Pinterest

lunes, 5 de agosto de 2019

Amor de guardería

Mbero ha llegado y ha revolucionado el parvulario!!!
Le pusimos un vestido azul intenso, original de Famosa también (creo que también fue regalo de Itzi, perdón por mi memoria de pez), que resalta el tono chocolate de su "piel", y claro, estaba tan guapísima y cautivadora que Pancho se quedó arrebolado.

Además Mbero, dicharachera y pícara, enseguida mostró afinidad por Pancho y le hacía confidencias al oído.

Grabamos una de esas ocasiones, justo en la que tras la confidencia, Mbero le plantó un beso.

Y Pancho, menos atrevido, se puso todo colorado.

Pero, como a su edad el recato es tirando a inexistente (y completamente innecesario, la verdad),
Pancho correspondió al beso como está mandado.

A Mbero le hace tilín, se nota. Así, como de pasada, le dijo a Pancho que a ella le gustan los chicos marchosos y que podía hacerse algo en el peinado.

Ni corto ni perezoso, Pancho se ha colocado un tupé rockabilly que tiene a Mbero loquita.

Tenemos la guardería rebosante de amor infantil...

En las clases de plástica no veo más que corazones por todas partes...

Ainss, qué bonito es el amor...

Recordáis vuestro primer amorcito infantil?? Contadnos...

17 comentarios:

chema dijo...

huy, huyy, el truco de "te voy a decir algo al oído", y luego como quien no quiere la cosa, toma beso! en la entrada anterior, a esta chica la hacía más tímida, pero claro, luego cuando se junta con otros niñ@s de la misma edad, la cosa cambia.
pancho se ha puesto colorado como un tomate. mbero le ha hecho modernizarse, vaya peinado de punta se ha hecho!
besitos!!

Francis dijo...

Ayy!de lo más dulce!son un amor los dos!
Besos

Al desván dijo...

😍😍😍 Qué monada, he leído y he mirado las fotos con una sonrisa 😍😍 una dulzura. Un saludo 😘

Devoradora de libros dijo...

El primer amor que recuerdo era ya en la adolescencia...
¡Qué tiempos aquellos!

Besos.

Erika Valéria Galindo dijo...

Tão amorosos e simpáticos!!
Amei as roupinhas.
Beijos.

Maramini dijo...

Qué tiernos!! Precioso ese primer amor, tan inocente. Del mío hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.🤦‍♀️
Besos

Maribel dijo...

¡Qué lindos! Me encantan los barriguitas, la foto en la que Mbero le da un beso es chulísima, parece que le está contando un secreto al oído.
Un besito

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Parece que esta es una de esas relaciones que tienen futuro, aunque quizá quede en amistad, que también es muy bonita. Las fotos son graciosísimas, se les ve muy tiernos, ¡parece que tengan vida!
¡Besos!

Itzi dijo...

Que guapos son Mbero y Pancho, que por cierto, me encantan los nombres, los coloretes y las ropitas que tienen jasjas. Les queda genial y me alegro mucho que te guste el vestidín. ya veo que a Mbero le sienta requetebien. Es lo que tienen los barriguitas besitos, que son muy cariñosos, la verdad es que son de los más bonitos ¡Y hay que ver que bien se llevan!! JarrR. Esto me recuerda a una época en que mi hijo el pequeño y mi sobrina cuando tenían dos años los dos, se llevaban tan mal que tuvimos que estar un año sin vernos mi hermana y yo para que no se pelearan ¡¡Increíble!! ahora se llevan genial, se lo contamos y no nos creen,
Yo creo recordar que era muy pequeña y me debí de casar con el hijo de los dueños de la tienda de ultramarinos de mi calle y no recuerdo haberme divorciado antes de casarme con mi Pablo... ¡¡Igual me detienen por Bígama!! Juasjuasjuasjuas
Un abrazote
Una entrada muy dulce, Rosana
Vivan los barriguitas!! Un abrazooooo
Muacks

Itzi dijo...


Es increíble todo lo que he escrito en el mensaje
¡¡Pues sí que Me he levantado cotorra!!JUasjuas
Un besazoooo

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Rosana, están monísimos y la historieta no puede ser más adorable.¡ Qué inocencia y qué felicidad! La infancia tendría que estar siempre llena de recuerdos agradables donde refugiarnos. UN fuerte abrazo

anabelucraft dijo...

Qué pareja de salaos¡¡ Y es que son tan tiernos... y están los dos guapísimos. Como siempre ,un placer pasear por tu Biblioteca.
Saludos¡¡

Rosana dijo...

Chema, a veces los tímidos nos sorprenden!! Y resultan ser los más lanzados...

Te han gustado Francis?? Los barris besitos no son mis favoritos, pero como son barriguitas, son igualmente adorables!!

Desván, me alegro de sacarte una sonrisa, es lo que más me gusta!!

Devoradora, yo me acuerdo de un hijo de un amigo de mis padres que me parecía guapísimo y yo tenía 6 años!!!

Besitos a todos

Rosana dijo...

Gracias Erika, fueron muy guapos a la guardería!!!
Beijos

Bueno Maramini, ellos piensan que es amor, pero claro... solo es enamoramiento, ja, ja, ja.

Maribel, no sé muy bien la razón, pero los barriguitas son súper expresivos, quizá por esa mirada hacia un lado.

Marina, yo opino que siendo tan pequeños tienen muuuuuy pocas oportunidades de seguir juntos al cabo de un tiempo. Crecerán con intereses diferentes, casi seguro!!

Besitos a todos

Rosana dijo...

Ay, Itzi, eres la monda, o sea que estás recasada, no??? Y mira que haber dejado el apasionante mundo de los ultramarinos... uff, qué vida tan dura has llevado. En fin, gracias a tu incursión en el mundo de las muñecas, yo estoy aquí y tengo ese vestido tuyo tan lindo que lleva Mbero. Y por supuesto, puedes usar mi blog como psicoanalizador cuando quieras!!!

Manolina, me ha gustado eso que dices de que la infancia debe de ser un sitio donde refugiarnos. Ojalá todos los niños fueran felices y estuvieran seguros.

Ana, gracias por venir a pasear... me encanta!!!
Besos a todas!!!

ILONA dijo...

Ay pero qué monería, me encantan, así vestiditos de azul están adorables, y con tanto besito te ha salido una entrada preciosa. Tengo yo muy abandonados a mis Barriguitas pero en breve le pondré remedio y explicaré el por qué de su ausencia en el blog.
Besos.

Rosana dijo...

"Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú"... Pues yo tengo dos!!!
Sï, hija, pon remedio pronto y enséñanos a tus barris porque son adorables!!! Los espero.
Besitos

Blogging tips