Pinterest

miércoles, 5 de julio de 2017

La fiesta de despedida

Paula se va!! Es una pena, pero ha de reunirse con su verdadera familia, que la está esperando con los brazos abiertos.

Así que las chicas le prepararon una fiesta de despedida con guateque y todo.

Sabéis quién salió a la pista la primera???

Chloé y Clara consiguieron que Paula no estuviera triste por dejarnos. Quizá vuelva algún día, ya estuvo con nosotras hace años!!

Para la ocasión todas quisieron estrenar vestido pero sólo a la homenajeada le permitimos los tiros largos... todas empezaron muy modositas pero enseguida...

La música era muy pegadiza!!

Mi maravillosa asistente Silvia fue la encargada de la decoración, las luces y el photocall con los nombres de todas mis Leslys.

Pirouette se encargó de contagiar a todas su espíritu bailongo.

Y todas a imitarla!!

Oh yeah, chicas!!!

Paula se lo pasó en grande.

Olivia y Lucy Honeychurch (ya sin problemas de vista) son grandes amigas.

Que siga la fiesta!! Venga Susi, anímate!!!



Vamos a hacer una conga!


Ya veis quién sabe hacer el pino con una sola mano... Pirouette!!

Bien Susi, por fin!!

Y al final llegaron los abrazos, los intercambios de números de teléfono,

y el recuerdo para siempre de esta fiesta con amigas!!

Adiós Paula, fue una alegría tenerte!!

PD. Las fotos en equilibrio no son fáciles. Si pensáis hacerlas, armaos de paciencia. Podría hacer otro post entero con las "tomas falsas", ja, ja, ja, pero en vez de eso, haré otro post con un desfile personal de las modelos. Os espero!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba deseando ver esta fiesta de despedida y, en efecto, no me ha defraudado, me has hecho reír con tus ocurrencias. Te estás currando mucho las entradas, tanto ésta, como la anterior, y además con ese toque tan personal que le añades, con múltiples detalles, explosión de colorido... Seguro que Paula regresa de nuevo, con el mimo que la habéis tratado, estará encantada por volver a la biblioteca silvestre.
Por cierto, los modelitos, todos preciosos, algunos ya los he visto y de muy cerca, soy muy afortunada! Pero el resto, igual de lindos. Los detalles del pantalón de zanahorias me encantan... Bueno y podría seguir comentando cosas pq es una entrada preciosa, y tan elaborada... Y enhorabuena por esa asistente tan eficiente, ese photocall le ha quedado de lujo, y las guirnaldas de luces son tan cuquis... Pero en mi casa tenemos debilidad por Piruette, ya sabes que en mi casa se encuentra su alma gemela hecha niña jajajajaja. Aún está dormida, estará reponiendo energía que tanta gasta después, le gustará ver la entrada cuando despierte. Besos

chema dijo...

vaya, las amigas de paula se han encargado de que esta fiesta de despedida no sea nada triste! y la organizadora, tu pequeña silvia, ha sido toda una profesional.
pirouette las ha animado a todas a bailar. y vaya coreografías que se han marcado! han acabado haciendo el pino, con lo modositas que parecían. ;) de esa manera paula se marchará con un bonito recuerdo.
besos!!

ILONA dijo...

¡Pedazo de fiesta! ¡Y pedazo de entrada te has montado! Paula va a querer volver a la Bilbioteca una y otra vez para que la estéis despidiento todo el rato :-D
Me encanta la alegría que desprenden las niñas, tan pizpiretas y animadas, cada una con su vestidito. Pues qué quieres que te diga, me encanta todo y se nota que estás súper inspirada con las Leslys. No me extraña, son increiblemente adictivas. El foto-col está chulísimo, con los nombres de las nenas y las lucecitas, y los bailoteos muy resultones, dan totalmente impresión de movilidad. Ya supongo que no habrá sido fácil, pero el resultado es una preciosidad.
Besazos.

Dolors dijo...

Seguro que Paula vuelve aquí tiene muy buenas amigas.
Tienes un montón de preciosas Leslys y creo que son las más traviesas de la red je, je.
Besos.

Concha dijo...

Menuda fiesta se han montando tus Leslys. Están todas muy bonitas con sus vestiditos nuevos. Son un amor todas tus Leslys.
Besos

Rosana dijo...

Hola Anónima Pepi!
Yo también me lo pasé pipa preparando esta entrada. Primero haciendo los vestidos, todos distintos, con distintas telas y distintos lazos, decidiendo qué iba con qué y si esta tela pegaba más para volante o para cuerpo.
Luego con Silvia haciendo el decorado, apilando todas nuestras velas y estrellas y pompones y de todo colorido. Silvi probando letras para poner los nombres de las chicas y eligiendo un color de rotulador diferente para cada niña. Como Clara es su favorita, le dejó el color cian para sus letras, que es también su color favorito: el "cian", ya ves.
Y por último preparando las poses y recolocándolas una y otra vez. No paraban quietas!!!
Tu Pirouette privada es una saltimbanqui preciosa. Dale las gracias de mi parte por ser tan buena fan.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema!!
Pirouette es el alma de la Biblioteca. Lo ha revolucionado todo y las niñas están mucho más unidas que antes. Ojalá Paula se quedase también, pero ya hemos abusado mucho!!
Silvia es mi amor, buena y paciente y muy imaginativa. No la reconocerías de lo mucho que ha crecido. Vas a venir este verano???
Muchos besos!

Rosana dijo...

Gracias Anita, me ha llevado un rato, pero como tú dices, es un rato que lo pasas en lo que te gusta, relajada y tranquila, y me río yo sola pensando en lo que van a hacer las niñas en el post. Sí que me inspiran mucho las leslys, pero creo que es por la novedad. Me han abierto un mundo nuevo por su tamaño y su cuerpo, distinto a las nancys, nenucas o barris. Los vestidos te llevan muy poco tiempo y muy poca tela y así da gusto.
Les he inventado otras historias, que es parte de lo que me gusta, y mi cabeza bulle de ideas con ellas.
Me lo estoy pasando pipa!
(pero hoy les he dedicado un buen rato a las nancys por fin, pronto lo veréis)
Besitos

Rosana dijo...

Hola Dolors! Sí, yo también creo que son las más revoltosas de la red, pero son revoltosas buenas, eh??? No veas cómo ayudan! Ya tenemos la sección de viajes organizada por colores, alfabéticamente y por monedas de valor superior o inferior al euro.
Besos!!

Rosana dijo...

Gracias Concha!! Me alegro mucho de que te gusten. Ya se me nota lo enganchada que estoy con ellas, así que espero poder transmitir un poco!
Besos y gracias por venir!

Blogging tips