Pinterest

lunes, 1 de julio de 2019

Tallulah forzuda

Señoras y señores, con todos ustedes: la increíble fuerza de Tallulah!!!!!
Aunque quizá menos peligroso que el de domadora, el trabajo de mayor desgaste físico era el de forzuda.

Levantaba, en dos funciones diarias, pesas de más de 400 megaherzios (cada una!!!), una barbaridad para una Lesly tan joven.

Eso sí, siempre llevaba los zapatos a juego de la falda, porque no quería descuidar su aspecto.

Y un tocado con el tul de la faldita, hecha de plumetti de terciopelo rojo, el color de la fuerza.

Tallulah tenía que tomarse batidos de espinacas cada mañana para poder lucir esos bíceps que veis...

pero, es que a ella no le gustaban las espinacas!!!

20 comentarios:

Anilegra dijo...

Buenos días!!, qué humor tienes , y qué envidia me das!!!, yo no consigo volverme a centrar en el blog , lo intento , y creo que tengo aun mucho que contar y que enseñar , pero caí en las redes de Facebook por su inmediatez ,y cuando te veo a ti dedicándole tiempo y haciéndonos sonreír con tus muñecas y tus cosas es cuando mas lo echo de menos
Tú sigue!!!!
Besos

ILONA dijo...

¡Cuantos talentos circenses tiene Talulah! ¡Y con indumentaria apropiada para cada ocasión!
Está demostrando que tener encanto personal y estilo para vestir no está reñido con ser intrépida o fuerte cual Sansona.
Deseando estamos por aquí de ver las siguentes funciones. Ya lo decían los Payasos de la tele, que el Circo alegra siempre el corazón.
Hoy no me despido con besos, si no con aplausos :-D

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Tallullah está hecha un fenómeno, ¡ya me gustaría a mí tener tanta fuerza! Además, está guapísima con ese conjunto tan divertido y original; supongo que una gran diseñadora estará detrás, llenando su armario de ropa maravillosa... ;)
¡Besos!

chema dijo...

qué fuerte es, cómo levanta las pesas! debe de tener genes vascos. lo de los megaherzios me ha dejado intrigado, deben ser unas pesas electromagnéticas. ;)
el traje que lleva es de la misma tela de rayas de una camiseta que le hiciste a jana, y que por cierto es la que lleva ahora mismo.
yo tampoco me tomaría un batido de espinacas, la verdad...
besos!!

Imanara dijo...

Pero que monisima esta con esos aires circenses!Que alegría me da verte activa,aunque se que la inactiva soy yo,jeje. Pero es que el tiempo que tengo ahora es minimo. Aun asi me gusta venir a veros de ver en cuando!Aunque sea para que no nos olvidemos las unas de las otras verdad?Un besote gordo.

Rosana dijo...

Hola Anilegra, qué placer tenerte por aquí! La verdad es que los blogs están muuuuuy parados, otras redes sociales han tomado el relevo, pero es que a mí es lo que más me gusta para contar mis historias y poner mis fotos, y no tengo nada más, ni facebook, ni twitter ni instagram, así que es aquí o aquí donde puedo hacer un poco el tonto. Me alegro de que te diviertas con mi blog. Esa es mi recompensa.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Anita, ya veo que tienes un don de la adivinación... porque efectivamente, otra de las tareas de Tallulah en el circo era la de payasa. Lo verás muy pronto. Esta chica vale para todo, lo vamos a comprobar! Además por su trabajo en el circo por todo el mundo, sabe varios idiomas y es una manitas con todo lo que tenga que ver con la electricidad!!!
Gracias por tus aplausos, se los transmito a Tallulah en un pispás.
Besitos, guapetona!

Rosana dijo...

Hola Marinette! Pues sí, porque tantos megaherzios requieren años de práctica además de fuerza sobrenatural. Tallulah tiene pocos modelitos aún pero puede coger prestado cualquiera de los de sus compis, faltaría más! Ahora necesita algo menos circense, más bibliotecario...
Besos

Rosana dijo...

Ya sabía yo Chema, que a ti te iba a chocar lo de los megaherzios, porque tú eres muy ortodoxo, pero es que en el circo las cosas son diferentes, hombre! Esas son pesas especiales, muy pesadas, llenas de megaherzios.
Siempre te fijas mucho en todos los detalles. Sí, esa tela es la de Jana, me encantan las rayas y el rojo, así que imagínate lo que me gusta esta tela! No es la última vez que la voy a usar, ya tengo otro proyecto en mente.
He visto en youtube una familia americana (con niños también!) que se hace batidos con espinacas y otras cosas, pero así si lo piensas, da bastante asquito, la verdad.

Besossss

Rosana dijo...

Hola Lidia! Pues sí, llevo ya un tiempo muy activa, básicamente porque tengo un montón de ideas en la cabeza que me apetece hacer y luego enseñar, aunque ya sabemos todos que los blogs están muy parados. Cuanto más juegas, más ideas te vienen y eso me pasa a mí. Esto va por rachas, ya sabes, a veces tienes montones de ideas y tiempo para jugar y luego pasas por periodos de desgana.
Anímate y vuelve!!
Besitos

Maramini dijo...

Como le decía a Ilona tengo que entrar más a menudo porque se me acumulan las entradas. Qué bonita la forzuda, me encanta la falda y una monada el anterior conjunto de domadora, preciosa la botonadura. Ésta niña es una artista!!
Besos

Maribel dijo...

Madre mía que fuerza tiene esta chica, tendré que empezar a tomar batidos de espinacas todos los días a ver si me pongo tan fuerte como ella.
Besitos pequeñitos

Erika Valéria Galindo dijo...

Ela não é só forte, ela é linda demais!
Beijos

Rosana dijo...

Maribel, si de verdad piensas tomar batidos de espinacas, endúlzalos con otra fruta, porque si no... qué ascoooooo!!!
Aunque conste que yo he visto a una familia americana con niños tomar batidos de espinacas, manzanas y apio para desayunar. Puajjjjj.
Tallulah lo tomaba en el circo a regañadientes, pero ahora en la biblioteca ya desayuna leche con galletas!
Besos!!

Rosana dijo...

Ay, Maramini, que te he saltado! La botonadura del anterior vestido de domadora, ya lo probé en otro post con una capa. Son abalorios cosidos y unas gomas que encajan en ellos. Hago como un ocho y lo ato con hilo para que no se deshaga en el centro. Así asemejan alamares, pero no son tan difíciles en este tamaño,
La faldita de tul con lunares es chulísima, a mí también me encanta!
Besos

Rosana dijo...

Olà Erika! Esta chica lo tiene todo: guapa, lista y fuertota. Nos encanta que se haya venido a vivir con nosotras.
Beijos!

Tabhita Twitchit dijo...

Hay que ver que fortaleza tiene esta niña y que elegancia se gasta para sus hazañas atléticas.
Lo cierto es que el modelo lo mismo es apto para sus exhibiciones y entrenamiento como para un sarao de postín.
Está encantadora con el conjunto.
Felicitaciones a la diseñadora.

Itzi dijo...

Madre miaaa!! Tallulah en estos momentos puede batir todos los Records de mundo en forzudisiddsDad , Es increíble, voy a tener que empezar yo también a tomar batidos de espinacas, aunque no se ¿eh? Jasjasjasjas
Me ha encantado su traje de forzuda profesional, es una maravilla
La manera que peinas a las leslys me encanta, algún día me tienes que enseñar
Un gran abrazote... que menos mal que no tomo espinacas, que si no os espachurro a abrazos, jejejej
MUACKS

Rosana dijo...

Hola Tabhita! Elegante y poderosa, lo tiene todo junto, es una super doll!!! ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, Itzi, tú déjame un día a toooooodas tus leslys, que ya te las peino yo, ya verás. Claro que hay pedir hora porque tengo mucho trabajo, entonces tendrán que pasar aquí meses y meses y meses... pero vamos, que encantada de la vida. Tendríamos que hacer un día de spa total!!
Besos

Blogging tips