sábado, 17 de junio de 2017

Cómo se forja una gran amistad

Lucy Honeychurch es muy tímida debido a su ojo vago. Le cuesta abrirse a las demás de la Biblioteca y eso me tenía algo preocupada.

Es una muñeca sensata y tranquila, y habla muy poquito.

Como yo creo que la ropa influye en el estado de ánimo, decidí hacerle este traje de falda larga y top "único" que la hiciera sentirse especial.

No tan único en realidad, porque a nuestra inquieta Pirouette le hice un top exactamente igual

pero con un tutú de saltimbanqui y unos leggings debajo (para que no se le vea nada).

El estilo le va también perfecto. Se adapta a su gusto y sus actividades favoritas (las volteretas, claro).

"Casualmente" Lucy Honeychurch y Pirouette coincidieron en la misma sala a la misma hora, ya que una tenía que recoger unas peticiones de libros y otra ordenar alfabéticamente todos los ejemplares sobre los lémures que poseemos (las había enviado yo, claro está).

Enseguida se dieron cuenta de que había algo en ellas que las unía: llamémosle un vínculo amarillo.

Curioso que dos caracteres dispares se hayan identificado tan rápido. Ahora son las mejores amigas.

Objetivo cumplido. Ja!

5 comentarios:

chema dijo...

qué bien! además, si lucy está un poco decaída, pirouette la puede animar con su carácter alegre y con sus acrobacias. aunque aún no domine del todo el español silvestre, seguro que se entenderán.
el amarillo es un color cálido y que al mismo tiempo no llega a cansar la vista.
vaya trabajitos bibliotecarios que les has mandado! pero si ha sido para hacerlas coincidir, bien está. ;)
besos, rosana!!

Norma2 dijo...

Debes decirle a Lucy que lo importante es su interior y no lo que se ve desde afuera.
Besos Rosana

ILONA dijo...

¡¡EStán lindas como un rayo de sol!! Tengo aquí mismo a mi lado a tres chiquillas de la misma edad que Lucy y Pirouette que también son aficionadas a la lectura y que me están presionando porque ellas también quieren ser presentadas en sociedad. Me piden una portada, pero yo les digo que se tienen que conformar con una página, que de momento el protagonismo es de las Nancys, que son más mayores y la veteranía es un grado.

Pirouette y Lucy se complementan, y esa es la mejor circunstancia para una sólida amistad, cada una aprenderá de la otra y se influirán mutuamente. Además también comparten el pelirrojo y lo preciosas que son.

A ver si mañana hace sol y me pongo al día con el blog, ahora mismo estoy teje que te teje para hacerles un fondo de armario a las chiquis.

Besos.

Princesa Nadie dijo...

Preciosas de amarillo!!!!Como el sol de Junio que está a punto de llegar a su fin
Un Beso

Anónimo dijo...

Radiantes y brillantes están las dos amigas, aportando cada una algo distinto y consiguiendo entre ambas sumar y alcanzar el equilibrio en la amistad. Creo que las relaciones más exitosas se basan justo en eso.
Y debido a ello, has acertado con su atuendo. Lucy,más tímida, con un modelo más elegante, de largo y clásico. Piruette, más revoltosa, con un modelo moderno, desenfadado y cómodo, que para dar tantas volteretas una chica debe elegir algo práctico, no?
Besos, Pepi.

Blogging tips