Pinterest

martes, 19 de noviembre de 2019

Frutitas rojas

Ay, qué manía, dale que te pego, contumaces que son Olivia y Cherry, que siempre quieren salir vestidas iguales, o al menos, a juego.

Esta vez era imposible porque lo de Cherry es un abriguito y lo de Olivia es un vestido de la misma tela, eso sí, blanca con frutitas rojas: frambuesas, fresas, grosellas y cerezas. (Hay un té de Twinnings que me encanta que se llama precisamente así: "Cuatro frutas rojas")

Los complementos los han elegido muy similares,

prácticamente iguales:

gorro de lana rojo, bufanda larga roja con flecos,

medias y botas rojas.

Ambas están monísimas por separado,






pero juntas, con tanto rojo en los atuendos, me encantan! 


23 comentarios:

ILONA dijo...

¡Qué bonitas! Y es que el rojo es un color maravilloso, que da alegría sólo con mirarlo, deberían recetarlo como antidepresivo ;-)
Me encanta el abrigo de Cherry, con ese cinturón para ceñir la cintura, súoper femenino, no me extraña que Olivia quiera siempre vestir como su hermana mayor, ya se ve que va a ser igual de elegante y estilosa.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Mira que el rojo no es un color que me apasione, pero la verdad es que están preciosas con estos conjuntos, le dan mucha vida al invierno que ya se nos echa encima. La tela del vestido y el abrigo me chifla, y están monísimas con las medias, las botas, el gorro, la bufanda... ¡Todo!
¡Besos!

chema dijo...

me encantan olivia y cherry! la amistad no entiende de diferencias de edad. olivia sigue llamando a cherry 'jefa bib'? :D
jana también tiene ese abriguito, la bufanda, el gorro y las medias. comparten conjunto, aunque sus caracteres son muy diferentes. cherry es muy dulce, aunque de vez en cuando se una a clanes de pelirrojas. ;)
besos!!

Al desván dijo...

Están muy guapas 😍😍😍 me encantan los conjuntos y el color rojo les da un look navideño 😍 Un beso Rosana 😘

Rosana dijo...

Thank you Yé Yé! These two dolls like to be always together and look like tweens. They have their own story and since they met, they want to be sisters and feel happy when other people see them and think they are real sisters! that is why they always want to dress similar :P
Hugs!

Rosana dijo...

Ya sabes Ilonette que el rojo es mi color favorito. A quién no le sienta bien un jersey rojo? Y es verdad, es muy energético y aporta power!
Ese abriguito es el que regalé a Chema para su Jana, pero aún no había sacado la foto desde el invierno pasado.
Más que que Olivia quiera vestir como Cherry, es que ambas quieren vestirse iguales por esa manía suya de que todo el mundo piense que son gemelas. Por eso intentan por todos los medios posibles rebuscar entre todos los modelitos silvestres para encontrarlos a juego.
Besitos

Rosana dijo...

No te gusta el rojo, Marina??? Es mi color favorito! Siempre elijo el rojo en el parchís o en el Trivial.
La ropa de invierno es lo que tiene: que puedes completar el modelito con un montón de accesorios, como bufandas, guantes, gorros, botas, bolsos...
Besos

Rosana dijo...

Chema, a la que Olivia llama "jefa bib" es a mí!! Que para eso soy la jefa de la biblioteca.
El abriguito de Cherry es el de Jana, le hice fotos antes de que saliera de la biblioteca hasta tu casa, pero el verano se me echó encima y ya no pude sacar las fotos, y las tengo guardadas desde entonces.
Sí, tienes razón respecto al carácter de Jana y Cherry. Cherry se juntó con las pelirrojas peligrosas pero, al encontrarse con Olivia y tener que hacer de "hermana mayor", su carácter ha mejorado mucho!!! Dale un beso a Jana de nuestra parte!

Rosana dijo...

Es verdad, Desván, el rojo en los gorritos y botas, les da un look muy navideño, aunque yo creo que si les quitásemos bufandas, gorros y botas, el abrigo sería un abrigo muy veraniego.
Besos

anabelucraft dijo...

Hola¡¡Qué pareja de guapas. Tienen las dos una cara de pillinas...Las telitas del abrigo y vestido son preciosos y muy apetitosos¡¡Y los accesorios en rojo me chiflan. A mí me encanta vestirme con algún elemento rojo y me da un subidón¡¡Besos

Devoradora de libros dijo...

El rojo es un color muy cálido, ideal para estas temperaturas.

Besos.

limon dijo...

Me encanta como les queda el rojo y esta pareja es guapísima. Un besote

Rosana dijo...

Eres de las mías Ana, me encanta ponerme un jersey rojo! y me encantaría tener un abriguito rojo, pero quizá sería demasiado...
Estas niñas son requetebuenas, que lo sepas!
besos

Rosana dijo...

Sí, Devoradora, un color perfecto para el invierno. Ya has visto a Papá Noël!!
Besos

Rosana dijo...

Me alegro mucho de que pienses eso de mis chicas, Limón. Siempre intentan ir lo más monas posibles!!
Besos

Pilar S. dijo...

Qué parejita más apañada. Llevo siguiendo sus aventuras desde el principio. Bonitas botas. Me encanta Cherry. Es espectacular. Una "medieval"? Me encantan tus entradas y tus Nancys...impresionante la Nancy de cuen pesetas y la de tu infancia...como la mīa...una patabollo...creo. Por tí he empezado a coleccionar Leslys!! Y Barriguitas. Me encanta tu colección!!!

Maramini dijo...

Se me acaban de antojar unas frutas rojas. Me gusta el vestido de Lesly, me gustan las botas, me encantan las bufandas y gorritos y adoro el abrigo de Nancy! Vamos que están para comersélas!

Rosana dijo...

Hola Pilar, bienvenida!!
Me has alegrado el día, me has subido el ego por los aires, ya debe de estar con mi vecino del 5º!!
No sé si Cherry es una medieval, no entiendo mucho de Nancys, a pesar de que me encanten. Fue un regalazo de mi amigo Chema y yo creo que es patabollo.
Mi nancy de 100 pesetas perdió el cuerpo misteriosamente gracias a mis sobrinas y tuve que ponerle uno nuevo, y mi nancy de la infancia tampoco es patabollo ahora porque su cuerpo tiene una pierna rajada y descolorida. Lo conservo pero está ahí, sin cabeza, esperando un arreglo si lo tuviera.
Me alegro muchísimo de ser la causante de tu colección de Leslys y Barriguitas. Por qué no nos la enseñas??? Ya sabes que estoy loca por las leslys últimamente pero mi amor nancyero y barriguil es infinitoooooo.
Por favor, vuelve!
Besos

Rosana dijo...

No son adorables esas botitas Maramini?? Me encanta poder ponérselas una y otra vez! El abriguito se fue para Jana, la nancy de Chema hace tiempo, pero aproveché antes para hacer estas fotos a las dos gemelas del alma.
Hale, aprovecha el antojo de frutos rojos que son muy antioxidantes!
Besitos

Ikana dijo...

Salen divinas, desde luego, el rojo es su color

Pilar S. dijo...

Hija...yo me alegro de que te sientas contenta. Disfruto con tu blog. Con respecto a mis Leslys...bueno...tengo muy poquitas...una comunianta de las nuevas...una cuatro pecas pelo rubio oscuro corto y ojos azules calculo que ochentera y una de las más antiguas casi coletitas pelirroja de ojos marrones diez pecas que me vino con el conjunto bruma en una cápsula del tiempo...salvo por una rayita blanca en la frente...nada del otro mundo. Mis barriguitas son nuevas...nada del otro mundo.

Con respecto a las Nancys ya tengo algunas antiguas...la de mi infancia exactita a la tuya...soy del 65. Creo que mi portuguesira de flequillo es como tu Cherry...y tu pobrecita de cien pesetas es como mi primera Nancy...qué final tuvo la pobre después de 33 años casi intacta...y me callo ya que me estoy enrollando más que una sandalia romana!!! Besos. Eres un encanto. Hasta otra!!

Rosana dijo...

El rojo es mi color favorito, Ikana, yo creo que se nota en mi blog!
Besos

Rosana dijo...

Pilar, no te has enrollado nada, yo me podría pasar horas hablando con otra lesly adicta, nancy adicta o barri adicta, supongo que te pase lo mismo.
Mi marido me pregunta si distingo a mis leslys....! Pues claro!!! Son todas distintas! Y a mí me gusta creer que tienen una personalidad distinta y por eso sus vidas son también diferentes en mi blog.
Da igual que no tengas muchas, a mí tampoco me gusta coleccionar porque sí. Cada una tiene su cosilla.
Muchos besos, guapa! (ah, y gracias por lo de encanto... no es que sea muy cierto pero me encanta que lo pienses!)

Blogging tips