Pinterest

domingo, 9 de diciembre de 2018

¿Y dónde está el lobo?

Para los que no los sepáis, adoro las Caperucitas. Me encanta el personaje y me encanta su look.

Y de tal manera, que se han convertido en una de mis obsesiones (que no os lo creéis?? Podéis ver cómo tengo presente a dicho look aquí).

 En inglés se llama "Little Red Riding Hood", en francés "Petit Chaperon Rouge", en alemán "Rotkäppchen" y en italiano, "Cappucetto Rosso".

 En ningún idioma tiene un nombre tan bonito como en español.

Estrella se ha reencarnado hoy en una pequeña Caperucita moderna, sin cesta de fruta y con pantalones.

PS: el chaleco me lo hizo mi amiga Ilona, quien supongo que jamás imaginó que formaría parte de una obsesión...

18 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhh!!!! Qué preciosa está con el chaleco y la capucha roja!!!!! Le queda fenomenal!!!!! A mí también me gusta mucho Caperucita Roja, es uno de mis personajes de cuento favoritos.
En resumen, el conjunto es adorable

Itzi dijo...

AUUUuuuuuuUUUuuuuu ( Es un lobo aullando esto, jejej)
Me encantan estas obsesiones, Caperucita roja siempre me ha parecido un personaje muy dulce y muy divertido, si dará juego que hasta me ha encantado ver esas traducciones de su nombre a tantos idiomas. Esta nueva caperucita Lesly me parece preciosa y el chaleco de Ilona es una autentica monada.
¡¡Ilona es una artista !!
se debe de sentir muy orgullosa de formar parte de la historia de Caperucita roja. Un gran abrazote
Muacks

Maribel dijo...

Caperucita roja sin duda es un personaje adorable, el chaleco de Ilona es fabuloso y que decir del gorrito simplemente me encanta.
Un beso

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Siempre me ha gustado el cuento de la Caperucita Roja, aunque mis favoritos solían ser los de princesas. Ilona hizo un chaleco adorable que le da identidad a un look tan actual, junto a la preciosa caperuza. Y qué bonita es Estrella, ¡no has podido elegir a una Lesly mejor para encarnar al dulce personaje!
¡Besos!

Lua ☾* dijo...

¡Qué preciosa Caperucita!! Le queda genial el rojo, el chaleco que hizo Ilona es precioso. Entiendo bien lo de las obsesiones... a mi me pasa con el rojo con topitos blancos. Me ha dado mucha alegría leer en la entrada que nos has enlazado que te gusta Amélie :) yo también la adoro, mi blythe Adélie está inspirada en ella.

Todas tus leslys son super bonitas. ¡Besitos guapísima!!

ILONA dijo...

¡A mi también me encanta Caperucita! Está preciosa esta nena con esa capuchita colorada (como la llamaba mi abuela :D ) Y qué bien que le hayas puesto mi chaleco, me encanta el conjunto de esta Caperucita del siglo XXI
Besos.

chema dijo...

qué bonito el chaleco de ilona!! es verdad, con ese conjunto, caperucita tiene un aspecto más moderno. y al ser una lesly la que hace de caperucita, con esa cara infantil y pecosa conserva la inocencia del personaje. aunque el lobo no debe fiarse, porque las leslys también saben sacar su carácter de vez en cuando. ;)
besos!!

Rosana dijo...

Hola Buhardilla, cuánto tiempo sin leerte!!
Gracias por los piropos, creo que todas las caperucitas y sus "imitadoras" son preciosas. Sin querer, se me van las manos a crearles un look caperuzesco!

Hola Itzi! Creo que el chaleco rojo de Ilona pretendía ser un jersey de cuello barco y veraniego para nancy, con los botones en la espalda, pero a mí me ha venido muy bien para mi lesly, y como Ilona es muy tolerante, yo creo que me dejará. Ya le voy a preguntar...
Besitos a ambas!

Rosana dijo...

Hola Maribel. El gorrito es un pixie, lo he hecho varias veces y me encanta con ese piquito trasero. El chaleco-jersey de Ilona es precioso y versátil, lo puedes poner con camisa debajo o sin nada.

Pues a mí, Marina, me encantaban los de Hadas. Siempre que salía un hada en la tele o en un cuento, allí me quedaba yo escuchando. Pero el look caperucita me ha gustado desde hace mucho, y me di cuenta de que inconscientemente, lo versionaba muy a menudo.

Besos

Rosana dijo...

Hola Lucía, me encanta que te gusten mis leslys. Últimamente me tienen sorbido el seso!! ja, ja, ja, han pasado a formar parte de mis obsesiones. El rojo con topitos blancos es precioso, no me extraña que te encante!! Ah, Amélie también me chifla, la historia, la ambientación, los personajes, la música, etc. Es una preciosidad de película.

Querida Ilonette, mi abuela también decía "colorada", y mi padre aún lo dice de vez en cuando.
A Itzi le he dicho que creo que tu "chaleco" era un jersey de cuello barco para nancy, con los botones a la espalda en tu cabeza, pero que creo que no te importará que se lo haya puesto a mis leslys de chaleco. Cómo lo ves??? Te parece bien?

Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema! Qué monas las pequitas de las leslys, eh?? Como caperucitas, yo creo que pueden dar el papel por lo listas y valientes que son!
Besitos

Maramini dijo...

Como ya te han dicho todos, es una linda Caperucita moderna. Me gusta el chaleco, un primor. Y el gorrito muy simpático, acabado en punta. Nos queda claro tu predilección por el rojo.
Besos

ROCÍO GIL dijo...

Pues compartimos obsesión jjj, mis amigos y mi familia lo saben y me regalan cuentos y versiones en distintos idiomas que me traen de recuerdo de sus viajes. Besos.

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!

Me encanta caperucita roja de toda la vida, era uno
de mis cuentos preferido y sigue siéndolo.
Estrella está divina con su atuendo moderno de caperucita
roja, es un look ideal

Muchos besos amiga

Imanara dijo...

Que preciosa esta!De rojo y blanco y con esos ojitos tan lindos y profundos.
Un abrazo guapa y te deseo feliz navidad.

Al desván dijo...

Hola. Unas fotos muy bonitas... Lesly Caperucita Roja es un encanto, me gusta el chaleco que le ha hecho Ilona.

Rosana dijo...

Hola Maramini, los pixies son una monada, no? Me parecen muy infantiles y como de cuento. Como poner a los niños de personajes de cuento... Y tanto que el chaleco es un primor, está realizado como si fuera para un hada.

Hola Rocío, ya he visto tus posts sobre caperucitas y te he dejado algún comentario. Qué pasada, me encanta esa obsesión tuya que compartimos!!!

Besitos

Rosana dijo...

Hola María, ya he dicho que yo adoro a las caperucitas, así que no puedo darte más que la razón. Qué monas!

Hola Lidia, Estrella es preciosa con esos ojos tan lindos que tiene. Yo también te deseo feliz navidad!!

Hola y bienvenida, gracias por tus piropos, veo que te gustan las nancys. Enseguida me paso a conocerte.

Besos a todas

Blogging tips