Pinterest

miércoles, 24 de octubre de 2018

Nenuca: vestido con capota

Charlotte está encantada porque por fin le hago un vestido nuevo.

Como es una Nenuca muy dulce, le va mucho esta tela rosa y verde de dibujitos infantiles.

En un costado del vestido le he puesto un adorno tipo parche, con las palmeritas acolchadas y un círculo de fieltro rosa debajo para que destaque.

Le he hecho una capotita a juego porque me encantan los gorros para todas las edades y aún más en los bebés. En el cierre pone "WILD", salvaje en inglés, aunque yo lo interpreto más bien como Silvestre... También tiene un círculo de fieltro rosa debajo.

Y ahora Charlotte está preparada para cualquier aventura como ir al parque o a pasear por la ciudad.

10 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! No importa de qué muñeca se trate, siempre la vistes de maravilla. Me ha encantado este conjunto, podría estar en una tienda de ropa infantil, ¡es una cucada!
¡Besos!

chema dijo...

qué bonita la tela, con esos leones. el vestido y la capucha van a juego. lo del parche es un detalle muy tuyo. a charlotte se la ve feliz. qué bonitos ojos azules tiene!
besos!!

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!!!

Que bonita está con su traje tan colorido!!

Muchos besos

ILONA dijo...

Qué mona está Charlotte, a mí me encantan las capotitas de niña, y la aplicación acolchada del vestido me parece preciosa dentro de su sencillez, es un detalle chulísimo.
Vistes a pequeñas, medianas y grandes, no se puede pedir más.
Besos.

Itzi dijo...

Ya puede estar feliz Charlotte con ese conjunto tan bonito que le has confeccionado ¡Me encanta! el estampado es muy de esa edad en la que todo te asombra, jejeje y el detallito de "Silvestre" es tan dulce
Eres una artista
Un abrazo

Rosana dijo...

Gracias Marina! Qué maja!! Para mí todas nuestras muñecas son iguales, igualmente "importantes" y procuro que estén siempre muy monas!! A veces lo consigo y otras veces lo hago peor.
Gracias por tus palabras!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema, tú que siempre te fijas en todo, te has dado cuenta de lo del "parche" porque efectivamente lo he usado más veces, otra vez en un vestido muy similar que le hice a Imanara. Este ha sido para Blanca, la niña de Pepi, y volví a hacer el parche porque me gusta cómo queda. Le da más dimensión.
Besos!!

Rosana dijo...

Hola María, es un estampado muy infantil!! Lo compré para las nenucas de mi hija y sólo lo he usado con nenucas, pero esta es la tercera vez!! La tela por sí sola ya llena el vestido.
Besos!!

Rosana dijo...

Hola Ilonita!
Seguro que el aplique me lo has visto más veces. Lo he usado otra vez casi igual y en otro vestido de nenuca muy similar.
A mí también me gustan mucho las capotas. Ayer bautizaron a tu tocaya y también llevaba una capotita. Estaba lindísima.
Lo que se puede pedir es que cosa más, ya he empezado de nuevo, espero producir mucho para el verano, cuando tengo menos tiempo....
Besitos

Rosana dijo...

Hola Itzi!! Yo sí que estoy feliz de verte por aquí!
La tela es muy infantil desde luego! Y el detalle de WILD me vino al pelo!!!
Besitos guapa!!

Blogging tips