Pinterest

viernes, 25 de mayo de 2018

Pichi, ahora o nunca!


Varias veces, las niñas de mi biblioteca han llevado pichis.

Aunque personalmente creo que se pueden llevar en todas las épocas del año variando las prendas que lo acompañan, reconozco que quizá el mejor momento es primavera y otoño,

porque es un vestidito que cubre algo más que una falda, pero puedes llevarlo con una camiseta de manga larga o de manga corta, con blusa o con un jersey fino, dependiendo de la temperatura.

Y Gabsy, que es nuestra experta en tendencias, ha decidido diseñarse éste, de rayitas verticales en varios tonos de coral

y súper sencillo, no lleva ni siquiera un bolsillo. Menos es más, dice.

Para acompañar aún más ese aspecto infantil, se ha puesto dos coletitas y se ha quedado tan contenta.

Y es que el pichi tiene ese toque infantil que tanto alegra un vestuario.

Recordáis las chicas haber llevado pichi en vuestra niñez??

8 comentarios:

ILONA dijo...

¡Yo, yo, yo!!!! Yo he llevado muchos pichis, todos me los hacía mi mamá XD
Me chiflan los pichis, yo también creo que es una prenda más para entretiempo, mi niña ha llevado muchos también, aunque no se los hacía yo. El de Gabsy me encanta, el color coral me gusta mucho, y con esas coletitas está ideal, salada y dulce a la vez.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! A mí también me encantan los pichis, los veo muy cómodos y quedan bien, como tú dices, en distintas estaciones. Tu Lesly está más que preciosa con él, es sencillo pero ideal.
Y yo también he llevado pichis de pequeña, la verdad es que siempre me han gustado.
¡Besos!

Anónimo dijo...

This outfit is lovely, and also practical to play in! I think in English it's called a pinafore, in Dutch we call it "overgooier", which means something like "throw over" (over sweaters, blouses, ...). I'm sure I wore these as a child. I can't remember one, but it was such a common garment to wear that I must have had a few :-).
I can imagine Lesly wearing this outfit a lot this summer, it's suitable for every occasion.
Kisses!

chema dijo...

me encantan los pichis para las chicas. como dices, les dan un toque infantil muy simpático. qué lista gabsy, que se ha creado su propio pichi! ;) ideal para darse un paseo por el puerto en esta época primaveral.
besitos!!

Rosana dijo...

Hola a todos! No sé qué pasa con esto de la protección de datos (supongo) que no me llegan los mensajes al correo, como normalmente lo hacían, y sólo aparecen en el blog. Tengo que echar un vistazo a la configuración.

Hola Anita, sí, a mí también me encantan. Recuerdo haber tenido varios e incluso recuerdo uno de mi hermana que ya era mayor y tenía como un vestido sin mangas de cuadros que se ponía con un jersey de cuello alto y estaba súper chic.
Me ha gustado eso de que Gabsy está salada y dulce a la vez. Parece imposible pero es cierto!!!

Hola Marina, bieen, ya veo que todas las chicas llevamos pichis y nos traen buenos recuerdos. Gabsy ha acertado con el estilismo de nuevo!!!

Besitos for you two.

Rosana dijo...

Hi Millicent, yes I think more or less is a pinafore, although, the pinafores are more like an apron-dress, with frills on the straps of the dress. I have been thinking for some time to make some of those to my girls, to work in the Library and going for a walk too.
So, you did wear some of these as a child?? Good to know that you remember!

Hola Chema, sí eso pienso yo también, que nos dan un aire infantil, relajado, pícaro, divertido... bueno, a mí me encantan!!! No veas qué espabilada nos ha salido Gabsy, más maja...!!!
Besitos a todos

Anilegra dijo...

Cuanto tiempo!!1, a mi tambien me encantan los pichis!!!!

Rosana dijo...

Hola Anilegra! Sí, cuánto tiempo!!!
Los pichis tienen ese no sé qué, verdad??
Besos

Blogging tips