Pinterest

jueves, 26 de octubre de 2017

Una mascota temporal

El fin de semana pasado, Lucy salió a dar un paseo por el puerto pesquero. Como todos en la Biblioteca, Lucy tiene el corazón marinero, así que estrenando vestidito y capota a rayas, anduvo sin rumbo por los muelles.

De detrás de unas cajas de pescado salió una mancha blanca y negra y se puso a seguir a Lucy. Era un cachorrillo de bulldog francés que debió de confundir a Lucy con su amo marinero.
Lucy le hizo unas caricias y jugaron un rato en el malecón. De pronto se oyó una voz que gritó: "Botarate, granuja, dónde estás??"

Del susto que se llevaron ambos, echaron a correr y así hasta llegar a la Biblioteca, donde todo quisqui (menos yo, he de reconocerlo), acogieron alborozados a Botarate.

Así le llamaron entre todos cuando Lucy les contó lo sucedido.

Botarate es bueno, aunque ruidoso. Entre todos se han repartido turnos para darle de comer, sacarlo de paseo, cepillarle y enseñarle trucos. Ya, y quién se ocupa de que aprenda las normas bibliotecarias???

En esas estábamos cuando Botarate aprovechó la entrada de Olivia y Cherry (que habían ido juntas al cine), para salir él por la puerta abierta.

No sólo Lucy se ha quedado triste y cabizbaja, sino que las demás chicas silvestres

andan todo el día por los rompeolas buscando la pequeña mancha blanca y negra.

Lo malo es que me traen un vocabulario de lo más arrabalero!!

13 comentarios:

chema dijo...

esperemos que haya vuelto con su dueño. lo bueno es que durante un rato ha estado en un lugar seguro como es la biblioteca silvestre, y no perdido por la calle. seguro que se lo vuelven a encontrar, ya que su ciudad no es tan grande como pueda ser madrid. incluso aquí hay gente a la que ves hasta en la sopa...
me encanta el conjunto de lucy! cuando vaya al barrio pesquero, seguro que algún lucas marinero quiere ligar con ella.
besos!!

Anónimo dijo...

The outfit is so cute!!! Doggy is cute too, I hope he returns ;-)

Maribel dijo...

De seguro está con su dueño, pero tranquila ahora que sabe dónde está la biblioteca cuando le apetezca se pasará a jugar un rato con Lucy .
Un saludo

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! El vestido de Lesly es una monería, y el perro muy cuco. Además, me he enamorado de la muñeca, las primeras Leslys son increíbles... ¡Besos!

María dijo...

Vaya perrito ¡¡¡ es como mi Goofy que se va en cuanto me descuido un segundo. Preciosa la entrada y muy entretenida de leer, me ha gustado mucho.
Un fuerte abrazo ¡¡¡

Rosana dijo...

Mira Chema, no metas a mis niñas en líos, aún son muy jóvenes para ligar. No, nada de ligar, eso para las nancys, pero las leslys nada de nada!!!
Están programando una excursión en masa a los muelles y piensan llevar trozos de pollo y galletitas de perro.... ;P
Hi, Millicent!! I hope he won't!! Yes, he is cute but very noisy, and all the girls were very head-over-heels when he was around!!! I have enough work looking after all my little librarians, I don't want more troubles!!! ;P

Gracias por venir chicos, un beso
Thank you for coming, kisses from Spain

Rosana dijo...

Hola Maribel, mira esos sí me parece buena idea, que venga de vez en cuando un ratito y luego se vaya con su verdadero dueño... menos líos para la Biblioteca!! ;P
Hola Marina, gracias guapa, yo también adoro la carita de Lucy, me encanta la combinación ojos-pelo marrón, le da un look super dulce. Aunque cualquiera de mis leslys me tienen enamorada, la verdad. Y pensar que de pequeña no me gustaban nada....! Increíble! El vestidito es un poco tempranero porque aún no está haciendo nada de frío, pero en fin...

Gracias a ambas por pasaros, un beso!!

Rosana dijo...

Hola María, me alegro de que ta haya entretenido esta nueva aventura. Siempre procuro inventarme alguna historieta para jugar en mi blog, para no presentar el nuevo modelito sin más.
En cuanto a Botarate, desde luego resultó ser un perro de lo más movido!! ;P
Besos y gracias por pasarte!!

Norma2 dijo...

¿Lo del vocabulario será por lo de ..."dime con quién andas y te diré quién eres"?
Besos

ILONA dijo...

Qué guapa Lucy con su look marinero, me encanta ese combinado de colores, es la mar de alegre. Y vaya chuchillo tan salado, Lucy habrá disfrutado de lo lindo con él, yo creo que un buen perro es siempre un compañero de juegos maravilloso en la infancia.
Besos silvestres.

Rosana dijo...

Pues por eso Norma no quiero que vayan a los muelles... yo creo que aún no tienen edad para ese vocabulario!!!
Ya sabes Ilona lo que me chiflan a mí los estilismos marineros!! Cierto que todas las chicas se lo pasaron en grande con Botarate!!
Era un alboroto enorme pero fantástico en la Biblioteca!!
Besitos a ambas!!

Princesa Nadie dijo...

Espero que aparezca...seguro que vuelve!!!!
Un Beso

Pepi dijo...

Ay qué traviesa es esta niña!! Qué mona la has puesto, me encanta todo y el detalle de la capota y el botón. Por el perro, no os preocupéis, seguro que con tanto mimo recibido vuelve más pronto que tarde. Besos

Blogging tips