Pinterest

domingo, 31 de diciembre de 2017

De cerca

Todos los vestiditos del post anterior son casi iguales salvo por la lana, los colores y a veces, los puntos. Sin embargo, he querido diferenciar complementos para que cada niña tuviera su propio look.

Pirouette lleva un vestido gris con rayas fucsia flúor y rosa, cuyo resultado nos encanta a Ilona y a mí. Lleva el archiusado beanie en fucsia flúor y medias rosas con lunares blancos. Esto creo que le da un aspecto más infantil que a las demás, y es que para mí, Pirouette es la benjamina de la familia.

Valentina lleva un vestido de rayas marineras a juego de las medias, detalle que me encanta. Esas medias bajo las botas de agua me rechiflan.

No se aprecia muy bien el pixie, pero es una capotita con ochos y acabado en punta con una tira abotonada bajo la barbilla.

Ya os enseñé el de Lucy en su propio post pero encantada de enseñarlo de nuevo, porque fue él el detonante de toda esta colección. Es un gustazo hacer estos vestiditos, puedes combinar colores y rayas y les sientan genial a las leslys, no creéis?

También me encanta cómo quedan esas medias por encima de la rodilla, ya las he sacado en muchos conjuntos. Creo que les dan un toque muy actual y desenfadado. Si no estáis de acuerdo, por favor, decídmelo!
El pixie de Lucy es distinto al de Valentina, es otro modelo y se hace de distinta forma, aunque luego puestos quedan muy similares. Al de Lucy le puse un botón de ancla para redondear más el estilo marinero, ya presente en las rayas y colores.

El vestido de Susi es el único que no tiene rayas. En vez de eso, le he hecho un ocho central de arriba a abajo en un frambuesa "total look", o sea, toda frambuesa.
Lleva unas medias blancas (me daba como frío que fuera sin ellas) y unos calentadores tobilleros lisos, con canalé en bajo y alto. Se los probé con las botas negras en principio y me encantaban así, pero preferí dejarle las botas a Valentina.

El pixie es igual al de Valentina, con ochos y piquito detrás.

Emma, nuestra chica danesa, viste muy bien los colores claros y por eso le hice un vestido rosita con una franja ancha blanca en el canesú. Le va bien a la personalidad (que yo le he inventado, no se lo digáis). También se lo combiné con medias blancas y calentadores blancos, de canalé horizontal.
En vez de gorro, le puse diadema estrecha con tres pompones, para darle un poco más de color cerca de la cara.
Yo no sé por cuál decidirme, y vosotros?? Tenéis alguno favorito??

14 comentarios:

chema dijo...

son todos preciosos. de quedarme con uno, me quedaría con el de pirouette, no porque sea pirouette sino porque me gusta cómo combinan el rosa y el gris. no en vano escribí dos entradas de mi blog hablando sobre el significado que tiene para mí la combinación de esos dos colores. ;)
feliz 2018 para ti y para todas las niñas de la biblioteca silvestre!! :*

MillicentAndFriends dijo...

I really love all the outfits! If I have to choose a favorite, it's Valentina's. The socks and the boots are precious with the dress and hat :-). The red over-the-knee socks are indeed modern and I like them very much too!
Have a great New Year's Eve and a wonderful New Year!
Dikke kussen en hugs :-)

ARIEN Y ELANOR dijo...

que bonitos los vestidos que le has realizado a Lesly...Desde Nancy historias de siempre te deseamos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Como ya te comenté me encantan todos los conjuntos, pero me quedo con los de Valentina y Lucy. ¡Besos y feliz año!

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!

Paseando por aqui y encontre tu blog. Haces cosas preciosas
Asi que me quedo siguiendote , y no perderme nada

Muchos besos y Feliz año!!!

Maribel dijo...

Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el gris de rayas rosas, también me gustan mucho los calentadores
Un abrazo y Feliz año

La buhardilla de Barbie dijo...

Qué suerte saber hacer punto!!!! Te han quedado unos conjuntitos preciosos! Y ahora, con el frío que hace, van a ir muy calentitas, a la par que guapas!!!

Un abrazo y feliz año nuevo.

Rosana dijo...


Hola Chema, también a mí me gusta mucho la mezcla rosa-gris y a Pirouette le sienta muy bien el color rosa flúor! Feliz año a ti también, guapo!
Hi Millicent! Valentina's socks are great and they ressemble to the dress so well indeed!! Thank you for your visit and good year for you too!!
Besos a ambos

Rosana dijo...

Gracias Arien y Elenor, feliz año a vosotras también!!
Ah, Marina, tú eres tan fan de lo marinero como yo! Me encantan todos los looks que tengan similitud con los marineros!
Besitos, guapas!!

Rosana dijo...

Hola María, muchas gracias por tus palabras y por tu visita!!

Hola Maribel, los calentadores los hice en principio para poder aprovechar los mocasines, quedaban más estilosos así, pero luego me encantaron y los hice en varios colores y estilos para más falditas.

Muchas gracias Buhardilla, cuánto tiempo sin verte! Tengo que llevarlas calentitas para que ninguna se me resfríe!!

besos a todas y gracias por venir!

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Son todos preciosos pero me quedo con el último ...rosa y con ese tocado de flores!!!
En Navidad estuve fuera de casa sin acceso a internet y había blogs como el tuyo en los que me era imposible dejar comentarios desde el teléfono móvil ,por lo que veo creo que no te llegó mi felicitación de Navidad...
Feliz Año Nuevo y un Beso

limon dijo...

Todos son una monada, pero Piruette es mi preferida, no lo puedo evitar, jajaja. La combinación gris claro-rosa mola. Un besote

ILONA dijo...

Qué monísimas vistas de cerca. Yo mi favorito ya lo dije en la entrada anterior, así que en ésta, sólo comentarte lo mucho que me gustan los complementos, especialmente las medias y calentadores pero también los gorros.
Besucos, y feliz año nuevo, preciosa.

Rosana dijo...

Querida Princesita, te deseo lo mismo!!
El rosa pálido le pega muy bien a Emma que es taaaaan blanquita y tan danesa ella!

Hola Limón, es que Pirouette nos roba un trocito del corazón cada vez que aparece! Reconozco que queda muy chulo esos dos rosas con el gris. A mí también me gusta (auqnue me gustan todos, claro!!!)

Hola Ilonita, ya sabes que yo "complemento" en cuanto puedo. Así, se redondea el conjunto, no??
Muchos besos y feliz año entero para ti también, cariño!

Blogging tips