Pinterest

sábado, 21 de abril de 2018

Quitarse el abrigo

Y por fin, nos quitamos el abrigo!!! Después de un invierno taaan largo, con nieve, lluvia, viento y frío a tutiplén, llega como siempre, el buen tiempo, el sol, las temperaturas primaverales.

Y hay que aligerar el vestuario.

Cherry y Olivia volvieron a vestirse conjuntadas para salir a la calle,

incluso se peinaron igual!!!

Hay que ver lo mucho que se quieren estas niñas.

y es que es ese cariño lo que les hace intentar compartirlo todo: incluso el look!

Hay niños que no les gusta que les vistan igual que a sus hermanos, pero a ellas, les encanta!!
A vosotros os vestían igual o a juego con vuestros hermanos??


14 comentarios:

Maribel dijo...

Qué gusto da verlas vestidas igual, se nota que Olivia adora a su hermana.
Yo me llevo casi 6 años con mi hermana y mi madre nunca nos vistió iguales, supongo que la parecería mucha diferencia de edad, mis dos hermanos mayores solo se llevan un año y si que les vestía igual.
Un beso

Anónimo dijo...

Finally we can take off our coats, Spring is a lovely season! The girls look very cute with the same ensembles and hair-do :-)! And it's obvious that they love each other very much, so sweet!
My sister and I have an age difference of 5 1/2 years, but I do remember one outfit we had exactly the same, we even still have photos of it :-). It was when I was about 5 and she was 11, later we didn't wear anything alike anymore :-).
Kisses!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues aunque prefiero el frío, estas temperaturas primaverales también me gustan, a diferencia del verano...
Las dos están adorables y muy bien conjuntadas. Y sobre si me vestían conjuntada con mi hermana, no era habitual, pero alguna vez se ha dado el caso ;)
¡Besos!

chema dijo...

ahora tengo tres alumnas hermanas. las dos primeras son de 2º y 1º de bachillerato y más o menos aparentan su edad. la tercera es de 1º de eso pero es muy chiquitina, parece que tiene ocho años! es como olivia.
me encanta cómo cherry hace tan buenas amigas en la biblioteca. seguro que es una buena influencia para olivia. ;) y me encantan sus coletitas!
besos, rosana!!

Rosana dijo...

Hola Maribel, yo tengo dos hermanos mayores y uno dos años menor que yo. Yo creo que nunca nos vistieron a juego o iguales, salvo quizá en mi comunión, pero igual porque él era chico y yo chica.
Síiii, Olivia está encantada de haber encontrado a su hermana del alma!!
Besitos

Rosana dijo...

Hi Millicent! I always have liked sisters dressed alike, above all when I get older. And I like dressing some of my dolls similarly, what I can do with Olivia and Cherry who are so similar in everything. They have a special conection!
Hugs and kisses

Rosana dijo...

Hola Marina, no te gusta el verano??? igual vives en algún sitio muy caluroso porque yo que vivo en Santander, adoro el verano, con sus buenas temperaturas (salvo los días de viento sur que son demasiado agobiantes).
Tu hermana será casi de tu misma edad no? por lo de las muñecas, digo. Pues es raro que no hayáis vestido más veces iguales porque supongo que era más fácil para las madres.
Bueno, guapa, gracias por venir.

Rosana dijo...

Hola Chema, siiii, Cherry está siendo buenísima influencia para Olivia, que era un poco insegura al principio. Y Olivia también le aporta confianza y apoyo incondicional a Cherry, así que yo estoy feliz por ambas. Se llevan genial y me lo hacen todo más facil, ja, ja, ja,
Besitos!!!

mgf00 dijo...

¡Hola de nuevo! Pues aquí en la provincia de Barcelona suele hacer bastante calor y el frío no es que haga mucho acto de presencia como en otros sitios del país... Y mi hermana y yo nos llevamos 3 años casi.

Concha dijo...

Me gusta verlas vestidas tan conjuntadas. Me parece divertido tratándose de muñecas. En el caso de niños prefiero que vayan diferentes.
Besos.

Rosana dijo...

Vale Marina, me acabo de enterar que eres de Barcelona!
Besitos
Hola Concha, a mí me gustan los niños vestidos similares, con el mismo vestido en distintos colores o distinta ropa pero conjuntado el estilo. Y creo que vestirlos iguales es más fácil para las madres, cuando aún los niños no deciden qué ponerse.
Besos!

Pepi dijo...

Esta pareja es encantadora, esa conexión entre ellas traspasa la pantalla, se las ve felices juntas. Eso de ir iguales o similares me encanta... a veces he vestido a mis tres niños de carne y hueso con colores similares, o compartiendo algún detalle... me gusta!!! Eso algunos días, no todos.
Y las prendas de flores no pueden ir mejor en otra época que en esta. Besos

ILONA dijo...

Yo tengo debilidad por los hermanos vestidos igual, aunque me gusta más que no sea de manera idéntica, sino como en este caso distinto diseño con la misma tela. Me encantan estos modelos por las florecitas y los tonos violetas, y el diseño de ambas prendas me parece precioso, la blusa con el canesú y el vestido de talle alto, que es el corte que más me gusta para las niñas... y esa llavecita, que podría significar tantas cosas... Qué suerte tienen las muñecas que pueden lucirlos :-)
Besos.

Rosana dijo...

De acuerdo contigo en todo Pepi: a mí me gusta que de vez en cuando los niños vayan con el mismo conjunto o similar, "a juego", y me he inventado esta relación gemelar de Cherry y Olivia para poder dar rienda suelta a mis gustos.
Por otro lado, me rechiflan las flores de todo tipo y en todas partes: tazas, papeles pintados, colchas, cuadros, telas.... Recuerdo una peli: "Matrimonio de conveniencia" donde la prota (Andie MacDowell) tenía todo decorado con flores. Me siento identificada (aunque no es mi caso real, pero me encanta!)

Me gustó mucho Anita, que se me ocurriera poner la llave en el vestido, colgando del canesú. Le daba a Olivia el "honor bibliotecario" que ella quería y además queda guay porque es una llave muy bonita. Ya la había lucido alguna nancy mía pero a modo de colgante de collar. Qué significa para ti ahora que es tuya??? Espero que sea como una especie de amuleto. De momento te puede servir para entrar en la biblioteca por la puerta principal cuando tú queras.
Tienes razón en que este tipo de corte les sienta bien a las peques. Les hace más infantil, y el corte en el canesú permite darles más vuelo a las faldas.
Bueno chicas, un beso enorme a cada una.

Blogging tips