Pinterest

lunes, 14 de noviembre de 2016

Agua, aire, fuego y tierra

Los cuatro elementos de la naturaleza:
AGUA

 AIRE

 FUEGO

 TIERRA

Como veis repito una Nancy, la Nancy de mi infancia. El resto son todas distintas.
Mis nancys, naturales lo que se dice naturales no son... pero el vinilo lo lucen de maravilla!

4 comentarios:

chema dijo...

me encanta lo de la teoría de los cuatro elementos de la antigua grecia. da juego para muchas metáforas y alegorías. has elegido a la perfección los conjuntos de las nancys para cada uno de los cuatro elementos! las que me han gustado, hoy al menos, son las que representan al aire, con ese blanco etéreo. quizá otro día piense otra cosa. ;)
besos, rosana!!

Tabhita Twitchit dijo...

Los cuatro elementos quedan perfectamente representados por estas bellas niñas tan preciosamente ataviadas con los colores correspondientes.
Los modelos son una maravilla. No les falta detalle.
Atentos a los bonitos complementos y la originalidad de los conjuntos.
Tus chicas saben como combinar las prendas, y tú como diseñarlas para que no dejen indiferente a nadie.
Adoro esos gorritos-capucha!
Besitos!

Rosana dijo...

Gracias Chema, la verdad es que yo no soy muy objetiva con mis nancys, me gustan casi todas!! Algunas nancys cambian tanto según el peinado y el vestido que les ponga que comprobarlo para mí es alucinante y un deleite para la vista.
Gracias Tabhita, cuánto piropo! Me gusta poner detalles en un conjunto porque al final es lo que da "vida" al look completo. Yo también adoro los gorritos capucha, aunque como decía antes, me gustan todos: las boinas, los gorros pompón, los sombreritos... adoro las nancys con gorro! Se nota??
Un besazo para cada uno

Pepi dijo...

Como me gustan tus entradas con varias nancys porque así recuerdas algún modelo que ya se te había olvidado, y además, ya sabes, que en la variedad está el gusto. Lo difícil para mi es elegir...

Blogging tips