Pinterest

lunes, 13 de marzo de 2017

Olivia pisa fuerte

Olivia ha irrumpido en la Biblioteca como un elefante en una cacharrería. No sólo pertenece a la banda más revoltosa de la manzana sino que se ha hecho la jefa!!!

Tras rebuscar en el armario de sus hermanas mayores y decidir que todo le venía grande, me diseñó el guardarropa que quería:
Lo primero: ROJO, que se note que lleva sangre guerrera.

 Lo segundo, un beanie que le permita tener el flequillo perfecto siempre.

Lo tercero: algo de vichy, porque le gustan los cuadros pero no quiere parecer escocesa.

Lo cuarto: chaquetita de vuelo no muy ajustada para tener libertad de movimientos.

Lo quinto: adorno de corazón en el beanie porque ella es mandona pero cariñosa.

Lo sexto: bolsillos a tutiplén para meter todas sus futuras pertenencias.

Me ha pedido la llave de la Biblioteca para entrar "como una mayor", pero de momento, no es negociable. Tendrá que llegar a la hora como las demás.

Sin embargo, es de buen corazón y no nos ha supuesto el primer encontronazo. Dice que piensa ganársela trabajando duro.

Quiere conseguir que sea yo quien le pida por favor que se quede con la llave!!!

Personalidad no le falta.

Y ya tiene sus pecas!!

Para ver los orígenes "turbios" de Olivia, podéis volver aquí.

11 comentarios:

ILONA dijo...

¡Ay, qué lindísima ha quedado!!! Me encanta, con sus pequitas y su melena, pero sobre todo me pirra la ropita, el color rojo, los cuadritos vichi, la chaqueta, los zapatos... ¡qué guapa por Dios!
Y qué bien te salen las fotos...¡siempre, cáspita! :-P

chema dijo...

se ha hecho jefa de la panda de las malotas, que además son mayores que ella! esto podría ser un buen argumento para una novela juvenil. me encanta su conjunto, único e inclasificable, que transmite la sensación de ser una chica muy libre, que va a su aire.
lo de darle la llave a su debido tiempo me parece bien, de lo contrario podría despertar envidias entre sus compañeras del clan.
besos!! ;)

alegna y el lobo dijo...

qué bonita te ha quedado! y vaya pelo se gasta! para las melenas con las que nos llegan a veces la tuya tiene pelo pantene! :D

Pepi dijo...

Qué guapa está Olivia! Vaya vestuario que se está preparando. Me encanta todo el conjunto, y menuda mejora desde que llegó a la biblioteca. Las pecas le favorecen mucho. Y el gorrito está precioso, me ha recordado no sé por qué a unos dibujos que veía de pequeña: La pequeña Memole, será por la forma y el pelito de Olivia. Así tan guapa es normal que la dejen ser la jefa, aunque es pequeña se le ve mucha personalidad. Besos

Rosana dijo...

Gracias Ilona!! No me gusta mucho cómo me han quedado los labios, y el color en foto es aún más feo que al natural. Intentaré modificarlo. Las fotos las hago siempre en días de luz porque cuando está muy nublado me salen fatal, como movidas y sin color. Eso es lo primordial para mí, y luego intento sacar un fondo liso y ponerme a la altura de los ojos de las muñecas.
Hola Chema, nada de darle privilegios a esta marisabidilla, se habrá hecho la jefa del clan pero la jefa de la biblioteca aún soy yo... La verdad es que el clan está más suave desde que ella llegó!! ja, ja, ja..
Hola Ángela, les hago un lavado intensivo y les pongo suavizante, rulos y todo lo que las mejore, pero creo que se lo voy a tener que volver a lavar porque se ha quedado un poco apelmazado por detrás. Me alegro de que sin embargo a ti te parezca un pelazo!!!
Hola Pepi, ya sabes tú que estoy preparando un vestuario total! No conozco a la pequeña Memole, ya miraré a ver quién era. Las pecas han quedado un poco demasiado marcadas, supongo que se irán diluyendo un poco. Y las fotos se las he hecho tan de cerca que sale menos guapa de lo que es. Es que me encanta!!! y sí, yo le atribuyo una personalidad arrolladora!!!
Besitos a todos, gracias por venir!!

Anónimo dijo...

Menuda colección de muñecas tienes!! Esta es una monada. Hasta tienen pasados oscuros y todo. Me encanta :-D

Un beso

Itzi dijo...

¡¡Que bonitaaaaaa!!!!
Me encanta!!! me parece una pasada lo guapa que está Lesly con ese conjuntito que le has preparado.
PRECIOSA
me parece una joya de muñequita, me gusta más que Nancy, y además, es tan frágil y tan chiquitaja... ¡¡que me hace mucha gracia, vamos!
Ten cuidado con la llave, que seguro que te la está quitando para entrar, esta gente menuda se las arregla entre el silencio fenomenal
Si necesitas bajarle el flequillo, envíame un correo, que te explico cómo ;)
Un abrazo enorrrrme
Y nunca he visto Biblioteca tan interesante como la tuya
Muacks

Marisa dijo...

Adorable que son estas muñecas. Los vestuarios son muy bonitos. Olivia si que sabe de moda.
Un abrazo.

http://terradaflor.blogspot.com/

Tabhita Twitchit dijo...

No sé yo si hacerle tantos bolsillos ha sido una buena idea. Fijo que te escamotea la llave en alguna ocasión.
Bromas aparte la nena está hecha un primor con su nuevo maquillaje, sus pecas recuperadas y su pelo recién lavado.
La ropita es un acierto. Esta niña además de tener carácter y haberse hecho la jefa del clan tiene muy buen gusto para vestir. Y como también tiene a su disposición una modista de primera pues ahí está: convertida en un figurín de revista.
Enhorabuena y abrazos!

Rosana dijo...

Hola Emma, bienvenida!! Me encanta tu nombre!! Sí, mis muñecas tienen todas una "vida".
Itzi, cómo me gusta verte por aquí!! Sí, te tomo la palabra, porque quiero preguntarle algunas cosas a una experta como tú. Pronto te escribo!
Besos!!

Rosana dijo...

Hola Marisa, bienvenida! En esta biblioteca, además de los libros, nos encantan las muñecas y la moda, y a veces todo revuelto!!
Tabhita, guapa, no corro riesgos, llevo la llave conmigo a todas partes, pero además me fío de Olivia, no veas qué maja es... mucho menos descarada que algunos de mis barris, uff, esos sí que hay que tenerlos vigilados!!
Besitos guapas, y gracias por venir.

Blogging tips