Pinterest

lunes, 12 de diciembre de 2016

Barriguitas en todas las estaciones

Los Barriguitas son ese tipo de muñecos que te pueden acompañar a lo largo de todo el año.
En primavera:
Para cuidar contigo el jardín,
 o las flores de tu ventana.
En verano:
Para ir de picnic al campo,
 o daros un chapuzón en la piscina.
En otoño:
Para ir a coger setas,
 o quedarse en casita haciendo punto.
En invierno:
para hacer muñecos de nieve,
 o poner contigo el árbol de navidad.
Qué haces que aún no has puesto un Barriguitas en tu vida??

11 comentarios:

chema dijo...

son todas preciosas, pero me ha enamorado la que está haciendo punto. ha terminado ya su labor??
las de invierno -estación que se aproxima- son pelilargas. mejor, el pelo les da calor para protegerse del frío. ;)
besitos, rosana!!

Princesa Nadie dijo...

Me quedo con las del invierno...será porque ya empieza a notarse un poquito el frío
Besos

ILONA dijo...

Eres la reina de los barriguitas, Rosana, no hay en el mundo ninguno como los tuyos, tu manera de vestirlos y arreglarlos es incomparable. Tengo unos retalitos en casa para hacer a los míos unos vestidines con tus patrones,a ver si me pongo a ello.

El otro día vino una amiga a casa con su hija y vio los míos en una cestita donde los tenía con esas telas que te digo y se entusiasmó tanto que le tuve que regalar tres, así que la familia ha mermado. Bueno, ya crecerá de nuevo.

Besos, querida amiga, te deseo muy felices fiestas.

Anónimo dijo...

A puntito estoy de completar la media docenita. Que vienen los fríos del invierno y no nos coja desprevenidos. Mássss mooonasssss eeellaaassss jejeejeje
Saluditos ;))))

Concha dijo...

Viendo tus Barris tan monos en cada estación tendré que seguir tu propuesta y poner alguno más en la colección y sobre todo lanzarme a sacarles unas fotitos para el blog.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, llevo un tiempo visitando tu blog, y me encanta, sobre todo tu colecion de barriguitas. ¿Como tienes tantos, son de tu infancia? a mi me encantaría conseguir alguno, y vestirlos con tus modelos, ¿los vendes?

Te mando un saludo.

Rosana dijo...

Hola chicos!
Chema, cómo las conoces ya a las pelilargas!! Esa es una definición que yo uso, pero no creo que se llamen realmente así, lo que pasa que cuando yo no tenía pelilargas en mi vida, suspiraba por alguna pelilarga!
La que hace punto es la única que tengo que se sostiene de pie sola, es la barriguitas aerobic. Y sí, es preciosaaaaa!
Princesita, hoy precisamente es cuando yo he notado frío de invierno, de ahora en adelante toca abrigarse más!
Ilona, guapetona (y rima, mira tú), gracias por llamarme reina!! la verdad es que los adoro y también me parecen irresistibles. Has regalado tres??? Qué suerte tiene esa niña! Sí, mujer, dedícales un tiempo y hazles unos vestidines a las que quedan.
Anónimo 1, quién eres? te conozco?? Estás abasteciéndote de barris porque llega el frío?? No entiendo...
Ay, Concha, sí, dedícales un espacio, mujer, que alegran cualquier blog!
Anónimo 2: sólo tengo una barri de mi infancia, precisamente la negrita jardinera que aparece en este blog (que luego se da un chapuzón en la piscina), el resto los he ido consiguiendo por distintos medios: compras, regalos, intercambios... me chiflan!
Gracias por tus piropos a mi blog. No, no vendo, pero cualquier día me pongo y hago un sorteo... ;P. En cuanto a conseguirlos, posiblemente los encuentres en internet o incluso en mercadillos... de vez en cuando. Vuelve otro día, pero no de anónimo, sino con nombre!
Besos a todos, qué majos que sois!!

Tabhita Twitchit dijo...

Ilona tiene razón: tus Barriguitas son los más cucos y mejor arreglados del mundo mundial. Y es que tienes un don para vestir muñecos, especialmente a estos peques. Los colores que usas y la variedad de modelos que les confeccionas son asombrosos.
De tu repaso a las estaciones del año me quedo con...¡¡¡todos!!!
Si los de la primavera me encantan (por cierto, ¿vives en el Jardín del Edén?) los del otoño me chiflan. Y los del verano:¡Que monos con las cestas y vestidos de cuadros enormes!
Los del invierno son tambièn adorables, especialmente el "ángel" vestido de blanco que te ayuda a decorar el árbol.
El que hace punto me ha enamorado completamente. Que lo sepas.
Felicitaciones, hermosa! Tu familia de Barriguitas es un encanto y un placer para la vista.
Un abrazo bien gordo!

alegna y el lobo dijo...

barriguitas para todas las ocasiones, y no pueden ir más perfectas. creo que mis favoritas de las que has puesto son las de verano, me encantan esos conjuntos a cuadros rojos y blancos <3

Pepi dijo...

Qué felices se les ve en cualquier época! con tanto mimo como les prodigas y tanto colorido. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, como tus barris no hay otros. Me quedo con los primaverales (ya sabes que me encantan las plantas y los jardines) y los barris otoñales. Un beso

Rosana dijo...

Hola Tabhita! Gracias por tus piropos, mis barris te lo agradecen. Yo les mimo todo lo que puedo pero seguro que les importan más los piropos externos. Vivo junto a un gran parque así que mis ventanas dan a un prado enorme verde. Y siempre procuro tener flores en la ventana de la cocina, porque me encantan. Así las veo mientras friego, para alegrarme un poco la tarea.

Angela, creo que los de la entrada de picnic son de los que más han gustado a la gente en todos los tiempos. Y es que esa tela de mantel dio para mucho y quedaron genial!

Pepi, mi próxima entrada está protagonizada por dos barris muy diferentes, ya verás, creo que no había hecho nunca nada así. A ver si os gustan también.
Besitos a todas

Blogging tips