Pinterest

jueves, 29 de marzo de 2018

La fashionista

El otro día, la Sra. Potts, Maisie, la Sra. Pettigrew y Jasmine estaban esperando la cola del autobús cuando se les acercó esta niña tan estrafalaria.

-"Madre del amor hermoso", dijo la Sra. Potts a Maisie, "¿has visto qué desaliño tan morrocotudo??"

Y es que en verdad, el conjuntito y el peinado de la niña no tenían parangón. ¿No os duele contemplar esa mezcla de jersey de lana con bombachos de algodón, cuadros de pata de gallo con rayas, calcetines amarillos con abrigo fresa y nata, zapatos rojos con trenza en el jersey de cuello??

-"Buenas tardes, señorita, perdone que le pregunte, pero tiene usted asesora de imagen?"

-"Asesora de qué???" dijo la niña.
La señora Potts habló con la señora Pettigrew y ambas coincidieron. Incluso Jasmine, que hasta ahora no se había fijado por estar abstraída en su música, estuvo de acuerdo: había que traer a la niña a la Biblioteca Silvestre.

Urgentemente!!

Se llama Gabriella, la llamamos Gabsy. Se ha leído todo libro de moda que hay en la Biblioteca. Ha estudiado las tendencias, los estilos, las épocas, los diseñadores más famosos... se ha convertido en una fashionista!

Y de momento ha elegido un modelo mezcla de otros ya llevados por nuestras Leslys.

Marinero en esencia pero con un maxi lazo en rayas, rematando el cinturón que frunce la chaquetita roja.

Un vaquero clásico largo y una camiseta marinera a rayas.

Y el peinado, qué me decís del peinado? Limpio, natural, femenino. Vamos, nada que ver.
Volved a mirar las fotos de arriba, el antes y el después, y ya me diréis.
Gabsy es una chica 10, nuestra Lesly nº 10!!

10 comentarios:

Maribel dijo...

Jajaja, qué gracia me ha hecho cuando la han preguntado si tenía asesora de imagen, la pobre no sabía ni lo que era eso . Y las Barris acostumbradas a vivir en la biblioteca silvestre la miraban como si fuera de otro planeta.jajaja menuda escena. Jajaja.
El cambio ha sido tan espectacular que cuando he visto la primera foto he pensado que era otra muñeca , ( he pensado que era su asesora de imagen que había venido corriendo a ayudarla ) .
El conjunto marinero , precioso , como siempre.
Un beso
P.D. esta entrada me ha encantado, jajajaja

chema dijo...

la verdad es que el conjunto que llevaba antes, incluso para mí que no soy demasiado exigente en cuestiones de moda, chirriaba un poco. :O iba en pololos! y la coleta a modo de cresta de gallo tampoco ayudaba mucho. ahora parece otra. tiene el aspecto de una joven estudiante. las barris han hecho su buena obra del día invitándola a incorporarse a la biblioteca silvestre.
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Gabsy tenía un estilo peculiar, desaliñado, pero curioso. Ahora está maravillosa, me encanta el conjunto, ¡pero sobretodo el peinado!
¡Besos!

Anónimo dijo...

Ohhoo!!! Now she is very stylish! The bow is very elegant, and so is her hair style! Hugs :-)

Pepi dijo...

Hola guapa! Esta entrada me ha recordado a libros, series y películas... En primer lugar a Cranford con esas "señoritas consejeras" y después a esas típicas pelis que sale una chica sin estilo, de pasado rebelde y sufre una profunda e inmensa transformación... y menudo estilazo ha sacado Gabsy en la biblioteca, veo que con tanta asesora y ejemplo a seguir, incluso habrá sido un placer. El resultado ha sido genial, me encanta... me gusta mucho "tus estilos marineros". Enhorabuena por esa numero 10! El pelo está genial!! Besos cuore!

ILONA dijo...

Esto sí que es una transformación y no lo que hacen en algunos programas de televisión. Desde luego la Sra. Potts, Maisie, la Sra. Pettigrew y Jasmine sabian lo que se hacían cuando llevaron a Gabsy a la Biblioteca. Está súper chic, casi parece francesa de lo chic que está. Me gusta especialmente el corte de pelo, yo creo que era una de pelo corto rizado pero a la que se lo han debido de alisar, ¿no? Sea como fuere, tiene un corte precioso, moderno y favorecedor. ¡Diez Leslys ya! Se me ocurre que debes tener un problema para calzarlas a todas, jejejeje...
Preciosísima, me encanta. Besucos.

Rosana dijo...

Hola Maribel, me encanta que te hayas reído un montón!! Y ha resultado bien lo que quería demostrar: un cambio de peinado y de vestido y cambias totalmente!! En las primeras fotos, Gabsy ya estaba "arreglada", distinta a como llegó, pero con ese quiqui a modo de fontana de Trevi y ese horrible conjunto, parecía otra cosa.
El look marinero ayudó mucho, parece una chica muy chic!

Hola Chema, a las barris las tengo de "ojeadoras" de bellezas!!!, ja, ja, ja, belleza perdida que ven, se la traen a la biblioteca! El conjunto (todo mío antiguo, pero horriblemente combinado!!) era espantoso, imposible ir elegante ni mínimamente mona con él!

Besitos!

Rosana dijo...

Hola Marina! Lo de "curioso" es muuuuuuy diplomático. Estaba fatal, la pobre! Claro, que no llegó así, la puse yo así, a propósito, para destacar más el "después", pobrecilla, conejillo de indias. El pelo lo traía más clásico, parecía una señorona, no me gustaba, y la peiné de otro modo, y ahora me parece que tiene una cara súper dulce!

Hi Milicent! Thank you!! I also think she is beautiful now in her new style of hairdressing and clothes. Of course, much better than before! I really love her!

Thank you chicas por venir de visita, besos!

Rosana dijo...

Hola Pepi!
Sí, a mí también me recordó mientras hacía el post a pelis como "El diablo viste de Prada", "Princesa por sorpresa", "My fair lady" y un episodio de Fama, donde la prota era sosa y aburrida y cambiaba de peinado y de ropa y ... ZAS, aparecía una chica espectacular. El estilo marinero me llama, no sé muy bien por qué, pero me encanta en cualquier versión! Has visto que consejeras tan monas??? Hacía mucho que no les dedicaba un post a las barris, pobres mías!
Un besazo!

Rosana dijo...

Hola Anita, también a mí me pareció un atuendo un poco francés, aunque solo fuera por los colores.... pero también por esa melenita tan a lo garçon, no??
Cuando la compré también pensé que sería una de pelo rizado que le habían alisado el pelo (venía con un peinado demasiado clásico para mi gusto, muy poco "desenfadado"). Quería otra de pelo rizado... pero no, esta Gabsy es de pelo liso (tiene muy poco por detrás) y yo diría que era así, que no le han cortado el pelo. No entiendo de épocas de Leslys, pero he visto alguna más con el pelo corto. Por ejemplo, Sol, también me dijeron que el pelo era así, que no se lo habían cortado, porque era de la infancia de la chica que me la vendió. No sé, pero puede ser. El caso es que Gabsy tiene el pelo totalmente liso y distinto a otras leslys, más a capas. La peiné más infantil y me gusta mucho el resultado.
Vaya rollo que te he soltado!
Besitos, guapa!
Ah, lo de los zapatos: me voy apañando, he ido comprando y entre unos modelos y otros tengo para todas, ja, ja, ja, descalzas no, qué frío!!!

Blogging tips