Pinterest

sábado, 17 de junio de 2017

Cómo se forja una gran amistad

Lucy Honeychurch es muy tímida debido a su ojo vago. Le cuesta abrirse a las demás de la Biblioteca y eso me tenía algo preocupada.

Es una muñeca sensata y tranquila, y habla muy poquito.

Como yo creo que la ropa influye en el estado de ánimo, decidí hacerle este traje de falda larga y top "único" que la hiciera sentirse especial.

No tan único en realidad, porque a nuestra inquieta Pirouette le hice un top exactamente igual

pero con un tutú de saltimbanqui y unos leggings debajo (para que no se le vea nada).

El estilo le va también perfecto. Se adapta a su gusto y sus actividades favoritas (las volteretas, claro).

"Casualmente" Lucy Honeychurch y Pirouette coincidieron en la misma sala a la misma hora, ya que una tenía que recoger unas peticiones de libros y otra ordenar alfabéticamente todos los ejemplares sobre los lémures que poseemos (las había enviado yo, claro está).

Enseguida se dieron cuenta de que había algo en ellas que las unía: llamémosle un vínculo amarillo.

Curioso que dos caracteres dispares se hayan identificado tan rápido. Ahora son las mejores amigas.

Objetivo cumplido. Ja!

8 comentarios:

chema dijo...

qué bien! además, si lucy está un poco decaída, pirouette la puede animar con su carácter alegre y con sus acrobacias. aunque aún no domine del todo el español silvestre, seguro que se entenderán.
el amarillo es un color cálido y que al mismo tiempo no llega a cansar la vista.
vaya trabajitos bibliotecarios que les has mandado! pero si ha sido para hacerlas coincidir, bien está. ;)
besos, rosana!!

Norma2 dijo...

Debes decirle a Lucy que lo importante es su interior y no lo que se ve desde afuera.
Besos Rosana

ILONA dijo...

¡¡EStán lindas como un rayo de sol!! Tengo aquí mismo a mi lado a tres chiquillas de la misma edad que Lucy y Pirouette que también son aficionadas a la lectura y que me están presionando porque ellas también quieren ser presentadas en sociedad. Me piden una portada, pero yo les digo que se tienen que conformar con una página, que de momento el protagonismo es de las Nancys, que son más mayores y la veteranía es un grado.

Pirouette y Lucy se complementan, y esa es la mejor circunstancia para una sólida amistad, cada una aprenderá de la otra y se influirán mutuamente. Además también comparten el pelirrojo y lo preciosas que son.

A ver si mañana hace sol y me pongo al día con el blog, ahora mismo estoy teje que te teje para hacerles un fondo de armario a las chiquis.

Besos.

Princesa Nadie dijo...

Preciosas de amarillo!!!!Como el sol de Junio que está a punto de llegar a su fin
Un Beso

Anónimo dijo...

Radiantes y brillantes están las dos amigas, aportando cada una algo distinto y consiguiendo entre ambas sumar y alcanzar el equilibrio en la amistad. Creo que las relaciones más exitosas se basan justo en eso.
Y debido a ello, has acertado con su atuendo. Lucy,más tímida, con un modelo más elegante, de largo y clásico. Piruette, más revoltosa, con un modelo moderno, desenfadado y cómodo, que para dar tantas volteretas una chica debe elegir algo práctico, no?
Besos, Pepi.

limon dijo...

En cuanto ahorren se te van junticas a ver al Circo del Sol. Espero que Lucy tenga la batería cargada porque para seguir el ritmo de Pirouette..., tela-telita-tela, jajaja

Rosana dijo...

Pero por diops, no he contestado a estos comentarios?? Tengo la cabeza fatal. Pues allá voy:
Chema, todo quisqui que pase sus días en la Biblioteca Silvestre tiene que arrimar el hombro, que aquí hay mucho que hacer. De aquí me salen todas las niñas con un oficio seguro!! Pirouette habla bastante mejor, desde luego ya la entendemos casi todo....
Norma, sí, sí, el interior es más importante, pero cómo hacérselo creer a una adolescente?? De todos modos, Lucy Honeychurch está superando todas las pruebas para la operación, que será en unos días. Cruza los dedos!

Rosana dijo...

Ilonita hija, sé cómo es eso de estar cose que te cose para el fondo de armario, uff, ahora mismo son las reinas de la biblioteca!
Sí que se complementan estas chicas. Caracteres dispares pero la una le aporta a la otra lo que le hace falta. No lo he hecho bien juntándolas en el pasillo??
Qué divinas tus tres chiquis, ainsss, a cada cual más guapa y relinda!
Princesa: ahora sí que llega junio a su fin, ya no queda nada!! El amarillo no es un color que me guste mucho, pero no sé por qué, se lo pongo mucho a mis muñes...
Hola mi anonimita favorita, Pirouette y su alma de saltimbanqui estaba pidiendo a gritos (silenciosos) un tutú de bailarina. Y en amarillo, porque ella es un solete!
Hola Limón, este color te gustará, no??? Sí, con Pirouette es un no parar pero es justo lo que necesita ahora Lucy Honeychurch. Cómo te has enterado de lo del circo del sol?? Precisamente son de las primeras palabras en español silvestre que ha aprendido a decir Pirouette y en cuanto puede, las suelta.
Gracias a todos por venir y besitos!

Blogging tips