Pinterest

viernes, 23 de diciembre de 2016

Una madre es una madre

-Oye Florence, ¿tú por qué crees que mamá nos abriga tanto?
-Pues porque ¿qué es una chaqueta, Winnie-May? Lo que nos pone nuestra mamá cuando ella tiene frío...

-Ya, ¿pero tú crees que no se ha enterado de que somos de vinilo?

-Va a ser eso...

-Yo no aguanto más, me la quito.
-Pues yo también.

-¿Te has dado cuenta Winnie-May que sólo llevas una bota?

-¿Por qué lo tienes que contar delante de todos, Florence? Nadie se había fijado hasta ahora. Jolines.

PD: se busca bota perdida hace 35 años o más. Avisos en la Biblioteca Silvestre.

6 comentarios:

chema dijo...

pues vaya, hay que decirle a la mamá de estas niñas que consiga una bota para winnie-may. o, ya puestos, un nuevo par, porque su bota sin pareja estará muy gastada. las chaquetas que les pone son muy bonitas, pero en los sitios donde ponen la calefacción a tope tienen que dar mucho calor.
besitos!! ;)

ILONA dijo...

Mi hijo siempre andaba con un zapato, cuando le llevaba en la sillita siempre se descalzaba uno de los pies, tenía que tener cuidado de no perderlo por la calle :-)
Qué cosa más bonita de Barriguitas, la raya al lado que le has hecho a la rubita me tiene enamorada. Y qu´decir de la ropita, qué monos los pantalones, ains... me los como.

Dolors dijo...

Ja ja que razón tienen con la manía de abrigarlos aunque sean de vinilo.
Si veo algún zapatito te aviso.
Felices fiestas Rosana!!!

aguadecolores dijo...

Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Hola!!! preciosa entrada...felices fiesta desde Nancy historias de siempre.
Besossss y abrazos.

Afrika dijo...

maravilloso reportaje como siempre

Blogging tips