Pinterest

viernes, 19 de mayo de 2017

Frutas rojas

Debido al éxito de Valentina y su vestido clásico de niña, en la Biblioteca ha habido una revolución y todas han querido uno así. 

Susi y Chloé han "pillado" turno y los primeros han sido para ellas.

Y por supuesto, para Valentina, fan incondicional de este estilo.

Y aunque los vestidos son prácticamente iguales, cada una ha elegido su fruta roja favorita, y así, Susi lleva fresas, Chloé lleva grosellas,

y Valentina, frambuesas. La faldita, sin embargo, es de manzanas y cerezas en todas.

Como me encanta mezclar telas, les he puesto unas rayas (color frambuesa) en mangas y falda.


Espero que os hayáis fijado en los zapatos de todas. Unos blancos,

unos rojos,




y unos negros.

Me encanta vestirlas de gemelas, y a ellas también!!

Qué ricas las frutas rojas!!

12 comentarios:

chema dijo...

me encantan esos vestidos tan frutales! me hacen pensar en ir al bosque a recoger fresas o moras y guardarlas en un tarro para comerlas directamente o para hacer mermelada.
las tres amigas están guapísimas, y sus vestidos compartiendo temática las unen aún más.
besitos, rosana!!

ILONA dijo...

(novoyasucumbiralaenvidianovoyasucumbiralaenvidianovoyasucumbiralaenvidia...)
Que sepas que eres muy mala influencia para mi. Lo que no puedo entender es por qué la única Lesly que tuve, de Colección rubia con coletitas era tan sosona y las tuyas son taaaan ideales y maravillosas y pizpiretas. ¿Será tu latento para vestirlas? ¿Será que son vintage? Será que cualquier tiempo pasado fue mejor y las de ahora no pueden competir con las muñecas fabricadas en nuestra infancia? ¿Qué será, será...?
Ains, qué preciosas, no me extraña que te guste combinar telas, lo haces maravillosamente. MIra que estoy en vena aumentando la colección que yo misma disminuí (jajajaja) y es muy peligroso para mi ver estas preciosidades.
Están guapísimas para el fin de semana, que dicen que va a hacer bueno.
¡Besos!

Princesa Nadie dijo...

Me encantaaaaa!!!!!Tuve un pantalón con un estampado parecido hace ya muchos años...me encantaba ponermelo cuando iba al instituto
Me ha traido recuerdos esta entrada tuya...recuerdos de primaveras lejanas...
Un Beso

Afrika dijo...

para comerselas

Tabhita Twitchit dijo...

Al igual que las frutas rojas tus nenas están para comerselas!!
Que bonitos los modelos, y que acertada la combinación de telas!
Me encanta el estilo que les das a tus craciones. Siempre están llenas de color e imaginación.
Las peques son divinas. No diré más.
Un abrazo grande!

Itzi dijo...

Que bonitas están!!! Me encantan
Se ve que las frutas de la tela están en su punto, porque se ve a las Lesly muy dulces
Que tres Leslys tan guapas tienes, Todas distinta entre sí,
y los vestidos preciosos, ya pueden estar contentas, son unas suertudas.

Un abrazote enorrrrme
MUACKS,

Rosana dijo...

Me encantan las frutas rojas, y el té de frutas rojas de Twinings me chifla!!! Eso de hacer mermelada de frutos del bosque me parece que encaja totalmente con el mundo silvestre, Chema, genial!!
Ay, Anita, lo que me he reído con tu primer paréntesis!! ja, ja, ja, pues mira.... me alegro, porque mira que yo tuve a la pobre Chloé metida en el armario desnudita años, pero ha sido recibir alguna flecha de Cupido o yo qué sé y verlas maravillosas!!! A ver, claro que las vintage son mucho más monas, para mí no hay comparación. Y el pelo, mucho mejor. Lo único que a veces vienen blancuchas, o bizcas, o sin pestañas o rotas.... pero estoy intentando arreglarlas y me quedan mucho más monas.
Gracias por tus piropos, sé que me tienes enchufe!!
Princesita, tuviste unos pantalones parecidos??? Qué mona irías!! Esta tela es lo que sobró de un mantel que hizo mi madre, ja, ja, ja,
Besitos

Rosana dijo...

Hola Áfrika, gracias por pasarte y decirme eso!!
Gracias Tabhita, es que adoro los colores, se me nota??? Mis leslys me tienen loca, también se ve, verdad??? Tengo a las pobres nancys aparcadas, pero es que es la novedad, imagino!! Y es muy gratificante poderles imaginar el vestuario, para "otra edad" y otro propósito que las nancys.
Gracias Itzi, guapetona, sí, las leslys que tengo son distintas, cada una con su propia personalidad, ja, ja, ja,
Besos a todos, mil gracias por venir!!!

Concha dijo...

Están monísimas tus Leslys con esos vestiditos tan primaverales. Me gusta la combinación de telas que haces.
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Concha, me encanta jugar con los colores y los estampados!! Es un momento relax...
Besos y gracias por venir!!

Pepi dijo...

Qué alegres y coloridas quedan con estos modelos tan parecidos y diferentes a la vez! Me encantan las tres!!! Cómo las mimas, se nota de lejos! Creo que las nancys se van a sentir celosas ya mismo. Ese aire de vestido veraniego fresquito me gusta mucho.

Rosana dijo...

Hola Pepi, pues claro que las mimo, cómo no, si es que ellas me hacen pasar muy buenos ratos!! La comunidad nancy no están celosas, qué va, están descansando una temporada, que también las modelos tienen derecho a vacaciones!!
La verdad es que a mí también me gusta mucho lo infantiles y dulces que me quedaron estos vestidos.
Besitos guapa!!

Blogging tips