorporado al vestuario de las habitantes de la Biblioteca.

Y Rosie ha dicho que se va a dar un paseo por el bosque a ver si encuentra setas, pero que a los Alpes no piensa ir con este atuendo tan fino.

22 comentarios:

ILONA dijo...

Pero qué bonita está Rosie, es una de las Leslys más guapas de la Biblioteca, lindísima.
Y qué chulo es ese conjunto, me suena haberlo visto alguna vez pero me resulta bastante desconocido. Me resulta muy original la capita y los pantalones de cuadros escoceses son lo más.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encanta este conjunto, los tonos son preciosos y van muy acorde con la época del año. La verdad es que en las fabricantes de muñecas tenían grandes diseñadores.
Y qué bonita es Rosie, no sé por qué pero, nada más verla, se me ha venido a la mente Candy Candy.
¡Besos!

Rosana dijo...

Siendo todas mis Leslys una preciosidad, coincido contigo en que Rosie es preciosa! Tiene una cara muy dulce. Vino muy sosilla de color, pero en cuanto le pinté los labios y le di un baño, ya es otra. Tiene como una rajita en el iris, me parece, pero mi vista ya no da para asegurar nada.
El conjunto original viene con un gorro negro con una rayita roja, pero no me gusta mucho y éste estaba muy bien conservado. Y la capa me encanta! Una de las razones para que se viniera conmigo fue que pienso copiar el modelito en todos los colores de fieltro que encuentre!!! ja, ja, ja,
Ya tengo preparado otro post con esta capa y otro pantalón con el que queda muy guay también. Los pantalones de cuadritos son chulísimos también y me encanta que se frunzan en el bajo. Le dan un aire como calentito??? Cosas mías.
Besosssss

Rosana dijo...

Pues ahora que lo dices Marina, sí que tiene un aire a lo Candy Candy...
Cuando yo tenía como 18 años o así fui a clases de costura y luego le hice algún vestido a las nancys. Entonces se me ocurrió hacer un vestuario variado y enviárselo a Famosa para que me contrataran como diseñadora!!! Nunca llegué a hacerlo y luego me metí de cabeza en Económicas y ya solo diseño para la Biblioteca y anexos, pero podría haber sido la mano derecha de Karl Lagerfeld, no crees??? ja, ja, ja. De mayor quiero ser más sensata.
Besitos

anabelucraft dijo...

Hola Rosana¡ Ese conjunto nuevo es muy actual¡Los bonitos diseños sirven para todas las épocas. Y la capa es genial, roja con sus trabillas, seguro que te las ingenias enseguida para hacer más modelitos de ella. Y Rosie..es delicada y con una carita preciosa. Besos¡¡

chema dijo...

para ir a los alpes quizá tenga que abrigarse más y ponerse un calzado más fuerte. ;)
vaya con las leslys, ya hasta seleccionan las propuestas que se les hacen! bueno, susi ya volverá a salir. hoy hemos tenido a una rosie muy guapa y elegante. me gustan mucho esas capas en las chicas.
besitos!!

Maramini dijo...

No has podido elegir mejor modelo para lucir éste conjunto, Rosie es preciosa. Me encanta la capa y combinada con el pantalón a cuadros hacen un outfit perfecto para éste tiempo. Yo tengo pendiente hacerle ropa a la Lesly que rescaté éste verano, la pobre está todavía desnuda y descalza. Voy a buscar a ver si tienes algún patrón por ahí ;)
Besos

Dolors dijo...

Me parece muy mono este conjunto de Lesly con la capa y los bombachos a cuadros, no lo conocía.
Rosie está preciosa.
Besos.

Devoradora de libros dijo...

Eso estaba pensando yo, que solo con esa capa igual pasaba frío en los Alpes ;-)

Besos.

Itzi dijo...

Pero que guapísima está Rosi con el "Lesly alpes" !!
Me parece increíble, Las Leslys que viven en el cuarto de muñecas de mi casa no se lo han puesto jamás a causa de lo poco favorecedor que nos ha parecido siempre, y ahora, de sorpresa y años después, vemos lo bonito que puede llegar a quedar ... ¡¡En tus muñecas , claro! porque no creo que yo consiga ponerlo ni la mitad de bonito, Ainssssss
Ahora me encanta :-D
Te dejo que voy a buscarlo y jugar un rato con mis Leslys.
Un mega abrazote
Muacks

Itzi dijo...

Acabo de ver la entrada de "Living Coral" que me la había perdido, y vuelvo loca, es definitivo , me he enamorado de tus Leslys :-)
¡¡¡Me encanta tu Blog!!
Un besazo sonoro
RequetemuaKis

Rosana dijo...

Hi Yé Yé! I agree: Rosie's face is perhaps the sweetiest of all my lesly's faces. She seems an angel.
Kisses

Rosana dijo...

Hola Ana, estoy muy atareada últimamente y no me da tiempo a coser, pero tengo en mente copiar esta capita tan mona. Es muy ponible y sólo hay una en toda la Biblioteca, y no nos trae más que problemas!!!
Besos

Rosana dijo...

Ah, Chema, pues me alegro de que te gusten las capas en las chicas, porque Jana puede lucir la que le hice!!
Desde luego, Rosie no quiere ir así a los Alpes, pero es que yo tampoco la dejaría!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maramini, pues es que los cuadritos tartán son súper tendencia (Vogue dixit) y además a mí me encantan. Estoy buscando telas (que no sean muy caras y que tengan el cuadrito pequeño) para ampliar la colección de ropa escocesa para mis chicas, pero aún no he encontrado nada!
Ya te mandaré los patrones, los tengo que pasar a papel y escanear.
Besitos

Rosana dijo...

No me puedo creer Dolors que no lo conocieras!! Cuando empecé a interesarme por las leslys y lo vi, me pareció super estiloso y actual. Me encanta!
Besos

Rosana dijo...

Nada, nada, Devoradora, que así vestida se queda por aquí cerca...
Besos

Rosana dijo...

Pero Itzi, hija mía, si es monísimo!!! Como es posible que tus leslys no lo hayan estrenado??? Que digo yo que podemos hacer una excursión de "alpinistas" y subirlas a todas así vestidas a la Peña Castillo! Quedamos??
Gracias por tus palabras, mis leslys están de lo más agradecidas!!! (y se me están poniendo un pelín chulitas, ya...)
besos enormes!

Ikana dijo...

El rojo es claramente su color

Maribel dijo...

Lo primero que he pensado cuando he visto las fotos es que esa capa tiene que ser dificilísima de poner, pero desde luego es un conjunto chulísimo y Rosie está guapísima con él, seguro que Susi se arrepiente de no habérselo puesto.
Un beso

Rosana dijo...

A mí me parece que a Rosie le va muy bien el rosa, Ikana, pero también me encanta de rojo! Es que me gusta siempre!!
Besos

Rosana dijo...

Es un poco incómoda de poner, Maribel, porque al estar cerrada hay que andar haciendo equilibrios con los brazos, pero me encanta el estilo, quiero hacer más. De hecho la compré para copiarla!!
Dentro de poco volverá a salir de nuevo en otra entrada y con otra protagonista. Y tampoco esta vez es Susi! Ya le llegará su turno...
Besitos

Blogging tips