Pinterest

viernes, 28 de julio de 2017

Nancy vintage (II)

Segunda entrega de mis modelitos originales de Famosa vintage.
Este es el abrigo modelo "Noche de estreno". Le falta el bolsito, y ahora que lo veo, en el catálogo original, Nancy lo llevaba con zapatos negros de botón en vez de con botas. Fallo mío.

Me lo regaló Itzi hace unos años. Qué maja Itzi!!!

Este es un modelo de Sintra, no de Nancy. Podéis ver un original aquí. Veo que le falta el cinturón, el resto está completito, medias y zapatos incluidos. Es súper vintage, a que sí?? Tengo a su dueña en el trastero (me refiero a Sintra, claro) y de momento nunca la he bajado a casa, la pobre.


Este precioso modelo me lo compré yo con mis ahorros ya de mayorcita (unos 14 años). Fue el que más me gustó de los que había en aquel momento. Las preciosas medias a saber dónde andarán. Yo no las tengo, qué pena!

Es el modelo "Fucsia". También lo había en azul y se seguía llamando "Fucsia". ????

Cherry lleva un traje de chaqueta y falda, llamado curiosamente: "Traje chaqueta".

Me lo regaló Nuria hace unos años y está intacto. Es un modelo muy distinto a los de Nancy, con esas mangas "jamón" y el peplum de la chaqueta. No hay ninguno parecido.

Aún quedan más. Os espero.

8 comentarios:

chema dijo...

son preciosos todos los conjuntos. el de jersey, falda y calcetines hasta la rodilla, que lo lleva la nancy con dos coletas, es irresistible.
itzi es muy simpática y divertida. tendría que haber empezado a seguirla antes. ^_^
besitos, rosana!!

Edu nancy dijo...

Me encanta tu blog. Lo descubrí hace una semana y ya me he leído todas las entradas!

ILONA dijo...

Delos que enseñas en esta entrada, de niña sólo tuve el visón, que me encantaba tanto que este invierno pasado me lo compré, junto con el de leopardo. Eso sí, sólo los abrigos, sin otros complementos. El visón me chifla mucho :-D
El conjunto de Sintra lo veo ideal, y ya que lo has mencionado, podías rescatar a la Sintra, que por sus dimensiones, podría ser una hermana o prima de las Nancys. Yo creo que nunca he visto una en directo, o al menos no lo recuerdo, pero me parece una muñeca bonita.
De los otros dos modelos, no tuve ninguno, aunque me gustan ambos y el traje chaqueta de flores tal vez intente conseguirlo. Y es que en este ataque de amor de madre de muñecas que tengo este año, además de la adompción de Nanncys y Leslys y Ellowyne, me está rondendo la cabeza la idea de ir consiguiendo modelos originales de los que yo tuve de niña. Esto es un no parar de querer cosas, ains...
Besotes.

Rosana dijo...

Hola Chema, es que tú también eres algo "vintage" ya, majo.... por eso te gusta tanto el conjunto de la nancy de las coletas!!! ;P. A mí me resulta graciosísimo visto en perspectiva, cómo algún diseñador pudo ponerle semejante "conjunto" (yo le llamaría más bien "disjunto" a una muñeca O_=
Itzi es una chica maravillosísima. La conozco en persona y lo puedo afirmar. Es un encanto!

Hola Edu nancy, aYYY, no sabes qué subidón me das!!! Esto del blog es un hobby para mí, pero me encanta que a otros os guste, os inspire y os apetezca venir a cotillear!! Y si encima comentas, ya es la bomba!!! Sé muy bienvenido/a!!

Hola Ilonita, guapita, en qué mejor que gastarse el dinero que en algo que nos da tantos ratos de felicidad??? Vamos, a mí no me verán gastando un duro (qué antigua) en unas entradas para el rugby, así que lo que me ahorro por ahí (ja, ja, ja), me lo puedo gastar en otra cosa, no??? Lo que pasa que yo, no sé muy bien por qué, no anhelo vestidos originales. Me encanta verlos, y me encanta la nostalgia que desprenden, habiendo sido taaaaan deseados en mi infancia, pero ahora, no me da por comprarlos, ya ves. Me encantaría tener el "Nostalgia" blanco o el "Puesta de largo", que me volvía loca, o también el "Maxi short", no se puede ser más sexi!!, pero vamos, que me chifla uno que me hizo Imanara que es divino de la muerte!!

Besitos a todos, gracias por venir!!

Rosana dijo...

Ah, Ilona, que sí que debería bajar a la pobre Sintra y hacerle un spa, lo mismo que a mi Sindy, pero que no sé cuándo podré dedicarles un ratito. Mis otras muñes me piden mucho!
Besitos, guapa!

ILONA dijo...

Rosana, yo nunca he dado demasiada importancia a los originales, ni siquiera de Ellowyne que son una maravilla, prefiero vestirlas yo, pero últimamente me estoy volviendo algo que NUNCA he sido: ¡ENVIDIOSA! y quiero todo lo que veo en las fanntásticas colecciones ajenas. Aunque no me dejo llevar, ¿eh? Creo que como todo lo que hago yo es punto me apetece mas la tela. Por eso también aprecio mucho más que los originales los diseños de mis amigas, que esos sí que son tesoros para mí. Pero los originales de Nancy que tuve sí me encantaría volverlos a recuperar, aunque ni loca pagaría lo que piden por algunos originales que además no están en demasiado buen estado. Y si no, también me sirve una buena réplica. Todo, todo, todo... ya te digo.

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Tus Nancys están preciosas y posan fenomenal.
El vison me chifla desde pequeña, yo debajo le ponía la faja siempre je, je.
El de Sintra me encanta, es supersetentero y no lo conocía.
Esperamos para los próximos.
Besos.

Rosana dijo...

Anita, es lo que tiene tener un hobby taaaaan gratificante y bonito. Nuestras chicas son tan lindas que lucen cualquier prenda, si además los vestidos nos retrotraen a los que anhelamos o tuvimos en la infancia, la combinación es.... fatal?? fenomenal?? No sé, depende.
Ja, ja, Dolors, cómo se te ocurría combinar la faja con el visón?? Es muy gracioso! Me hace pensar en una vedette de peli de los 60 con Pajares y Esteso o algo así.... ja, ja, qué divertido!
El de Sintra creo que es desconocido total. Yo no sabía que era de Sintra pero sabía que era original, así que até cabos y si de pequeña solo tuve una nancy y una sintra...., lo busqué por internet, y claro, San Google me dio la respuesta!
Besitos a ambas, gracias por venir!

Blogging tips