Pinterest

lunes, 8 de octubre de 2018

Resto de vestidos para la fiesta del jardín

Hete aquí la segunda tanda de modelitos para la fiesta en el jardín. Ya la hemos celebrado y acudieron medios de prensa de varios países por la magnitud del evento.
Veréis un reportaje gráfico en cuanto se publique. Fue un éxito absoluto, una tarde maravillosa.
Pero no adelantemos acontecimientos...
Os dejo con los vestidos del resto de las niñas.















A esta chica aún no la conocéis: Tallulah. Su historia es increíble (por supuesto, os la contaremos). Llegó justo a tiempo para la fiesta y tuve que hacerle un vestido en ratos libres entre la presentación de un libro sobre pirámides enterradas y la traducción del libro "Costumbres higiénicas de los corsarios" al español silvestre. Si veis que hay algún hilo suelto, no es de extrañar.



Espero que en vuestros comentarios me digáis quién os parece que va más guapa y qué vestido os gusta especialmente.

11 comentarios:

chema dijo...

mi favorito es el de estrella, con estrellas pentagonales haciendo honor a su nombre. pero son todos realmente bonitos!!
tenemos chica nueva, con nombre exótico! estoy deseando leer su historia. se ha dado a conocer de la mejor manera, en este glamouroso desfile.
suena bien lo de las pirámides y lo de los corsarios. en la biblioteca silvestre realizáis grandes trabajos de investigación!
besitos!!

ILONA dijo...

Oooooh...Tallulah es diviiiinaaaa!!!!!! Se acaba de adjudicar el trofeo a la más bonita con permiso de Estrella y Susi. Me gusta el nuevo diseño de los vestidos con las piezas para el pecho rectangulares en lugar de triangulares como suele ser habitual en ese estilo, aunque los de Estrella y Susi son también mis favoritos. Pero eso es sólo porque nos obligas a elegir, que muuuy difícil ante tanto despliegue de monería, que casi no se puede ni aguantar.
Lo que les gusta un sarao a estas jovencitas.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Todas están guapísimas, seguro que te estarán eternamente agradecidas por lo bonitas que las dejas siempre.
Los vestidos que más me gustan son los de Olivia y Susi, que me parecen preciosas. También me ha gustado mucho ver a la nueva habitante de la Biblioteca, tiene una carita muy dulce.
A propósito, ¿leíste la respuesta que dejé en el correo que me enviaste?
¡Besos!

Concha dijo...

Están espectaculares todas, a cual más bonita. No me extraña que la fiesta fuera todo un acontecimiento. Mi reportero Lucas estuvo por allí y vino trastocado de ver tanta belleza. No paraba de repetir que por si no fuera poco con la belleza de Nancy, ahora su hermana viene pisando fuerte.
Deseando ver las fotos de la fiesta. Besos

prueba dijo...

Ohh, que maravilla de desfile!!
Es difícil decidirse sólo por uno. Muy originales los de Olivia,Luci y Tallulah, pero el de Estrella me ha encantado.
Menuda productividad la tuya.
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema,
el nombre de Tallulah lo escuché y me gustó y me resultó apropiado para ciertas historias que tengo en mente. Ya sabes: locuras mías ;)
Las estrellitas de Estrella son muy dulces, pero me resulta curioso que sea uno de los más "votados", no lo pensaba así, aunque entiendo que a ti te guste por lo de las estrellas pentagonales, tú siempre le buscas un significado...
El trabajo sobre la higiene de los corsarios resultó extremadamente simple: no llegaba a dos páginas, porque lo de la higiene no lo trabajan nada... ja, ja, ja,
Besitos

Rosana dijo...

No te enamores tanto de Tallulah, Ilona, porque cuando lleguen las trillis te vas a caer de la silla...! Pero es cierto que tiene una cara súper dulce, ay diops mío, qué tendrán estas peques!!
El vestido de Susi lo había hecho hace tiempo para Lucy, y es el más fácil!!! Curioso que lo más fácil sea uno de los que más guste. Es sólo una puntilla vintage (y un poco hortera si no se combina bien, yo creo que la que lo saca partido es Susi) y un trocito de tela y dos trocitos de puntilla para los tirantes.
A Silvia y a mí los que más nos gustan son los de Olivia y Lucy, ves tú??
Les va mucho la fiesta, menos mal que yo les paro los pies y les he tenido esperando tooooooodo el verano para hacerla, ejem.
Besitos guapa!

Rosana dijo...

Coincidimos en el de Olivia, Marina, es mi favorito junto al de Pirouette (que me encanta) y el de Lucy. Me hace gracia que el de Susi guste tanto, es el más simple, el que menos trabajo me ha costado. Tallulah es divina, pero es que yo no soy objetiva. Las adoro a todas! Cuando llega una última es siempre mi favorita, como dicen los actores con sus pelis o los cantantes con sus discos... difícil elegir.
Disfruto un montón devolviendo la belleza perdida de una muñeca. Al menos una belleza en mi opinión. Me encanta sacarles el máximo partido, y como cada una tiene un tipo de belleza, me inspira en una personalidad y una "vida vinílica", ja, ja, ja, en fin, sin complejos.
Besos, guapa.

Rosana dijo...

Hola Concha! Fue tu Lucas el que se bebió 3/4 del ponche de zarzaparrilla??? Vi a alguien muy parecido muy cerca del bar con una cámara al cuello...
El próximo post saca las fotos de la llegada a la fiesta. Fue al anochecer... y estaban todas la mar de nerviosas. Era su primera fiesta fuera de la Biblioteca!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Prueba, me imagino que eres Maramini, no??
Llamas productividad a haber hecho esto en todo el verano??? Buff, si no he podido dedicarles más tiempo!! Y además los de Susi y Chloé son reciclados de antiguas entradas, no los hice para la fiesta, los aproveché al llegar Tallulah y tener que vestir a una más, y la fiesta del verano se convirtió en la fiesta del otoño de lo lenta que he ido.... Ya me gustaría producir más!!
A mí también me encanta ese nuevo diseño, inspirado en uno que tengo de nancy, pero adaptado a las leslys y su juventud, aunque el escote se las trae. Me permite jugar con las telas y mezclarlas, cosa que me encanta!
Me resulta súper curioso que os guste el de Estrella. Lo hice así porque quería poner estrellas en el vestido y necesitaba otros trozos de la tela donde los hubiera. Luego hice el de Sol con el patrón similar pero cambiando el escote.
Besitos!

ILONA dijo...

¡Pero cómo! ¿Trillizas dices? Madredelamorhermoso deseando verlas estoy pero al final me vas a hacer sucumbir de un ataque de síndrome de Stendhal del que ya te dije una vez que padezco. Eso no se le hace a una amiga!!!!!
Anda, anda, muéstralas y que sea lo que Dios quiera, no respondo de las consecuencias...

Blogging tips