Pinterest

miércoles, 8 de marzo de 2017

La vida de Halle

Halle llegó de jovencita a nuestra biblioteca y la hemos visto crecer...

Tras el colegio, fue a la universidad politécnica de Madrid e hizo arquitectura.

Visitó muchos museos, salió de marcha con sus nuevas amigas...

recorrió las tiendas más interesantes...

e incluso asistió a alguna fiesta glamurosa.

De viaje de fin de carrera, fueron a Ascot!!!!

Y en su fiesta de graduación le conoció. Fue un amor a primera vista... de él porque ella estaba preciosa, como podéis ver.

Empezaron a salir casi a la vez que conseguía su primer trabajo en un estudio de arquitectos.
 

Se casaron al cabo de un tiempo y tuvieron a la pequeña Beatriz.

La verdad es que Halle se descuidó un poco, la falta de sueño, el estrés de compaginar trabajo y familia... ya sabéis.

Pero con el tiempo ha vuelto a ser la chica estilosísima de antes.

Yo diría que incluso marca tendencia en el estudio.

Y ahora, cuarentañera, yo la veo divina!!

12 comentarios:

chema dijo...

qué guapa es halle! y su hija ha salido igual de guapa. si es arquitecta, puede hasta que entienda mis entradas del blog, al menos las relacionadas con dibujo técnico y geometría. ^_^ y sí, las mujeres a los cuarenta están guapísimas.
besos, rosana!!

ILONA dijo...

Ay, qué linda... suspiro por una igual, y por una flamenca, le falta a mi colección una de pelo negro y una mulata. Cuando las consiga ya podré vivir tranquila :-P
Halle es ideal, guapa, inteligente, elegante... espero que no tenga que soportar mucha presión para ser así de perfecta en todo, que es el mal que nos aqueja a las mujeres de hoy. Yo, en este día 8 de marzo reivindico la no perfección, aunque Halle sea perfecta.
Besos

ILONA dijo...

Y por cierto, el vestido de la fiesta glamurosa no lo había visto o lo tenía borrado del disco duro mental, qué bonitísimo es...
Qué vestidos más bonitos diseñas, malandrina...

Rosana dijo...

Hello Chemist! Sí, seguro que Halle entiende tus entradas técnicas, es que ya sabes que yo soy de letras pero ella no. ;P!!
Hola Anita, esta negri tiene sus días. A mí a veces me gusta más que otras, y no es fácil de fotografiar por el color de su "piel". Pero hay veces que está preciosa!! La flamenca es una nancy guapísima, te la recomiendo!
Tienes razón con lo de la multiperfección. Es muy difícil mantenerse siempre semiperfecta!! Claro, que mis nancys, sí llegan, hija mía, es lo que tiene tener una vida de guión de blog...
El vestido de la fiesta glamurosa se lo regalé a alguien porque no lo tengo yo, pero ya no recuerdo a quién. Era de "alfombra roja" como puedes ver aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2011/04/de-alfombra-roja-i.html
El otro vestido de fiesta (el del chal en rayas azules se lo regalé a Julieta, de ese sí me acuerdo.
Un besazo para cada uno!!

Rosana dijo...

Ah, Chema, las de 40 están estupendas pero las de 50 estamos aún mejor!!!!
Y Ana, lo de malandrina le va muy bien a tu entrada marinera, ja, ja, ja.
Gracias por vuestros comentarios tan graciosos,
Besos

Pepi dijo...

Qué guapa está Halle! A mi me encanta el modelo de la segunda foto, bueno... que todos son preciosos. Y me siento muy identificada con ella, si hasta es de mi quinta. Buen repaso a la vida de Halle y a su armario. Besos

Rosana dijo...

Jo, Pepi, pues yo no sé con qué modelo quedarme. Me gustan todos!!! Así que me los quedo todos (bueno, la verdad es que algunos ya no los tengo porque fueron regalos para amigas. El segundo que tú dices lo tiene Inma, el primero lo tiene Blas, otro lo tiene Julieta, y alguno que no recuerdo quién...). Es una nancy preciosa pero difícil de fotografiar por el tono de piel. A veces se consiguen fotos buenas pero otras.... uff!
Sí, es de tu quinta, ja, ja, ja, cuarentañera total!!
Besitos

limon dijo...

Suspiro por una Halle!, ojalá sacaran más en vez de tantas rubias porque los precios de segunda mano están prohibitivos.
Vaya pasarela recorriendo su vida. Está guapísima incluso con la faja antilujurias. La niña es calcada a la madre, aunque para mí que tiene cara picias y no le va a permitir muchos momentos de relax, jjjj. Un besote

Tracy dijo...

Aquí te mando un enlace que vas a flipar en colores con él
En cuanto lo he visto he acordado de ti y pedí permiso a la autora para enviártelo, ahí lo llevas:

http://itacabuscandoaulises.blogspot.com.es/

Rosana dijo...

Hola Limón, esta negri es de reedición también, no recuerdo el año pero será del 2010 o así. La nancy jeans creo que se llamaba. Gracias por llamarla guapa, yo creo que en algunas fotos está divina!!! Y su niña sale a la madre también en guapa y carismática!!!
Besos y gracias por venir!!

Rosana dijo...

Hola Tracy, guapa, ya te he dicho en tu blog que me has atribuido un amor por las barbies que no tengo!! Lo mío son las nancys, los barriguitas, las nenucas, las leslys... en fin, todas con bastante más chicha que las Barbies. Pero gracias por acordarte de mí al ver MUÑECAS, en realidad me encantaría ver esa exposición de barbies también!!
Besos y gracias por tu visita.

Marisa dijo...

Madre mía!Pero que hermosa está Halle! Y más con ese estilo y confianza que tiene. Me gusto ver su transformación desde que llego a la biblioteca.Excelente trabajo con la ropita, es elegante y muy bonita.

Besos.

Blogging tips