Pinterest

martes, 11 de julio de 2017

Asistir a un photocall de postín

Cuando te piden que poses delante de un photocall con tu nombre es que ya te has hecho famosilla al menos, no??

Eso es lo que piensan todas las leslys de mi Biblioteca Silvestre.

Imposible convencerlas de que se trata de un photocall casero (aunque magníficamente diseñado por mi decoradora personal, Silvia) y que no salen en cines ni televisión.

Les hicimos que posara cada una delante o cerca de su nombre, para ser fácilmente reconocibles.

Y así tenemos a Susi, en primera posición, con unos leggings de zanahorias bajo el vestido verde hierba. Aquí posa Olivia, con un vestido estampado de peces, medusas y otros animales marinos.

Pirouette con vichy, círculos de puntitos y una tira con peces y cubos de playa.


Lucy Honeychurch, en coral y estampado de colores.


Chloé con mini lunares rosas y cinta con setitas.


Clara, marinera de nuevo con anclas, salvavidas, peces y estrellas.


Valentina en vichy rosa y puntilla.


Y Paula, con una versión naranja del Gatsby de Nancy, con puntitos y flores en la tela estampada.

Y margaritas en el canesú.


Yo es que no puedo decidirme cuál me gusta más. Vosotros tenéis algún favorito??

10 comentarios:

chema dijo...

es que son famosas ya! y más guapas y simpáticas que las que salen en el 'hola', debo decir.
silvia es una artista a la par que una estupenda organizadora. y qué decir de la modista que ha diseñado sus vestidos? quizá mi favorito es el de clara, por la estrella pentagonal y por las connotaciones de las anclas de los barcos desde el punto de vista de la física.
besos, rosana!! :*

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyyy Que bonitas estan Rosana!! Que cara mas linda tienen todas,las has vestido maravillosas,como se merecen las Leslys.
Es que...enganchan!Un abrazote.

Dolors dijo...

Precioso photocall veraniego!!!
Tus Leslys lucen preciosas todas con sus conjuntos estampados. Las pelirrojas de pelo largo me han robado el corazón.
El decorado de Silvia es una preciosidad, o lo debéis pasar genial las dos jugando a las Leslys.
Besos.

ILONA dijo...

Que monas van todas, si tengo que elegir atuendo, me quedaría con el verde de los leggins y el de cuadritos vichi, pero también me gusta el de lunarcitos, el de medusas... todos.
Y de las niñas, aunque prefiero las de pelo corto, como todas las mías son así, ahora me llaman la atención las flequilleras, en concreto Lucy que es pelirroja con ojos marrones y clara, rubia de ojos azules, porque son las flequilleras que yo querría tener.
Pero son todas adorables, y desde luego que estoy segura de que ya son faosas, porque al igual que tus barris, no hay Leslys en el mundo bloguero que se puedan comparar, tendrías que comvertirte en representanta de muñecas, revalorizas todas las que pasan por tus manos.
¡Besazos para tí y la autora del photocall, que es una artista igual que su mami!

Rosana dijo...

Hola a todo el mundo!
Chema, no les hables de fama que se les sube a la cabeza, son muy jóvenes aún y no les debería pasar lo que a tantos "niños prodigio"!! ejem...
El vestido de Clara también es uno de mis favoritos, por la temática y los colores marineros, que sabes que me rechiflan.
Y sí, Silvia es maravillosa!!!

Hola Lidia, guapa, que si enganchan! Yo estoy enganchadísima con ellas, ya me ves. Son tan agradecidas de vestir y me encanta poder "explorar" nuevas formas, nuevos patrones... De pequeña no me gustaba nada la Lesly, oye, mira tú!


Hola Dolors, saqué todas mis telas estampadas y les hice unos vestidos similares a todas. Ha sido una gozada jugar con las telas y los colores, combinar las cintas y los botones...
Silvia se me está haciendo muy mayor y ya no jugamos tanto como antes, pero me ayuda siempre que se lo pido y me da consejos e ideas. Es un cielito.

Hola Anita, no sé si yo también me quedaría con Lucy. Estuve intentando conseguir una así por Paula, porque me parece preciosa y quería una igual, pero creo que es aún más guapa que Paula. Valentina es también de mis favoritas y Pirouette tiene unos ojos maravillosos. Clara es dulce y está muy guapa cuando le bajo el flequillo. Cuando se le sube ya no me gusta tanto. En fin, lo bueno es que cada una es como es y todas me encantan.
Me pasa lo mismo con los vestidos. Es que me chiflan todos. Quizá el que menos el de vichy, pero porque se me parece a otros que he hecho para nancy (lo he hecho a posta como los de nancy, pero luego no me emociona tanto la línea)
Me ha encantado lo de representante de muñecas!!!!! Igual de mayor me hago y lo pongo en mis tarjetas de visita!! Gracias mil por los piropazos que me echas hija mía, qué maja, qué bonitas palabras tienes para mí.

Un beso a cada uno, sois un encanto!

Rosana dijo...

Ah, y no sé por qué, pero Olivia es mucho más guapa al natural que en fotos. Algo pasa.... pero tiene esa historia turbia detrás de la que apenas habla y se le nota la personalidad. Y me tiene enamorada.
Chloé es un poco bizca y le falla eso pero es mi primera Lesly así que es de mis favoritas y Susi es muy versátil dependiendo de la ropa y el peinado que le hagas, lo cual es genial.
Pues eso, que no me decido... pero gracias a diops no me tengo que decidir.
Ah, otra cosa: los leggings de zanahorias son de una braguita de pequeña de Silvia. Me encanta su estampado y no daba para mucho más, pero para unos leggings llegaba.
El resto de las telas son casi todo de telas de sábanas de Zara Home: las medusas, las estrellas de Clara, el print Morris de Lucy, los circulitos de Pirouette. Y los puntitos de Chloé también son de sábanas.

facu_pop_4_you dijo...

Hola, no sabia por donde mas comunicarme contigo, estoy viendo una telenovela que se llama Fanny la fan, y en uno de los capítulos, concretamente en el 12 , hay una escena donde se ve uno de tus patrones de ropa de nancy pegado en la pared, me pareció un dato curioso para decirte, lo reconocí al momento, por si te interesa ver la escena

Rosana dijo...

En serio, Facupop?? Pues sí, me encantaría verlo. Me dices cómo, por favor??
Efectivamente, este es el único medio de contactar conmigo porque no tengo más redes sociales ni nada. Si quieres, mándame tu correo como comentario en alguna entrada que tenga más de 15 días y así sale privado y no lo publico. Y si no te importa que se sepa tu mail, me lo puedes poner aquí mismo y te escribo por privado. Vaya vista que has tenido! Seguro que es mío? De qué va la serie?? No he oído hablar de ella nunca.
Muchas gracias!!!! Un beso

Pepi dijo...

Qué me gustan a mi estas entradas con tanta diversidad de muñecas, vestidos, adornos, colores... tanta variedad me enloquece y aunque tenga una idea previa, mi favorita sin duda es Piruette y Susi... luego empiezo a dudar. Respecto a los vestidos, tres cuartos de lo mismo, que si uno, que si otro... ejem... menos mal que alguno está conmigo, y eso, me facilita la elección, que creo por color y modelo, es el diferente (todos los demás son vestidos), me quedo con el de Susi: el verde y las zanahorias me han llegado jejeje. Y qué suerte poder contar con ayudante, yo también tengo por partida triple: opiniones y ayuda. Besotes y sigue con esa inspiración, me estás animando con las leslys.

Rosana dijo...

Hombre Pepi, si eres la tú de antes del anonimato!
Sí, como dices, la única que lleva leggings bajo el vestido es Susi. La tela de las zanahorias es de una braguita de Silvia, de cuando era más pequeña. Me encantaba y la usé para esta pieza tan pequeña. Tengo que hacer más leggings con vestidos, queda muy bien!
Me alegro de que te animes con las leslys. Recuerdas cuánto me animaste tú a mí con Chloé y Lady Catherine de Burgh???
Pues ahora te lo reenvío a ti.
Los ayudantes en casa siempre vienen bien, y tú tienes unos ayudantes fantásticos, que además mañana y pasado cumplen años, eh?? Espero acordarme.
Besitos

Blogging tips