Pinterest

lunes, 25 de diciembre de 2017

El otoño loco de mis leslys

Digo loco porque la envidia es un defecto de esta biblioteca. En cuanto vieron el vestidito de punto a Lucy, hale, todas las demás niñas se volvieron locas pidiendo uno... y a la carta!
Valentina también tiene mucho espíritu marinero y lo pidió similar al de Lucy. Y además se le ocurrió la idea de volver a los muelles para hacer una visita a Botarate.

En cuanto Botarate las olfateó, salió disparado de su escondite!

Todos estaban felices con el reencuentro.

Y Botarate se acordaba de todas las niñas!! Salvo de Emma, claro, porque aún no estaba en la biblioteca durante la breve estancia de Botarate.

Pirouette, tan saltimbanqui como siempre, se tiró al suelo a jugar con el perro.

Guau, guau!!

Todo el mundo en el muelle las estaba mirando, pero yo creo que era más por el escándalo que montaron que por lo guapísimas que iban todas con sus vestiditos de punto...

Todas visten el mismo tipo de vestido pero son todos diferentes.

También son diferentes sus complementos: gorros, capotas, diademas...

medias, calentadores, calcetines, botas...

Cuando llegaron a casa, se quitaban la palabra unas a otras hablando de su encuentro con Botarate y de lo bien que lo habían pasado.

No me importa tener que hacer vestidos para todas si van a disfrutar tanto!!

9 comentarios:

chema dijo...

estas niñas le dan mucho trabajo a su modista. ;) pero ahora ya tienen todas su conjunto y están felices. todas diferentes y al mismo tiempo parecidas.
ya sabía que la amistad con botarate iba a perdurar. pirouette sigue siendo mi favorita!
besitos y felices fiestas, rosana!!

Anónimo dijo...

It's good to see Botarate again :-)! The girls look awesome in their coordinated dresses! Lovely creations, and the headband and hats are adorable!!! Hugs :-)

ILONA dijo...

Los vestidos de punto me enncantan, son cómodos y calentitos. Estas niñas están guapísimas con ellos, y además con gorritos, medias y calentadores, resultan de lo más a la moda. Pero si tengo que elegir alguno, el que más me gusta es el de Pirouette, el gris con el rosa fosforito queda precioso, alegre y fino a la vez. Pero lo que no tiene parangón es Botarate, qué gracioso es con ese nombre, seguro que se lo pasa bomba con tanta niña.
Besucos.

Maribel dijo...

Como me alegro de que hayan vuelto a jugar un rato con botarate , seguro que pasean por los muelles muchas veces con la esperanza de verlo , los vestidos son preciosos, están guapísimas todas .
Un saludo

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encantan tus Leslys, son muy dulces, y encima las pones guapísimas con estos maravillosos conjuntos. ¡Besos y feliz año!

Afrika dijo...

maravillosos

Rosana dijo...

Jo, con estos días tan ajetreados no me he dado ni cuenta de que no había contestado a vuestros comentarios.
Chema, Pirouette es tan pizpireta como tú, me parece a mí, es por eso que es tu favorita?? ;P No me importa nada hacerles de modista, es más, me encanta!!!

Hi Millicent! I also love hats and accesories for my girls! I always try to have them wearing some.

Thanks, my friends!

Rosana dijo...

Hola Ilona! Que una artista del punto como tú me diga que le encantan mis vestiditos de punto me tiene loca!! Muchas gracias, guapetona!

Hola Maribel, cuando no sepas dónde andan mis leslys, vete a los muelles. Seguramente las encuentres jugando con Botarate!!

Besitos a ambas, gracias por pasaros!

Rosana dijo...

Hello Marina, ay, yo también estoy enamorada de mis leslys, me tienen sorbido el seso! Y siempre estoy pensando en los nuevos modelitos que les puedo hacer.

Gracias Afrika, qué maja!!!

Besos, guapas

Blogging tips