Pinterest

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Chispitas de colores

Sabéis esas chispitas de colores que se ponen sobre las galletas o los cup-cakes? Pues con esa idea en mente se ha vestido hoy Chloe. Llena de colorido y brillo.
 Ha decidido ponerse todos los colores para salir a la calle y alegrar los días grises.
Como si ella también fuera un delicioso cup-cake rematado por un pompón de chispitas de colores, de todos los colores de su jersey.
 Qué genio de la moda dijo que en invierno hay que vestir de oscuro?
 Por qué los colores vivos sólo se pueden usar en verano?
 Chloe es una chica decidida y confía en marcar tendencia.
PD: de nuevo, he de dar las gracias a Pepi por este conjunto de jersey y gorro, Todas mis chicas están estrenando gracias a ella!!!

10 comentarios:

chema dijo...

se nota que el jersey y el gorro están hechos por la misma mano, la de pepi, que es una artista.
los colores vivos levantan el ánimo, sobre todo en invierno, que es cuando más falta hace! y hay prendas de abrigo con colores muy alegres. está guapísima chloe!
besitos, rosana!!

Itzi dijo...

Está muy muy requetebonita !!!
Es verdad que el invierno nos invita a ir de negro o de colores oscuros,
pero debajo del abrigo podemos llevar todo estos coloress tan bonitos
¡¡Que viva el color!! son tan bonitos los colorines y dan tanta alegría...
Un abrazoteeeeee
Muacks

Concha dijo...

Verla así tan colorida es hacer un guiño a los días luminosos de la primavera y el verano, y ahora que llegan estos días tan oscuros no estaría mal seguir el ejemplo de Chloe.
Besos.

Tracy dijo...

Está guapísima.

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Está muy bonita y alegre.
A mi me gustan todos los colores. Unos días voy toda oscura y otro bien colorida pero creo que no luzco tan bien como tu nancy, je, he
Un beso.

Rosana dijo...

Hola chicos,
Chema, la verdad es que yo no me veo vistiendo en invierno tan colorida como Chloe, pero a mis nancys les sienta bien cualquier color y me gusta que mi blog sea colorido y alegre!
Itzi, adoro los colores, me gustan todos, me gusta jugar con ellos, combinarlos, mezclarlos, agitarlos y gintonizarlos.
Concha, es una idea algo atrevida, lo reconozco. Pero quizá nos decidamos a ponernos ese jersey azul turquesa al que no damos una oportunidad.
Tracy, está mal que yo lo diga, pero sí.
Dolors, lo de los colores seguro que influye en nuestro estado de ánimo y viceversa. Para pasar desapercibida, un buen marrón...
Besos a todos!!

Unknown dijo...

Me fascina su jersey..!! Caray que cuando me doy cuenta ando atrasada con mis comentarios... :( Prometo ponerme al día..!! Saludos Rossana..!!

Pepi dijo...

Qué guapa está tu Nancy! Qué bien te salen las fotos en casa, con muy buena luz. Fíjate que pensé que la ibas a combinar con rojo abajo, pero ya sé que el naranja también lo utilizas mucho, y qué bien queda! Besos

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, ya te seguía en Pinterest, besos

Rosana dijo...

Hola Jessy, ven cuando quieras y comenta cuando puedas, guapa!
Pepi,procuro hacer las fotos cuando hay buena luz, en días claros, y las hago en la terraza, así aprovecho toda la luz que puedo. A veces el viento me las despeina o incluso las tira, así que procuro que el día esté tranquilo además de claro, que no haya sol directo y que tenga tiempo porque el montaje lleva un rato... en fin, me alegro de que te guste el resultado.
El naranja es un color que me alegra, aunque no es de mis favoritos, pero me da energía positiva! Más de la mitad de que mi nancy esté guapa es culpa tuya!!!
Angeles, bienvenida y mil gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras, qué maja!
Besos a todos

Blogging tips