Pinterest

martes, 29 de noviembre de 2016

Jersey tricolor

He puesto tricolor pero debería decir cuatricolor...
En realidad, el jersey y la boina que nos hizo (de nuevo) Pepi tienen un degradado de rosas hasta el blanco que le sienta maravillosamente a Ángela.
La trenza de espiga se la ha hecho mi hija Silvia, que estuvo jugando conmigo un rato. Aquí la veis bien.
 Hace unos meses Pepi no sabía tricotar absolutamente nada, y mirad ahora!!!!
 Me encantas sus boinas sobre todo, le quedan preciosas!!
 Los pantalones son de un conjunto marinero que me regaló hace tiempo.
 Y este shopping-bag tan cool me lo regaló mi amiga Cloti hace años!!
Los zapatos fucsias que le van estupendamente son una creación de mi amiga Merchi, que también hace preciosidades.
En fin, con tan buenos complementos, cómo podría no estar guapísima Ángela??

4 comentarios:

chema dijo...

preciosos todos los regalos que te hicieron y que luce ángela! a cloti ya sabes que la conozco en persona, y a pepi y a merchi las sigo, a la primera mas por su blog y a la segunda más a través de facebook.
lo del degradado de colores, desde el blanco hasta el color en cuestión en su máxima intensidad, nos lo mandó hacer el profesor de dibujo que tuvimos en 1º de bup.
y me encanta toda la gama de rosas!
besitos!!

Tracy dijo...

Y de plena actualidad

Unknown dijo...

Y más con si trenza hermosa..!! Ya quisiera que yo poder peinarme tan bien y lucirla así como Ángela..!! Apenas también para la temporada de frío que se vienen..!!

Pepi dijo...

Me gusta mucho la combinación que has hecho, eso es lo que me gusta de la ropa, que la combinas con otra pieza y parece distinta... te ha quedado muy completa con su bolso y todo. El peinado genial, tienes una buena peluquera en casa. Besos

Blogging tips