Pinterest

martes, 20 de agosto de 2019

Y diez años más tarde

Pues aquí están las cuatro amigas de nuevo, ya convertidas en muñecas maduras y maravillosas Nancys.

Durante estos diez años pasados, se han visto más (porque algunas han estudiado en el mismo campus),

pero no se habían vuelto a reunir las cuatro juntas.

Paula y Claudia están bellísimas y su conexión de siempre ha hecho que decidan ambas venir con una boina al evento, y el mismo tipo de botas!!

Lidia y Belén, ahora que se han juntado, vuelven a pensar en la próxima broma que les pueden hacer a las otras dos, porque su temperamento no ha cambiado y han dejado atrás la vergüenza de la adolescencia!

Esta vez se reunieron en enero, durante las vacaciones del último año de universidad de algunas y de las prácticas remuneradas (escasamente) de otras.

Paula está haciendo el doctorado en Bibliografía Ancestral, por la rama Silvestre. Está casi segura de sacarlo cum laude!

Desde luego, está guapísima de rosa y amarillo, pero quizá el vestido es un poco corto para estas temperaturas invernales??


Claudia ha recibido una petición de su decana para quedarse en la facultad de Silvestrología Aplicada el próximo año. Ya decía yo que apuntaba maneras de líder esta nancy...

Como veis, vistió de rojo intenso, color que denota la fuerza interior que tiene y transmite.


Lidia acabó Asilvestramiento Ideológico Superior el año pasado y trabaja para una empresa de gran prestigio en el sector.


Acababa de venir de unas vacaciones en Martinica y tenía más frío que las demás, por el cambio de temperaturas...

Belén está también con el post grado de Bibliotecología Infundada, y quizá se marche unos años al extranjero para practicar más el Español Silvestre que ha estudiado en sus ratos libres.

Hace tiempo que dejó las lentillas marrones y vuelve a lucir sus intensos ojos turquesas, que todas creemos que le sientan de miedo a su piel de chocolate. Bien que lo sabe ella poniéndose ese gorro y chaqueta de color blanco crema a juego de la falda a rayas violeta.


Esta vez las chicas no estuvieron demasiado tiempo juntas porque todas tenían otros compromisos en su agenda... Ya empiezan con el estrés.
Claudia nos contó que tiene novio desde hace unos meses y que es un chico tan silvestre como ella.

Las chicas han prometido verse antes, pero en diez años, tienen pensado hacerse una foto de nuevo todas juntas.

PD: gracias a mis amigas Pepi (por las boinas y por Paula) e Ilona (por la chaqueta larga azul marino).

12 comentarios:

chema dijo...

qué bien les ha sentado la edad a estas chicas!! se han puesto guapísimas.
me encantan los estudios silvestres que han elegido! seguro que los sacarán con buenas notas, se las ve unas niñas muy aplicadas.
es fantástico que sigan unidas a lo largo de los años. y muy bien compenetradas, como se ve por los conjuntos que llevan.
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Cuanto más tiempo pasa más bonitas están estas amigas, ¡son unas chicas bien guapas! Ya veo que ahora que entran en la edad adulta tendrán menos tiempo para estar en contacto, pero seguro que seguirán teniendo una muy buena relación.
Me encantan sus conjuntos tan invernales, estoy deseando vestirme así (agradecí ir un poco abrigada por el norte, como en tu ciudad, por ejemplo ;D).
¡Besos!

Tracy dijo...

Enhorabuena por esos diez años y a seguir haciéndola mujeres, aunque te dé el síndrome de "nido vacío".

ILONA dijo...

Qué lujo conocer la trayectoria de esta amistad cuádruple desde la más tierna infancia. Son muy afortunadas de conservar la amistad aunque con idas y venidas, como suele pasar en la vida. Me ha encantado ver su evolución y me pregunto si seguirá ya en la edad madura.
Besos.

ILONA dijo...

Ah, y nada de gracias por la chaqueta, me encanta verla en tus niñas, las prendas que una hace parecen distintas en las fotos de los demás.
Más besos.

anabelucraft dijo...

Qué historia más bonita¡¡ Las niñas han crecido y están preciosas. Ha sido muy bonito verlas crecer, cada una con su estilo y a pesar de los años mantienen una bonita amistad.
Besos¡¡

Rosana dijo...

Ya eran guapas de pequeñas Chema, así que sólo les ha hecho falta madurar. Estaba claro que con esa "genética barriguil" tenían claro un futuro nancyero fantástico!!
Besitos

Marina, no me digas que has estado en mi ciudad y no me lo has dicho!!! Podíamos habernos conocido! Habría sido un placer para mí!!
Me alegro de todas formas de que te haya gustado mi ciudad y hayas disfrutado de nuestras fantásticas temperaturas. Tenemos suerte con eso, la verdad, aunque también nos gustaría ver más el sol. Hoy hace un día un poco gris, pero anteayer hizo un día precioso, soleado y super agradable! Espero que si vuelves me lo digas, y nos podamos conocer!!
Besossss

Rosana dijo...

Nada de nido vacío Tracy!! Tengo la biblioteca llena!!! Y no veas cómo se "mueven"!Ç
Besos

Rosana dijo...

Bueno, Anita, si has venido a ver mi último post, habrás visto su evolución y las habrás visto convertidas en madres adultas y seguir siendo buenas amigas. Así que no tengo más que contarte!! Verás que conservan su tipazo de jovencitas... ni un michelín, oye!
Por supuesto que tengo que agradecer vuestros regalitos. Es una gozada tener prendas de otras costureras/tricotadoras, porque cada una tenemos nuestras particularidades y lo que a mí no se me hubiera ocurrido, otras lo hacéis maravillosamente. Me chiflan tus chaquetas con capucha!!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Ana (otra Ana!), en nuestra biblioteca silvestre, todas las muñecas son buenas amigas. A veces tienen sus pequeños roces... pero enseguida le ponen buen humor y se arreglan. Verás el fin de la historia en el próximo post que ya he publicado!!!
Besos

Al desván dijo...

😍😍😍 me encanta. Están estupendas... en esta ocasión destacar un conjunto es difícil, me gustan todos y los cuatro juntos queda genial... 😍😍 la primera foto. Un saludo Rosana 😘


Rosana dijo...

Hola Desván! Pues es que siempre intento que si pongo a varias muñecas juntas, vayan un poco acordes con sus ropas, por ejemplo, no pondría a una de verano y a otra de invierno, o a una de gala y a otra en pijama... salvo que la historia lo requiera, claro!
Me alegro de que te gusten!!
Besos

Blogging tips