Pinterest

martes, 29 de octubre de 2019

Y no hay dos sin tres

Tachááááááán!

Este es el tercer conjunto (copia absoluta del anterior salvo en las telas) que se me ocurrió ponerle a esa chaqueta tan rarita que había hecho a mis nancys.

La lana me encantaba, pero una vez acabada no supe cómo ni con qué combinarla y estuvo meses guardada,

esperando su oportunidad y mi inspiración!

Cuando se la puse a esta nancy y la peiné tal como la veis,

me encantó completamente. Tanto, que hoy día sigue así vestida y peinada, con esa carita fresca y aniñada que tiene.


Veréis por el montón de fotos que le hice, que me encantó de principio a fin. Estaba súper fotogénica aquel día, a pesar de que el sol santanderino iba y venía a su antojo. Comparad estas dos fotos siguientes: misma pose, luz completamente distinta.







Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora, hablad vosotros! ;O


15 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Roxanne, ando de cabeza estos días sin tiempo para comentar ni hacer fotos a mis propias niñas, pero bueno, no quería pasar sin comentarte al menos esta entrada porque como soy la feliz poseedora de una chaquetita igual y el conjunto de la entrada anterior, creo que tengo autoridad para ello, jajaja...
Muy bonita también esta versión del mismo modelo, la chaqueta es verdad que luce un montón con esos colores que en principio son un poco difíciles de combinar pero que como punto de partida da un resultado muy vistoso. Me encantan tanto la blusita como la falda, porque soy fan de las prendas sencillas pero con un toque especial y esas lo son. La faldita recta que gana mucho con los dos botones y la blusa que con el volante en la pechera se convierte casi en una prenda lujosa.
Te ha quedado muy bonita la entrada con esos cambios de luz en las fotos, hay que ver lo entretenido que es el tiempo en el norte ;-)

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encanta el conjunto, los colores de la chaqueta son preciosos y estupendos con esta época del año. El resto de prendas también me gustan mucho, en especial la falda, la forma es muy bonita. Y el pelo, ¡qué graciosa está Nancy con este peinado! Sobre los cambios de luz, a veces molestan (a mí me ha pasado que, mientras hacía fotos a mis muñecas, las nubes tapaban al Sol y algunas fotos quedaban más oscuras), pero realmente me gustan porque las muñecas se ven diferentes según la luz que les de.
¡Besos!

chema dijo...

qué guapa!! es la misma nancy de la entrada anterior, con otro peinado?? ese conjunto de blusa y falda roja es muy alegre, y la chaqueta le va perfecta.
suele pasar, que cuando una nube tapa el sol enciendes la luz de tu habitación, y en ese momento sale el sol otra vez. ^_^
por cierto, te he hecho caso y he sacado a jana en mi última entrada! ;)
besos!!

Rosana dijo...

Por diops Ilonette, tienes autoridad para eso y para más!!! ja, ja, ja.
La blusa tiene un volante como la anterior, aunque en esta es más en pico y en la otra, es un poco más redondeado, pero vamos, primas hermanas. Me encanta cómo combina esta tela de color coral (tenía que haberla añadido a la entrada anterior) con los diversos colores de la chaqueta. Al final, le he dado mucha salida a la chaqueta dichosa!!
Besitos y gracias por comentar a pesar de tu poco tiempo libre!

Rosana dijo...

Hola Marina, pues creo que me ha pasado más veces lo de la luz distinta en las fotos. Las fotos de nancy las hago en el exterior, en mi terraza, y cambia muchísimo según el día y la hora. De hecho, en invierno tengo que esperar a las horas del mediodía para tener luz, pero en verano tengo que esperar a la tarde a partir de las siete, porque si no es demasiado intensa y directa. Y proyecto mi propia sombra sobre la muñeca.
Con este peinado, esta nancy me encantó. De momento la he dejado tal cual y me encanta verla.
Besitos

Rosana dijo...

Síííííí, Chema, eso de la luz que tú dices, eso me pasa en el despacho algunos días.
No he visto tu blog, ahora me paso, a ver a Jana, que la echo de menos!
Y sí, es la misma muñeca con distinto peinado. Me parece que con éste está preciosa. Me encanta cómo le queda el flequi con la horquilla.
Muchos besitos

Maramini dijo...

Ésta chaqueta queda muy bien con cualquiera de las prendas que la acompañan. Me sigue gustando mucho el corte de la blusa con ese volante y el detalle de los botones, le da personalidad a la falda. Y lo que me ha chiflado es el peinado, maravillosa!!
Besos

Erika Valéria Galindo dijo...

Olá!
Eu amei esses trajes com cores quentes, combinam muito com os cabelos dela.
Para mim, cores quentes representam vida, saúde.
Novidade: vou aprender tricô. Estou muito animada.
Abraço grande.

anabelucraft dijo...

Hola¡¡ Pero qué bonita esta nancy, con ese peinado tan gracioso, su chaquetilla ideal, la camisa elegante con su volante y la faldita con botones. No me extraña que se haya quedado con ese look y bajo esos rayos de luz tan divinos. Besos¡¡

Rosana dijo...

Maramini, le queda taaaaan bien ese peinado a mi flequi que me encanta! La blusita (coral de nuevo) queda bien con rojo, a pesar de que en principio no lo parecería, quizá sea porque los colores de la chaqueta unifican todo, no?
Esa es mi opinión.
Besos

Rosana dijo...

Hello Yé Yé and welcome to my blog!
I agree with you: this bold colours don't seem to match but they do! I really like the combination. And the hair-do is an experiment but it turned right!! That made me very happy!
kisses

Rosana dijo...

Érika! Qué bien que te hayas animado a aprender a tricotar! Es muy fácil una vez que le coges el truco y muy entretenido! Estoy segura de que vas a pasar muy buenos momentos!
Yo también adoro los colores cálidos y los utilizo mucho en mis muñecas porque sí que le dan fuerza y expresión a las fotos. Y también elijo qué muñeca, según su pelo o sus ojos, me gusta más con determinado conjunto que hago.
Beijos!

Rosana dijo...

Hola Ana! Me encanta que compartas mis gustos en materia de peinados. Yo creo que el pelo semi-recogido y la pinza le sientan genial a esta pelirroja de cara aniñada. Y la chaqueta, ya ves, empezó sin ningún "pretendiente" y acabó teniendo tres!! ja, ja, ja.
Besitos

Devoradora de libros dijo...

Estupenda sesión de fotos :-D

Besos.

Rosana dijo...

Incluso con los cambios en la luz, Devoradora??
Besos

Blogging tips