Pinterest

sábado, 21 de julio de 2018

Verano y azul

A ver, en qué color pensáis cuando os nombran "VERANO"??
Bueno, pues vosotros no sé, pero yo en azul. Pero si hasta hay una serie llamada así: verano azul!! (Yo siempre silbo su musiquilla cuando voy en bici).
Este verano he hecho dos vestidos en las mismas florecitas azules, con una pizca de verde y otra pizca de blanco.

Este primer vestido corto, con escote recto y canesú fruncido era el premio de un concurso que hice hace tiempo y que ganó Marina.

Marina, quien por cierto lo luce divinamente con esos ojos azules y esa melenita pelirroja.

A Marina todo le sienta requetebien. (Estoy deseando pillarle en un mal día, de esos en los que tienes el pelo sucio y te ha salido un grano en la frente... pero claro, es de vinilo de gran calidad: difícil, pues).

Otra a la que todo le sienta bien es a Ana, con esos ojos azules y esa media melena rubia (son como primas...)

No creéis?


Lo que pasa es que Ana, a pesar de no ser silvestre 100%, se le ha pegado algo de ese desparpajo que invade nuestra biblioteca, y mirad:

ni corta ni perezosa, se ha bajado un poquito la falda para enseñar el ombligo.

Tampoco era tan guapa....

ni tenía tanto tipazo como ella creía...

menos mal que se fue!!!

Y se volvió a su casa...

con otras amigas....

Sniff, sniff, cómo la echamos de menos!!!

Menos mal que aún queda mucho verano por delante, sea del color que sea.

13 comentarios:

ILONA dijo...

¡Oye, puestas juntas parecen genelas! Ya se, ya se... son Nancys las dos peeeero ¡no todas las Nancys son iguales! Es más, las hay francamente distintas. Estas son de la misma época, y salvo el color de pelo, la carita es prácticamente igual, aunque no me haya percatado antes. Mis niñas están revolucionadas con el modelo que llegó a casa, se lo están probando por turnos, democráticamente.
El verano yo también lo asocio con el azul. Y el blanco. Pero ESTE verano, no, ESTE verano no sé a qué asociarlo, creo que parafraseando a la Queen of United Kingdom este año es mi annus horribilis. Se ha reventado una cañería de mi comunidad que pasa justo por... ¡Bingo!Mi cocina. El lunes empiezan a picar.¡ viva el verano! Por lo menos el de los demás, jajaja
Ya tengo a las niñas mentalizadas para que me ayuden a limpiar. Ellas me han dicho que a lo mejor emigran todas a la Biblioteca, que entre limpiar aquí y descansar allí y venirse con modelazo incluido, no hay color (nótese aquí el guiño al título de la entrada)

Besos estresados.

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, pobre mía!!! Ya hay que tener mala suerte!! Estás como quieres!! Oye, pues nada, veníos todas para la biblioteca, incluida tú (pero te traes a las niñas nuevas también, eh???)
Es verdad que las dos nancys de la entrada son igualísimas. Posiblemente sean de la misma época, y como tienen la melenita corta y los ojos azules, se parecen un montón. Puede que sean hermanas y todo, alojadas en distintas familias de adopción.... Desde luego, entre ellas surgió una conexión especial cuando tuve a Ana de acogida. Ya ves que incluso se volvió bastante más descarada. Marina propuso que ingresara en el club de las zanahorias, pero claro, siendo rubia... no pudo ser, ja, ja, ja,
Besos enormes mi pobre sufridora!

chema dijo...

ana es un poco más alta que marina, habrá tomado más colacao. por lo demás, están muy bien compenetradas, con sus preciosos vestidos hechos por la misma modista. ;)
marina lleva un vestido más corto e informal. el de ana es más largo, pero por otro lado se atreve a mostrar ombligo.
besos azules!!

Norma2 dijo...

No me queda duda que Marina es más descarada...¡con ese top y el ombligo al aire!....jejeje!
Besos Rosana

Princesa Nadie dijo...

¡Qué preciosidad de tela!...Y de vestidos!!!
Para mí el azul también es el color del verano.
Un Beso

Anónimo dijo...

Blue is the summer colour, of the sea and sky. The two girls look equally lovely in their outfits, they indeed could be cousins :-).

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Los dos conjuntos son preciosos, esta tela es muy agradecida y queda bien de cualquier forma.
Yo estoy la mar de contenta con mi vestido y seguro que Ilona lo está con su conjunto de top y falda.
A propósito, qué bien los lucen Ana y Marina, ¡son unas verdaderas bellezas!
¡Besos!

Rosana dijo...

Nada de Colacao ni ná, Chema, lo que pasa es que Ana está en primer plano y además lleva unos zuecos que tienen un poco más de suela, pero Ana es igual de altura que Marina! Que yo a mis nancys las tengo muy bien alimentadadas! ja, ja.
besos

Rosana dijo...

Hola Norma, que te has confundido!! Que la del ombligo al aire es Ana, pero vaya, que creo que son ambas bastante descaradillas...
Besosss

Rosana dijo...

Hola Princesita. La tela fue de un vestidito de verano de mi hija cuando era peque, muy fresquito y de tirantes y estaba monísima también con él.
Una tela así de bonita no se podía desaprovechar...

Yes Millicent, they are surely cousins, but they act as sisters indeed!!

Thank you for coming, besos y abrazos para ambas!

Rosana dijo...

Hello Marina, es verdad que son unas nancys increíbles de guapas! (aunque sinceramente, conozco pocas nancys feas...) Tengo que volver a usar la tela en algo para las mías porque me encantan esas florecillas y esos colores.

Besitos!

Afrika dijo...

divinas como siempre

Rosana dijo...

Gracias Afrika!!!

Blogging tips