Pinterest

viernes, 27 de julio de 2018

Estados confusos

A Primrose siempre le han gustado los colores claros, suaves, que le permitan lucir su bronceada "piel", ejem. Una tarde de sol pensaba salir y no sabía qué ponerse.

Este vestido en un suave rosa empolvado combinado con marfil, y rematado por una fila de pompones rositas, la enamoró al verlo y se lo quiso probar de inmediato.

Era justo lo que necesitaba para el verano que empezaba a notarse, con su luz más potente y los días más cálidos (que somos del norte!).

Justo cuando se lo estaba probando se quitó el sol. No importaba!

Se arregló el pelo con un lazo en tono guinda

que hacía juego con los tonos del canesú y así los resaltaba.

Y además domaba un poco su melena rizada.

Se veía muy guapa!!

Al mirarse por última vez en el espejo se dio cuenta de algo en lo que no había caído:
el vestido le hacía tripa de embarazada!!!! Argghhhh!!! Noooooo!!!!

No puede ser! Con lo mona que estaba! Pero es que esa curva redondeada en el dibujo del canesú le marca una forma de embarazada total! Y de perfil es aún peor!!! Fuera vestido!

Al final se puso los vaqueros y la camiseta amarilla del "Blue Jeans" para salir. No quería que nadie se confundiera al verla.

10 comentarios:

chema dijo...

el vestido es precioso, y le va muy bien a su piel morenita. eso sí, la apariencia de embarazada puede ser un problema. imaginemos que hay un lucas que está enamorado de primrose y la ve con ese aspecto. cuando te gusta un chica y te preguntas si tiene pareja, y un buen día empiezas a notar que está embarazada, eso despeja todas las dudas. lo digo porque a mí me pasó, tal cual!! :D
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Es normal que Primrose se enamorase del vestido nada más verlo, ¡a mí me pasó lo mismo! ;)
Le sienta genial, combina de maravilla con su tono de piel y pelo.
La verdad es que el efecto que le da el vestido sí que da la sensación de que esté embarazada, pero con la mía no lo noté porque, con esa carita tan dulce que tiene, yo la veo como una niña...
¡Besos!

Anónimo dijo...

Well, pregnant looking or not, she is adorable in this dress :-). But she has to feel good herself in what she wears of course, and she will look lovely in jeans also :-). But personally I like the dress! The little ornaments on the seam are beautiful, and the print is too. Big hugs :-)

ILONA dijo...

Ah, esas dudas a la hora de vestirse...! Todas las mujeres del mundo sabemos lo que es eso, incluso las de vinilo que siempre están divinas. El vestido es un primor, y ni le hacía tripa ni nada, y los colores le sientan maravillosamente, me encanta sobre su tono de piel y labios. Y aunque seguro que con sus tejanos y camiseta fue ideal, yo hubiera apostado por el vestido.
Besos sabáticos ;-D

Rosana dijo...

Hola Chema! Sí que le va bien a la piel morenita, por eso lo eligió pero claro... luego le surgieron las dudas e indecisiones... y yo creo que hizo bien, tienes que sentirte guapa con lo que llevas puesto.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Marina, tú ves a nancy como una niña?? Ay, yo no puedo, yo la veo como una chica entre los 18 y los 35, que está en edad de ir a la universidad, de trabajar, de casarse o de ser mamá... así me la imagino yo.
Cuando hice el vestido para tus muñes, pensé en ponérselo a mi negrita porque me pareció que le iba a ir muy bien a su tono de piel y pelo y la verdad es que me encantó cómo le quedaba!!! por qué te lo tuve que mandar??? me viene un ataque de celos espantoso!!! ja, ja, ja, sniff, sniff (bipolaridad total)
Besosssss

Rosana dijo...

Hi Linda! I love pompoms, I always like to use them as much as possible! I like the colour and the flowers of the dress, as if they had been drawn, but the position of them over the belly reminds me of a pregnancy dress, that is why I thought of this silly post!
Her original ensemble was the jeans and the yellow t-shirt. I think I have never taken a picture of her in that original ensemble. I will!
Thank you for coming!!!

Rosana dijo...

Hola Ilonette, le estaba diciendo a Millicent que creo que nunca la fotografié en su ropa original. Cuando compraba las nancys, enseguida les quitaba su ropa original para ponerles la silvestre, no sé por qué, creo que tampoco hice nunca una foto a la Gatsby con sus bucles originales ni a la Boulevard con su ropa original... en fin, manías...
Besosss

mgf00 dijo...

¡Hola de nuevo! El vestido es precioso y es normal que te arrepientas de haberte desprendido de él, ¡jajajaja! ;)
Y yo también veo a Nancy como a una chica joven, excepto a mi articulada. No sé por qué, pero cuando le miro esa carita, con sus ojitos azules, la veo tan tierna...

Princesa Nadie dijo...

¡Qué tonalidad de colores!Me encanta!!!!!Esta preciosa
Un Beso

Blogging tips