Pinterest

viernes, 15 de junio de 2018

Intercambio (1)

Todas mis leslys tienen claro el concepto de compartir e intercambiar.
Es esta entrada y en otras dos posteriores y seguidas, veremos todas las combinaciones posibles cambiando sólo las blusas y el bolsito (que cada vez lo lleva una).

La verdad es que cambian bastante los conjuntos y también según la niña que los lleve, por sus ojos, su color de piel o de pelo o su peinado. Como en la vida real, no??

A Pirouette le pega muy bien este pichi vaquero con la camiseta de rayas.

Emma, danesa ella, le saca partido a esa blusita tan delicada con flores azules,

puntilla rosa en el canesú y

 un gran botón flor de nácar. La blusa tiene un aspecto tan delicado como ella.

Susi está preciosa con una camiseta muy "hawaiana" con enormes flores fucsias,

el bolso a juego

y los piratas con vuelta.

En unos días, veréis la segunda combinación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

The little ladies are so lucky with such a modern and versatile wardrobe! The matching bag is lovely as well! I really like Susi's hair-do by the way, I wish I had hair like that :-). Have a wonderful and relaxing weekend dear Rosana :-). Hugs!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encanta como le quedan los conjuntos a tus Leslys. Mi favorita es Emma, que como tú dices es muy dulce y delicada.
Y considero que tienes razón sobre la "maleabilidad" de la ropa, puesta en una u otra persona cambia mucho, creo que ese es uno de sus atractivos.
¡Besos!

ILONA dijo...

Pues había escrito un comentario súper chulo y mega desarrollado y se me ha borrado solo, ¡ah! misterios de la tecnología.
Te decía básicamente que vaya fotos guapas te han salido hoy con ese fondo blanco y con esa luz tan bonita y qué listas las niñas que con eso de compartir ellas saben que multiplican y además que hoy las veo un pelo maravillosamente sedoso. Todo eso mejor dicho, con más prosa y prosopopeya, pero me da pereza transcribirlo tal cual y además no me lo había memorizado, cómo lo voy a transcribir...!
¡Besos y muy feliz fin de semana!

chema dijo...

las tres están muy guapas. sus conjuntos parecen hechos especialmente para ellas. emma y susi han posado muy quietecitas, pero pirouette estiraba los brazos amagando con hacer acrobacias de las suyas. por cierto, vienen de diferentes países pero ya van entendiéndose entre ellas en español silvestre, verdad?
besos!!

Rosana dijo...

Hi Millicent!
I really don't know how Susi's hair is so gorgeous. When she came to the Library, she wasn't as pretty as today but her hair did go much better with some shampoo and curlers.

Hola Marina!
Emma es una lesly muy distinta con esos ojos tan hipnóticos, esa tez tan blanca y esas pecas tan marcadas. Es muy nórdica, no?? A mí me rechifla y eso que yo creo que en estas fotos no sale tan guapa como es ella en realidad.
Yo creo que mis leslys también están más guapas con una ropa que con otra, o con un peinado que con otro. Simplemente, como en la vida "humana", nos sientan mejor algunas cosas que otras. ;P

gracias chicas por venir a visitarme!!
Big kisses

Rosana dijo...

Hola Ilonita! (eso ha sonado como una piedra galáctica tipo destructora de supermanes). El otro día Pepi me dijo que le pasó lo mismo. Me escribió un comentario y se borró. Porca miseria! Internet hace lo que le da la gana!!

La luz es luz de una tarde de febrero. Estos modelitos se los hice a Pepi cuando vino a visitarme y a conocernos en febrero, así que ahora vivo de rentas porque ahora estoy cosiendo muy poco para las nenas. Quizá esa luz, al ser más baja, les ilumina más la cara, no sé.... El fondo blanco es la columna de la habitación de Silvia, donde también les hago las normales de fondo medio blanco-medio fucsia. Pero un poco más pegadas a la ventana por eso de ser luz de febrero, más apagada.
El pelo: cuando llegan a la biblioteca pasan inexorablemente por un spa. Pero luego (normalmente), ya no se lo vuelvo a tocar, salvo el peinado. El otro día te iba a decir que a tu pelirroja nueva, Aurora, le veía un poco apagado el brillo. Igual se lo has aclarado poco??

Muchos besos, amore!

Rosana dijo...

Hola Chema!
Los conjuntos estaban especialmente hechos para... las leslys de Pepi!! Cuando vino a visitarme en febrero, tuve que darle algo a cambio por el viaje taaaaaan largo que había hecho. Y de no hacerle la declaración de la renta, hacerle vestiditos a las leslys. Como vi que eran más o menos intercambiables hice estas variaciones-permutaciones o como se llamen, de eso sabrás tú.
Piroutte ya habla muy bien el español silvestre pero con un fuerte acento krakoviano o a saber tú de dónde. El resto de mis chicas, aunque de procedencias internacionales, eran políglotas y todas con un alto nivel de español silvestre. De hecho, en mi casa se oyen varios idiomas a todas horas.
Pero nos gusta así!!!
Besitos, Chema!

ILONA dijo...

Rosanita, cuando he leído el comentario sobre el brillo (o ausencia de) del pelo de Aurora he ido corriendo comprobarlo, y su melena luce un brillo irreprochable, es cosa de las fotos, que fueron hechas un día nublado. Como hace ya bastante tiempo que llegó a casa no estaba segura de la calidad de su cabellera, pero es sedosa y brillante, a ver si llega por fin el verano y capturamos un rayo de sol para ella y que puedas comprobarlo.
Achuchones.

Rosana dijo...

Ya me extrañaba porque todas tus muñes que tengo en acogida llegaron con un pelo impecablemente sedoso y brillante, así que Aurora no iba a ser menos, pero por si acaso.
Tengo que escribirte, en otro momento.
Un beso muy grande!

Blogging tips