Pinterest

lunes, 11 de septiembre de 2017

Las cuatro estaciones

Hice casi lo mismo con nancy hace siete años. Seguramente ya se os habrá olvidado este post, así que puedo hacerlo de nuevo con mis leslys.
Demostrar que cambiando algunas prendas y complementos, puedes usar la misma falda y el mismo pantalón durante todo el año (si eres una muñeca, claro!).
Primavera marinera:
Valentina y Lucy Honeychurch se han vestido muy náuticas esta primavera, no?


Verano romántico:
Con puntillas y lacitos, fresquitas pero dulces.



Otoño urbano:
Chicas de ciudad con planes cosmopolitas.


Invierno polar:
El crudo es un también un color invernal, mezclado con algún otro color suave, sin estridencias, puedes ir abrigada sin usar colores tristes y apagados.

Aunque mis chicas llevan gorros casi durante todo el año, el invierno es la estación en la que mejor uso les dan, ya sean beanies o pixies (esa especie de capotita acabada en punta).
 Nos encantan!!


Bueno, pues queda demostrado. No sólo han cambiado de estación sino de estilo (romántico, urbano, marinero o polar), usando la misma falda y el mismo pantalón. Viva el aprovechamiento!!

4 comentarios:

chema dijo...

valentina y lucy han hecho una amistad duradera. llevan un año entero con sus cuatro estaciones yendo juntas a todas partes y compartiendo momentos. están guapas de primavera, de verano, de otoño y de invierno. y diría que sus conjuntos tienen un aire de familia, no sé, como si fueran de la misma modista. ;)
besitos!!

ILONA dijo...

Si es que no hay como tener un buen fondo de armario con prendas básicas para ir impecable en todo momento y estación. Las prendaas versátiles y neutras son las mejores. Por cierto, no conocía la entrada del enlace, y mira que he repasado tu blog un montón de veces, pero claro son ya un montón de años y de entradas.
Besucos.

Pepi dijo...

Siete años ya de la entrada de las estaciones??? uf, pues cómo pasa el tiempo! A mi me gustó mucho la idea de la entrada y por supuesto los conjuntos elegidos... así que hacer lo mismo para Lesly con el juego que te están dando y lo bien que les sienta todo (le has cogido el punto muy bien), me parece fantástico. Me encanta como utilizando las mismas prendas juegas al combinarlas, que bien se te da lo de los detalles!!! Creo que me quedo con el otoño e invierno, porque me encanta el partido que se puede sacar de abrigos, gorros, etc. y lo de los calentadores me parece lo más. Pero vaya que la primavera marinera está muy bien y el verano apropiado y fresquito. Estupendo todo. Besicos

Rosana dijo...

Cómo vas conociendo a esta modista, eh, Chema?? Supongo que uno tiene determinado estilo o maneras y se le acaba conociendo. Al final, hago siempre las mismas cosas con pequeñas variaciones!! Pero vamos, igualita que Chanel!!

Ja, ja, Ilona, me encanta que te "estudies" mi blog!!! Qué cielo!! Y sí, ya son un montón de años y unas 400 entradas. 405 para ser exactos a día de hoy. Uff, cómo suena!!

Hola Pepi, llevas razón en que en otoño e invierno se le pueden poner más complementos con gorros, etc. Anímate a hacer calentadores, más fáciles no pueden ser!! Y si te gustan pues ya sabes.
Yo también me quedé alucinada cuando busqué esta entrada y vi que era de 2010. Me parece imposible!!! Si a veces no hago entradas parecidas por no repetirme y resulta que son de hace años y ya nadie se acuerda!
Besitos a ambas. Y otro para Chema. Gracias por venir!

Blogging tips