Pinterest

viernes, 21 de diciembre de 2018

De compras en Navidad

Cherry y Olivia han pensado en salir de compras navideñas.

No sólo querían ir casi iguales vestidas (como siempre), sino que además querían que los atuendos fueran acordes con la época navideña. Jopé, cada vez me lo ponen un poco más difícil.

Menos mal que nuestro fondo de armario está haciéndose enorme y hemos podido encontrar estos dos conjuntitos que son iguales pero al contrario.

Cherry lleva un abrigo rojo con detalles en blanco y Olivia lleva un vestido blanco que le ha prestado Estrella, con detalles en rojo.
Para rematar los conjuntos, Cherry se ha puesto boina roja, cinturón negro y botas con medias blancas y Olivia, un pixie rojo con medias y botas rojas.
No sé si están más guapas o más navideñas.

18 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Lo tuyo está a otro nivel. Coses de maravilla, de verdad. Me he enamorado de los conjuntos que, además de ser muy navideños, se ven muy funcionales y prácticos y, claro está, les sientan divinamente. No sé cuál está más guapa.
¡Besos y feliz navidad!

ILONA dijo...

Pues navideñamente preciosas, qué puedo decir, que me encantan ambas y están perfectas para estas fechas. Me encantan las medias con botas de Cherry, ya me había fijado otras veces que has utilizado ese look y creo que no te lo había dicho nunca, así que ahora aprovecho.
Besos.

Maribel dijo...

Se nota que se quieren muchísimo, de hay su preferencia por vestir siempre igual. El abrigo de Cherry es precioso y el gorrito de Olivia simplemente me encanta.
Feliz Navidad

chema dijo...

más guapas y más navideñas, las dos cosas! qué bonito que haya tanta amistad entre ellas, a pesar de la diferencia de edad. se complementan a la perfección, lo que cherry lleva rojo, olivia lo lleva blanco, y viceversa. menos el gorro, que ambas lo llevan rojo. ;)
qué buena ha salido cherry, salvo alguna travesura con el clan de las pelirrojas. se nota que se ha educado en la biblioteca silvestre.
besos!!

La Buhardilla de Barbie dijo...

Ohhhh!!!! Pero qué navideñas y adorables esran las dos!!!!! Tienen mucha suerte de que sepas hacerles esos vestidos tan lindos!!! Ideales para estos dias de Navidad. Me super encantan los dos, no sabría con cuál quedarme, jeje.
Un abrazote

Rosana dijo...

Hola Marina, no quiero pecar de modesta pero de verdad que no es para tanto!! Que mis niñas van muy monas, yo también lo creo, pero que cosa bien, ya te digo yo que no, nada en comparación con otras compañeras que son mucho más minuciosas. Yo, como es para muñecas, no pierdo mucho el tiempo en rematar costuras o sobrehilar. Si total, no van a ir al parque con esa ropa!! Pero bueno, que sepas que te agradezco un montón tus palabras. Me hacen súppppper feliz!!
Besitos y feliz navidad!!

Rosana dijo...

Hola Ilona, cierto que es un look que utilizo muchísimo. Botas con falda. No sé por qué pero me gusta mucho más ver a las nancys con falda corta y botas que con zapatos. Será por que tienen las piernas un poco más gorditas.. No sé, pero rara vez les pongo zapatos si llevan faldas, o en este caso, abrigo corto. Si te refieres a las medias con botas, también lo he utilizado unas cuantas veces, o les pongo una cinta de lana a modo de calentadores. Creo que le dan un toque más chulo.
Y me alegro de que aproveches para decirme piropos tan bonitos. Mil gracias!!!
Besitos, amore, y feliz navidad!

Rosana dijo...

Oh, Maribel, se adoran!! Desde que coincidieron en la peluquería y se conocieron, se han vuelto "almas gemelas", ya sabes, y pocos planes hacen la una sin la otra.
El abrigo de Cherry lo hice hace mucho, pero tiene una tela preciosa, súper navideña y roja, que me encanta.
Besos y feliz navidad a ti también!

Rosana dijo...

Nada, Chema, la diferencia de edad, ellas ni la ven, al sentirse como hermanas que se quieren, eso es lo que han llegado a ser.
Desde luego Cherry es la más buena de mis pelirrojas, la banda de las zanahorias no pudo hacerla lo suficientemente traviesa. Menos mal que me regalaste a Cherry y no a Jana, porque si no... no habría ni un momento de paz en la Biblioteca. Ja, ja, ja, te tienes que armar de paciencia tú, porque Jana sí que ha salido respondona!!!
Muchos besos y feliz navidad, amigo!!

Al desván dijo...

Hola Rosana. Están genial los conjuntos, me encantan... muy navideños. Felices Fiestas.

Lua ☾* dijo...

¡Hola Rosana linda!! :D Feliz Navidad preciosa!! ♥ Jo qué bonitas llevas siempre a tus nenas y que manitas tienes para hacerles vestidos hermosos. Están super navideñas y me encanta que se lleven tan bien que se consideren hermanas. Los gorritos son un amor y qué bien les quedan las medias con botitas.

Rosana que tengas unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo :)

¡Besitos guapísima!!

Erika Valéria Galindo dijo...

Parabéns pelas roupas maravilhosa! Estão perfeitas!
Se as minhas verem, vão querer igual!
Um Feliz Natal para você e sua família.

Rosana dijo...

Hola "Al desván", qué bien que te gusten, me alegro mucho.
Felices fiestas a ti también!!

Hola Lua!
Mis chicas son taaaaan guapas!! A mí me encantan, para qué voy a intentar engañarte!
Olivia y Cherry tienen una preciosa historia que puedes ver aquí si no la conoces: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2017/09/el-alma-gemela.html Así lo puedes entender un poco mejor...
Me guusta combinarles las medias con botas, les dan un encanto infantil que me gusta mucho.
Besitos y felices fiestas para ti también, guapetona.

Rosana dijo...

Oi Erika, muito obrigada pelas suas palavras, boas festas para você também!

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!!

pero que guapas van a sus compras!
No le falta ni un detalle , van
ideales para estos días de fiestas

Muchos besos y Felices Fiestas amiga

Princesa Nadie dijo...

¡Guapas y navideñas!!!!!
Deseo que estés pasando una Feliz Navidad acompañada de tus muñecas
Un Beso

Rosana dijo...

Hola María, siempre tan amable. Me alegro de que te gusten mis modelitos!!
Besos

Rosana dijo...

Querida Princesa, es difícil sacar tiempo en estas fechas tan ajetreadas (comidas, compras, decoración navideña, reencuentros con los amigos...) para jugar, pero me encanta mirarlas de vez en cuando.
Besitos y feliz año para ti!!

Blogging tips