Pinterest

sábado, 13 de octubre de 2018

Y por fin, la fiesta!!! (llegada)

Celebramos la fiesta en el jardín al caer la tarde.

Las niñas llegaban tan nerviosas que se portaron fenomenal (o sea, no en su habitual estado).

Aunque ellas habían hecho un montón de preparativos, los toques finales fueron sorpresa.

Así que entraron mirándolo todo y lanzando Ohhhs y Ahhhs...Gabsy dijo que olía muy bien.

Tallulah, que le encantaban los banderines.

Sol, que encabezaba la entrada, que las hortensias eran sus flores favoritas.


Clara dijo que a ella le encantaban las fiestas con velitas.

Pirouette entró muy formalita, ya se desquitaría en la fiesta.

Emma tenía miedo de mancharse los bajos de su vestido blanco.

Valentina sabe cómo posar para los paparazzis.

Estrella preguntó si la música era en directo.

Chloé preguntó si había canapés.



Todas estaban deseando llegar a la pista y ponerse a bailar!!!
Fotos cedidas por Hola.silvestrolandia.com


12 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Las fotos que ha cedido la revista evidencian que la fiesta estuvo organizada con muy buen gusto. Las chicas de la Biblioteca se encargaron de darle el toque de glamour, seguro que se lo pasaron de miedo.
¡Besos!

chema dijo...

me acuerdo que me enseñaste ese escenario para las aventuras de las nancys en una de las quedadas que hicimos en santander. me encanta!! :)
las niñas están todas muy quietecitas y comedidas, pero algo me dice que en la continuación de este post las vamos a ver más desmelenadas. ;)
besos!!

ILONA dijo...

Pero bueno, menuda finca se han buscado para la fiesta silvestre, no me extraña que la prensa especializada haya acudido a cubrir el evento.
Menudo desfile, parecen florecillas!!!
Besos.

Rosana dijo...

Hola Marina! Las niñas se lo pasaron pipa, pero yo creo que aún me lo pasé yo mejor, aunque es súper difícil que tooooodas las leslys se queden quietas en una entrada de piedra irregular a la vez, posando para la foto, cuando no se caía una, se caía otra, y el sol (y la luz) se iban a todo correr. Solo en decoración me llevé un buen rato, la verdad, pero me lo pasé genial, ja, ja, ja.
Besitos y gracias por venir a la fiesta!

Rosana dijo...

Hola Chema, síiii, buena memoria! Ha salido en muchas escenas campestres de mi blog, aunque sólo partes. Sip, y las conoces muy bien a estas chicas, en la segunda parte se desmelenan un poco más...
Besitos, guapo y gracias por venir a la fiestuki!!

Rosana dijo...

Hola Anita, florecitas silvestres, claro! Todas tan pomposas con sus vestidos largos...
La pena que el anochecer se acercaba a pasos agigantados y mi familia iba a venir a cenar y no quería que me pillaran en pleno proceso silvestre... uff, nos quedamos sin luz casi y tuve que darme unas cuantas carreras. Pero lo pasé pipa, eso también.
Besos, cariño y gracias por asistir al evento!

Maramini dijo...

Qué gusto ver a tantas bellezas juntas!!
Ya te imagino haciendo el reportaje y no puedo evitar sonreír, sabiendo que te lo pasarías genial.
Precioso el entorno y estupendas la niñas en la que sería una maravillosa fiesta, seguro.
Muchos besos.

Princesa Nadie dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!
Me encanta!!!!!...los vestidos, los peinados,el escenario...Precioso!!!!
Parecen princesas!
Un Beso

elrincodejoluda dijo...

Que divinas estan todas!!! Preparadas para una gran fiesta
Los trajes son divinos

Muchos besos!!!

Itzi dijo...

Pero que bonitas están todas esas Leslys , tan bien vestiditas y arregladas y portándose tan requetebien. El sitio donde se va a celebrar la fiesta del jardín es precioso, y la descripción de las invitadas con esos nombres tan fantásticos.. ¡¡Me encanta!!
Tu historias me hacen soñar.
Un abrazoteee. Muacks

Rosana dijo...

Hola Maramini, tienes razón, me lo pasé pipa, como siempre que juego con mis muñecas, imaginando que son de carne y hueso.

Pues verás Princesa, es que se creyeron Princesas!!! Dimos tanto bombo a la fiesta del jardín durante todo el verano, la prueba de los vestidos largos, la elección de complementos y colores que le fueran a cada niña, los preparativos del jardín, las decoraciones... en fin, creé en ellas unas expectativas muy altas y al final todas se comportaron muy dignamente.

Besitos a ambas!

Rosana dijo...

Gracias María, cómo me alegro de que te parezcan preciosos. Diseñé cada uno en función de la muñeca que lo iba a llevar y estoy encantada con el resultado.

Itzi, estoy feliz de que mis historias te hagan soñar. Eso es lo que hago yo en este hueco muñequil, soñar. Todos estos blogs nuestros, me proporcionan unos ratos buenísimos!!!
Todas se portaron genial, mucho mejor de a lo que nos tienen acostumbrados!!
Besitos, guapas.

Blogging tips