Pinterest

martes, 20 de febrero de 2018

Cherry y Olivia van a la Escuela

A la Escuela Oficial de Idiomas.
Cherry tiene un examen y Olivia quiso acompañarla para darle suerte.

Ya sabéis que siempre quieren ir vestidas iguales, para parecer hermanas.

Les he explicado varias veces que no hace falta ir vestidas iguales para parecer hermanas (sólo tienen que fijarse en las Kardashian, las Cruz, las Olsen, las Williams...), pero nada oye,

no hay manera de convencerlas. Menos mal que yo, en previsión, le había hecho un conjunto

de chaqueta larga y gorro en tonos ocres y pantalón de cuadros a Aureliana, a juego de uno que le hice a Chloé. Les he pedido que les presten ambos conjuntos a Cherry y a Olivia,

y hale, ya pueden ir vestidas iguales! Todos contentos sin que me cueste nada!!

Los bolsitos son ligeramente diferentes, pero vamos, como me protesten por eso... se van a enterar!



Hasta los mocasines son idénticos!!

Y ellas van muy orgullosas vestidas taaaaaan similares.

Creo que una profesora les preguntó si eran hermanas, por su "notable parecido"...

y ellas, muy serias respondieron: "Somos gemelas... de alma"

PD. El examen le salió estupendamente, gracias por vuestro interés.

9 comentarios:

Maribel dijo...

Como me ha gustado el conjunto, están guapísimas, en el examen seguro que sacó un "notable"
Besos

Anónimo dijo...

The soul sisters look beautiful in these sets :-). Such vests are perfect to go to an exam! The matching pairs of shoes are so cool :-). I'm glad that she did well, she's a very smart doll :-D! Hugs!

chema dijo...

qué curioso, olivia es una niña y cherry ya debe ser casi veinteañera, y están perfectamente compenetradas. resulta gracioso verlas juntas, tan alta cherry y tan pequeñita olivia, pero vestidas igual. yo creo que el detalle de los bolsos diferentes lo dejarán pasar, ya van bastante compenetradas. el de olvia es más pequeñito, va a escala con ella.
esperemos que a cherry le salga bien el examen y que olivia no se aburra mucho esperándola. se puede llevar un libro para leer.
besos!!

ILONA dijo...

EStán súper bonitas, me repito a cada nueva entrada pero es verdad. Hoy quiero destacar cuanto me han gustado los bolsos, no hay detalle y complemento que no domines.
Besos.

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Pero que bonitas estan , vestidas para su examen
Me encantan el conjunto que llevan tan bien plantao

Muchos besos

Rosana dijo...

Hola Maribel, Cherry es muy estudiosa y siempre saca muy buenas notas!!
Gracias por venir!

Hi Millicent, she is smart indeed! Shoes are very similar to Nancy and Lesly. I could get a pair of each, so these soul sisters can go similarly dressed, as they want.
Big hugs!

Rosana dijo...

Hola Chema, yo creo que Cherry tiene sólo 18 porque para eso es la benjamina de mis nancys. Por supuesto que Olivia siempre lleva un libro en el bolso. En eso se parece a mí!!! ;P

Gracias Ilona, guapetona (y rima!), a mí no me importa nada que siempre te gusten mis modelitos, yo encantada de la vida! El bolso de Cherry es diferente. Lo he hecho con costado para darle más empaque. Y los remaches, compré una maquinita de remachar y los pienso utilizar todo lo que pueda!! Ya irás viendo.

Hola María! Me alegro de que te gusten los conjuntos. Son más otoñales que primaverales, pero bueno, aún estamos en invierno y con mucho frío!!

Besos a todos y gracias por venir!!

Pepi dijo...

Qué guapas! Me encanta esta historia de hermandad tan bonita. Seguro que Cherry y Olivia se sienten más seguras y contentas. Respecto a los modelos, están guapísimas con sus pantalones de cuadros y sus chaquetas camel con gorros a juego. Los bolsitos son geniales, como puedes hacer bolsos tan pequeños? Bueno, que sepas que me gusta mucho esta historia de "hermanas de biblioteca" y estaré encantada de ver futuras entradas con este par de pelirrojas.

Rosana dijo...

Pepi, querida, tengo aún preparada otra entrada de esta parejita, que me da mucho juego porque ambas son muy lindas y su relación de amor fraternal les hace muy especiales (aunque me tienen loca con lo de hacerles los conjuntos iguales!! ;P)
Este conjunto de chaqueta con cinturón, pantalón de cuadros y bolsote me encanta, la verdad es que yo lo llevaría feliz. Que cómo hago los bolsos?? Pues no ´se, como todo, con mucho cariño. Me gusta "redondear" los conjuntos.

Besitos!!!

Blogging tips