Pinterest

jueves, 27 de octubre de 2016

Nancy, mañana de invierno

Sí, ya sé que no estamos en invierno, de hecho, ni siquiera parece otoño salvo por los colores del bosque (anaranjados y amarillos, tostados y verdes secos). Pero es que tenía que presentar a esta preciosidad que me regaló mi fantástica amiga Pepi, que me dejó sin palabras (y eso que es difícil), porque no me lo esperaba para nada.
Me llegó hace unos cuantos meses pero no he tenido tiempo (o cuando tenía tiempo, no tenía ganas) de sacarla de su caja, peinarla y hacerle fotos.
Tiene una cara preciosa, muy dulce. Es pelirrojilla, otra para mi súper colección de pelirrojas, ésta va directa al Clan. Y es mi primera flequi!!! (aunque tengo otra semiflequi que me regaló mi amigo Chema, si queréis verla pinchad aquí).
 La ropa que trae es muy apropiada para una Mañana de Invierno: unos pantalones escoceses de franela y un trench de lana de ochos con cinturón. Debajo, un jersecito sin mangas de cuello alto.
Los pantalones son acampanados, como eran en los 70, aunque en la siguiente foto se los he puesto con doblez a la manera del conjunto "Carnaby" o del "Picadilly", a media caña, y también le quedan bien.
Y de paso os enseño las botas marrones, que es lo que realmente quería. Tienen un pequeño grabado para hacerlas tipo campera.
 También viene con un bolsito tipo bandolera (aunque con el asa más corta) de polipiel.
Me sorprendió mucho el peinado, cortado a capas, lo que le hace un poco "pelusconi" (lo sé, es un palabro!)
La capa de pelo larga de atrás, es demasiado lisa para mi gusto, debería venir un poco más rizada.
Tengo que experimentar a ver qué tipo de peinados le sientan bien. Si acierto con alguno distinto, os lo enseñaré.
Es un bellezón de nancy, con una carita redonda, unos ojos preciosos, un color de pelo fantástico y un conjunto muy favorecedor. Vamos, que la suerte que tengo de haberla recibido de mi compi de fatigas nancyeras, no me la creo ni yo!!!

8 comentarios:

chema dijo...

hola rosana! vaya regalo!! pepi es muy maja, suelo visitar su blog. esta nancy tiene un pelo super tupido. así que ya se ha unido al clan de las pelirrojas, como cherry en su momento? ayy, estas chicas cuando llegan nuevas, son tímidas al principio, pero pronto se integran. ;)
besos!!

Tracy dijo...

uy pronto la has vestido de invierno con el calor que hace.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Me encanta este conjunto y el corte de pelo...pero es cierto todavía hace calor para llevarlo.
Besosssss.

Unknown dijo...

Pero que divina..!!! Lo que no nos dijiste es como se llama Rosana bella..!!

Maribel dijo...

Preciosa , que suerte tener tan buenas amigas

Rosana dijo...

Chema, Cherry, mi única nancy con nombre fijo, está integradísima! Yo creo que sigue siendo la más buena del clan pero quizá por eso todas las demás la respetan un montón!! ja, ja, ja Qué bien que me la regalaste!!! Ha venido a sembrar paz y cordura al grupo!!
Tracy, pues un poco pronto, ya lo digo en el post, pero recuerda que esto es el norte y tú estás en el sur, que no es lo mismo!
Arien y Elanor, el corte de pelo es un poco arriesgado, para mí la melena debería tener más capas y estar más rizada, pero le sienta fantástico a esta chica!
Jessy, pues tienes razón que no he dicho su nombre, cosa que hago en cada post, pero ésta por ser un regalo, quizá debería tener su propio nombre fijo, como Cherry, otra muñe que me regaló mi amigo Chema y que lleva su nombre por algo que él y yo sabemos. Esta aún no está bautizada.
Maribel, cierto, tengo muy buenas amigas, mejores de lo que me merezco seguramente... Pepi es un cielo.
Besitos a todos y gracias por venir!!

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Siempre es para mí una alegría cada vez que publicas y más aun si vienes a visitarme
Tengo ya ganas de invierno para poder vestirme como tu Nancy...aquí todavía estamos con ropa de verano y un calor inusual para este tiempo!!!!!
Abrazos y besos

ILONA dijo...

Aquí me tienes, rezagada pero presente. Te juro que la demora no es para hacerme la interesante ;-P

Me encanta esta muñeca. La he mirado muchas veces en el escaparate de la juguetería, pero no puede ser... Si tuviera una vitrina para muñecas, ésta no faltaría. Me gusta mucho la niña en sí, aunque coincido contigo que el corte a capas no está muy allá, pero bueno, es distinta a las otras. Y el conjunto me encanta, es totalmente mi estilo, ya sabes que las chaquetas de punto son mi debilidad.

Y qué suerte tienes con Pepi, qué buena amiga, cuídala mucho. ¿Cuantas Nancys tienes ya? ¿Tienes alguna de las modernas?

Besos.

Blogging tips