Pinterest

lunes, 14 de agosto de 2017

Nancy vintage (III)

Perdonad el descoque de mi nancy de la infancia, pero no tengo ninguna parte de arriba del "Corta y cose" para poner con la falda.

Como no pensábamos hacer un topless ni locas, nos hemos puesto un collar con varias vueltas y queda mucho más estiloso además, no?

Mi rubia de ojos pardos lleva el abrigo de "En las carreras" combinado con otras botas que no pertenecen al conjunto, y va sin bolso, a pesar de que el original lo lleva.

Pero vamos a ver, quién necesita bolso con esos ojazos??

Mi preciosa Cherry lleva la chaqueta de "Con los amigos", pero es lo único que queda de dicho conjunto,

así, que muy recatadamente, no os enseñamos nada más: ni pantalones, ni guitarra.

Y otra con conjunto muy incompleto. A ver, que esta biblioteca es muy silvestre, ya sabéis!! ;P
Una faldita corta del "Corta y cose" que imitaba a una falda vaquera más o menos,

y le hemos añadido a modo de top, un loro en verde, del color de sus ojos y de sus zapatos (siempre me gusta combinar los zapatos con los ojos, por eso yo los llevo marrones!)

Hasta aquí la tercera entrega de los conjuntos originales vintage de Famosa. Creo que me sale media más, tendré que llamar a las chicas.

7 comentarios:

Dolors dijo...

Pues tus chicas han esquivado muy bien el tema del destape y con glamour!!
Están preciosas.
Besos.

chema dijo...

vaya, la rubia no lleva bolso, en cambio yo que voy siempre con los bártulos a cuesta, jeje. incluida la bolsa verde que me hiciste, que la sigo usando!
cherry, por lo que entiendo va mostrando las piernas más de lo debido. ;) y me encanta el conjunto de la primera, con flores azules y naranjas. son colores complementarios.
besitos, rosana!!

Rosana dijo...

Hola Dolors! Pues si quieres glamour, vuelve en la próxima entrega de mis conjuntos vintage originales, que sale la bata boatiné y la faja que tanto te gusta!
Sigues usando la bolsa verde que te hice Chema??? Qué majo! Gracias!! (y tela de buena calidad, ya veo, que aún dura....) Color azul y naranja complementarios, tú siempre lo llevas a tu terreno!!
Un beso para cada uno!!

ILONA dijo...

Anda que sexys as niñas, peirrojas tenían que ser ;-)
Y el abrigo de leopardo me encanta, los abrigos de piel de Nancy son casi lo que más me gusta de su ropa origina.
Y qué guapas salen siempre tus niñas, tienen una luz en la cara y en los ojos que me encanta.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Ilonita!! No todas son pelirrojas! También está mi rubia preciosa. Sí, te gustan los abrigos de piel? ja, ja, a mí me parecen un poco "escasos" de tela, cortísimos!
Ya sabes que yo las fotos las hago siempre con luz natural y mirándolas a los ojos. Las guapas, siempre salen bien!!
Besitos, guapa, gracias por venir!

Julieta dijo...

Hola querida Rosana, al fin puedo volver a comentar aquí y felicitarte por tus más recientes entradas. Durante muchos meses tuve problemas con mi cuenta y no podía acceder a mi blog y en consecuencia, tampoco poder ver otros que me encantan como el tuyo! Me fascinó la entrada del duende constructor! Es un duende que me urge venga a poner en orden el jardín de detrás de mi casa! Porque eso de las plantas de plano no se me da! Ja ja! Y el ingenio que has tenido para que tus bellísimas modelos luzcan un punto vintage con un modernismo apabullante al compensar la falta de prendas! Todas preciosas! Por cierto, al fin pude imprimir los patrones que una vez o varias, nos compartiste tan generosamente y ahora sí me animo a coser para mis muñecas, aunque será para las más delgaditas (las de V. R.) pero más adelante, seguro a alguna de mis Nancys le haré algo! De nuevo, gracias mil por tu generosidad. Te mando besitos desde Holanda! Feliz de volver por aquí!

Rosana dijo...

Hola Julieta, guapa!
Me alegro mucho de que todo te vaya bien y estés estupendamente.
Seguro que nos vamos viendo aquí y allí.
Besitos! Dikke kussen (aún me acuerdo)

Blogging tips