Pinterest

viernes, 12 de enero de 2018

Habéis empezado ya...

...a ir al gimnasio???


Fuera pereza!!! Mis barris ya han empezado a tope!!
Habéis hecho algún propósito para año nuevo??? Y los estáis cumpliendo??

14 comentarios:

Anónimo dijo...

For 2018 I have one resolution: eat healthier, especially use less salt, grease and sugar. I already started and have not given up yet :-).
Your little dolly looks very fit in that fitness suit!
Big hugs <3

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Yo solo espero que el 2018 sea un año en el que a todos nos vaya bien, sobretodo en la salud, que nunca debe faltar.
Y sobre los excesos en Navidades, veo que tu adorable Barriguitas ochentera ya se ha puesto a quemar lo que ha comido de más!
¡Besos!

Unknown dijo...

Hola!!!! Qué entrada tan maravillosa! Ir al gimnasio es uno de mis propósitos, a ver cuánto me dura, jajajaja!!!!
Un abrazo y feliz 2018

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Una entrada muy propia para este mes
La verdad que pereza da después de tantas fiestas

Muchos beso

ILONA dijo...

Esa cosina tan preciosa de Barriguitas no necesita ni gimnasio ni ná, es preciosa tal como es, diles a tus barris que nada de gimnasio, que si pierden sus curvas ya no serían tan adorables y ¡habría que llamarles de otra manera!
Yo tengo el propósito de adelgazar 10 kilos y ya estoy en ello, y como no fumo, no bebo, ni ando con hombres malos no tengo más defectos que corregir, jajaja... podría proponerme aprender inglés, pero eso lo dejo para cuando tenga tiempo libre (lo digo totalmente en serio, los idiomas me encantan aunque sólo hablo el mío)
Y a ver si este 2018 nos podemos ver algún día :-D

Kristalle dijo...

Yo no porque si voy al gimnasio para adelgazar posiblemente no se me vería
que peso 36 kilos!!(pero no por que no coma, porque como mucho, si no que tengo esa suerte, o mala, porque mira que me hacen falta 5 kilillos mas)
jajaja
y bueno, he empezado el año un poco plof por algo que ha pasado, pero bueno, que mejor alejarse de todo eso
y mi propósito del año es alejarme de personas toxicas.
buen propósito eh!

¡Te sigo! Un saludo.

chema dijo...

qué guapa está esa barri con su malla y sus calentadores! tiene un toque ochentero, aunque es más guapa que eva nasarre. es la que se tiene en pie sin trucos. aunque en sus ejercicios de gimnasia tendrá que hacer cosas más complicadas que estar de pie. va a rivalizar con pirouette!
besotes!!

Princesa Nadie dijo...

Me encanta esa combinación de rosa pastel con verde agua!!!!
La copio para mi clase de pilates!...desde hace unos meses también hago yoga y me encanta!!!
Habrá que hacer algo para mantenerse más o menos en forma.
Un Beso

Maribel dijo...

Hacer un poquito de deporte siempre viene bien, aunque desde luego que esa preciosidad no necesita perder peso, así está ideal
Un besote

Rosana dijo...

Hi Millicent, good aims really, I also should follow those although I would add do more exercise, my back would be thankful then. I wish you a lot of perseverance Millicent!!
Kisses from Spain

Rosana dijo...

Hola Marina, me tendría que poner con ella a hacer ejercicio yo también!! Copiar a mis barris, tan deportistas ellas!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Buhardilla, me pasa como a ti, que soy un poco vaga para eso del gimnasio!! Mi propósito este año es moverme más, andar más pero aún ni he empezado debido al mal tiempo (esa es mi pobre excusa!! ;P)

Hola María, soy como tú, un poco perezosa, me gusta más dedicar mi tiempo a otras cosas...

Hola Anita, tienes razón, mi barriguitas es adorable con esas curvitas. Haces bien en tener tan buenos propósitos, yo también debería pero desisto antes de empezar! Lo de vernos este año sería un objetivo magnífico!!! Propongámonoslo!!!!

Besitos a todas!!

Rosana dijo...

Hola Kristalle, muy buen propósito para este año y para todos. Las personas tóxicas son lo peor! aléjate todo lo que puedas! Una buena persona a tu lado y serás feliz mucho más tiempo!!

Hola Chema! Sí, esta es mi barri que se tiene en pie, vino precisamente con ese traje y ese look. Estas fotos ya las puse cuando la compré y supongo que tú lo recuerdes porque tienes muy buena memoria. Ahora tengo otra barri pelilarga que también se sostiene en pie. Ya haré un post dedicado a ambas para que las veas.
Besitos a ambos!

Rosana dijo...

Hola Princesita, el yoga es genial, yo lo hice hace tiempo y también taichi, ambos muy agradables y muy eficaces para articulaciones y músculos. Me sentía mucho mejor. Luego cambié de horario de trabajo y me viene peor ir a clases y lo dejé. Tendría que hacer un esfuerzo y volver porque como tú dices conviene hacer algo para mantener nuestro cuerpo en buen funcionamiento...

Hola Maribel, tienes razón en ambas afirmaciones, estoy contigo!!! Esta barri es preciosa, a mí me encanta!

Besos a ambas!

Blogging tips