Pinterest

martes, 27 de noviembre de 2018

Más vestidos de Sindy de Florido

Uno de los modelos de azafata que tenía Sindy era en azul, y el otro en verde.

A mí me tocó el azul y me gustaba más que el verde.

Éste se llamaba Azafata Jet y el otro Azafata Comet (no sé cuál de las dos volaba más alto...).



Como en muchísimas otras muñecas, el uniforme de Enfermera es todo un clásico.

Nunca me han gustado especialmente, pero no recuerdo si era yo quien elegía los modelitos o me los regalaban.

Por lo menos, he de decir que lo conservo bastante bien, con maletín y todo, aunque el vestido tiene bastantes manchas que ya me he encargado yo de disimular para las fotos.

Me encanta que pueda poner tantas posturas!!


Y por último, este traje es de mi invención a los 10 años, pero sigue de plena actualidad!!

Le robamos la chaqueta a algún Madelman de mi hermano (supongo), y de faldita, un trozo de tela plisada. Perfecta para un café con las amigas.
De paso, os enseño la peana con la que venía toda Sindy.

Quién tuvo esta muñeca en su infancia?? Que levante un dedo!

15 comentarios:

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!!


Que guapísima está Sindy con todos los trajes que le haces
son divinos. Me encanta el de azafata, aunque para decirte
la verdad, me gustan todos.

Muchos besos amiga

chema dijo...

es verdad, ese traje que le hiciste era adelantado a su tiempo! fuiste una visionaria. :)
sí, todas las muñecas tienen su traje de enfermera. se podría formar un club de enfermeras: nancy, sindy, lesly, nenuca, chabel...
besos!!

Maramini dijo...

Yo no recuerdo haber tenido ninguna, al menos no por su nombre. Tampoco les hice mucho caso al resto de muñecos que tuve, me centré en mis Nancy. De la que sí tengo recuerdo es una que sacaba la lengua para comer un chupachups, era muy curioso! Pero no he logrado saber qué muñeca era...
Es estupendo que sea tan articulada y de los modelitos me gusta más tu outfit, ya apuntando maneras, jeje.
Besos

ILONA dijo...

Hola Roxanne, cuando hablabas de que tenías una Sindy, no sospechaba que conservaabas también tantos conjuntos. Casi podrías dedicarle un blog exclusivamente para ella, como hace Itzi. Me encanta Sindy, hasta el nombre me gusta, es una pocholada. Y estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que prefieren tu conjunto, porque a mí también es el que me gustaa más.
Besines.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encantan los conjuntos que has conservado de Sindy, se ven en muy buen estado (¡has disimulado muy bien las manchas!), pero el que hiciste tú es espectacular, parece un conjunto muy original. Ya siendo niña tenías talento para la costura ;)
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola María, guapa! Estos conjuntos de Sindy son originales, de cuando yo era pequeña. No los he hecho yo, eh?? Salvo el último, que es un apaño que hice con una chaqueta de algún muñeco de mi hermano, creo recordar. Él tuvo Madelmans, así que supongo que fuera de ellos.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, sí Chema, es que siempre me ha parecido que las muñecas tenían que tener más ropa!! Es cierto, el traje de enfermera lo tienen casi todas las muñecas, creo yo.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maramini, yo creo que esta SIndy se vendió en España como competencia de las Core. Al menos, recuerdo que pedí una Core, que me gustaba más y me trajeron ésta.
No tengo ni idea de ese muñeco que dices, pero es que yo no entiendo mucho de muñecas, la verdad.
Besos, guapa

Rosana dijo...

Hola Ilonette, ya no tengo más vestidos, esos eran todos. No sé por qué, mis sobrinas nunca jugaron con ella, debía de ser porque no abultaba mucho y estaría metida en una caja, medio escondida. Y por ello, he conservado casi todo lo que tenía, aunque ya digo que recuerdo la blusita del Flor como de haberla tenido hasta mayor, pero no sé qué ha pasado con ella.
Gracias por tus piropos a mi conjuntito, fue un apaño total. Sólo tuve que coserle un automático a la falda, ya venía plisada y todo la tela. Así que no fue muy de costurera...
Mi colección de Sindy no tiene naaaaaaaada que ver con todo lo que tiene Itzi!!! Aunque, ya sabes, si me da el punto de repente... como me pasó con Lesly y mírame ahora!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marinette, pues es lo que dices, están muy bien disimuladas las manchas, porque haberlas, haylas. Fue una sorpresa al abrir la caja y ver el vestido blanco de enfermera lleno de manchitas como de óxido. Lo lavé con oxígeno activo de eso pero ni aún así. Como lo que quería era hacerles fotos, ya ni intenté más trucos de lavado. Y no se notan apenas en las fotos.
COmo le he dicho a Ilona, todo lo que cosí en el conjunto "apañado" fue un automático en la tela que hace de falda. Ya venía plisada y era del tamaño apropiado a una minifalda de Sindy. Si te fijas en la sisa de la chaqueta, está un poco deshilachada. Supongo que ya estaría así cuando la robé al muñeco de mi hermano, porque ya se sabe que los chicos no son tan cuidadosos con sus ropas!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Ya lo tengo levantado, ¿adivinas cuál?

:-)))


ayyyyyyyyy, besis para mis niños


no se me abuuuuurraaaaannnnnnnnn

Maribel dijo...

Yo esta muñeca no la tuve, que bien que conserves tantas cositas de ella. Es difícil elegir solo uno porque los tres son preciosos pero el que diseñaste tú desde luego es único.
Un beso

Lua ☾* dijo...

¡Hola Rosana!! :D Pero que pasada que conserves todavía esos conjuntos tan lindos, sobre el que dices que tienes manchado no se si ya te lo llegué a comentar en alguna otra entrada... pero con un poquito de agua oxigenada ese tipo de manchas anaranjadas que salen a veces en las prendas blancas, se van. Hay que tener un poco de paciencia y darle repetidas veces con un algodón. Pero se acaban yendo, aunque depende del tejido de frotar se le podrían hacer "pelotillas" hay que hacerlo con cuidado (ay ahora recuerdo que creo que este truqui del agua oxigenada se lo dije a Ilona en su blog jajajaja) bueno el caso es que funciona... así rescaté unos cojines blancos de una casa de muñecas y un peluche que adoro. El conjunto que creaste con la chaqueta seguramente de algún keko de tu hermano y la falda plisada que hiciste ¡me parece genial!! Si es que ya tenías ocurrencias estupendas de pequeña :)

Voy a ponerme al día con tus entradas guapísima, que he estado sin bloguear muchos días. ¡Besitos!!

Itzi dijo...

Que bonitooooos!!!!
Ole ole y ole!! Yo no levanto el dedo porque no la tuve de pequeña, que a mi madre solo le gustaba Nancy y además me pilló ya mayorcita Sindy, que si no.... Jejejeje, El azafata si que es mil veces más bonito el azul, claro que como es mi color favorito no puedo opinar claramente, jeje. El de enfermera, el mío tiene las manchas del cello al que venía pegado a la caja y aunque me he aplicado bien en quitarlo, no ha habido manera, así que lo luce Sindy también con orgullo como si fueran manchas de batalla, Y respecto al inventado... ¡¡que te voy a decir!! Que ya apuntabas maneras de artista, diseñadora, modista!!! Increíble, jejejje
Un gran abrazote espachurrador, de estos que doy y que la gente según me ve echa a correr porque dicen que les hago daño, JAsjasjajsajs ¡¡será posibleeeeeee!!!

Muacks

Princesa Nadie dijo...

Yo tuve la Sindy!!!y ese traje de enfermera!...la mía era morena
¡que recuerdos!!!!
Un Beso

Blogging tips