Pinterest

miércoles, 6 de mayo de 2015

Entretiempo

No sé cómo será por el centro y el sur de la península, pero aquí por el norte, el verano aún tardará en llegar.

Como tenemos experiencia climática, ahora es cuando usamos nuestro guardarropa de entretiempo. Me explico: camisetas de manga larga debajo de americanas, camisas con chaquetita fina de lana, jerseys de manga corta pero con cuerpo, faldita pero con foulard al cuello.....

Porque en el norte, nunca sabes, y como nunca sabes, tienes que saberlo todo. Llevar un guardarropa versátil que sirva tanto para el frío como para el calor. Sofía es del norte. Se nota.

Bueno Sofía, Beatriz, Ilona (la autora de tan lindo jersey de punto) y yo. Todas somos del norte y eso se ve en este post.

 Los del norte tenemos que jugar con el vestuario. Y es que aquí no tenemos cuatro estaciones.

Tenemos Primavera, Entretiempo,Verano, Entretiempo, Otoño e Invierno.
Avisados quedáis los que estéis pensando en subir!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me gustan mucho tus fotos. Seguimos en contacto.

chema dijo...

hola rosana! en madrid tenemos entretiempo, pero dura menos. en cuanto te descuidas, pasas del jersey y la camisa a la camiseta. yo me he comprado unos jerseys de algodón más finitos que los de lana que llevo en épocas más frías.
qué guapas están sofía y beatriz!! muy coloridas y primaverales.
besitos!!

Begodolls dijo...

Tu lo has dicho nos faltan dos estaciones, y ahora en lo que es primavera podemos pasar del frio al calor en un solo día.
Preciosos modelos.

Begodolls dijo...

Tu lo has dicho nos faltan dos estaciones, y ahora en lo que es primavera podemos pasar del frio al calor en un solo día.
Preciosos modelos.

Lucía dijo...

!què guapas las dos! son muy bonitos
Feliz semana

Unknown dijo...

Creo que sufren mucho con los fríos... zaz!!! Y yo me quejaba con el clima de mi región.. Yo creo que a Dulce y a mi nos vendrían bien unas chaquetitas tejidas así..!! Bellas las niñas.. Feliz semana..!!

PILAR6373 dijo...

Totalmente de acuerdo con las estaciones que tenemos en el norte y tus chicas van muy adecuadas,aparte de guapísimas,con el vestuario!!!
Besos.

Nancy entre costuras dijo...

Me encantan tus niñas!!
Es verdad que aquí en el norte nunca se sabe, incluso podemos a llegar a tener varias estaciones el mismo día.
Besos

Pepi dijo...

Pues a mí me dais envidia, por el sur, muy al sur, ya hemos entrado en verano y hasta noviembre casi seguro seguiremos con las mangas cortas. Yo toda mi vida he sido de lo más friolera, y en pleno verano dormía super tapada, y desde que tuve a mis niños me cambió el cuerpo y tengo un calor a todas horas!!!, que llevo fatal lo de tantos meses de verano... aquí no existe la primavera ni el otoño, son muy cortitos, el invierno dura poco... creo que debo irme al norte a vivir jejeje.
Tus niñas, preciosas, como siempre. Me encanta ese jersey moradito, le va muy bien a la falda blanca, y esa morena me tiene encantada jejeje... se nota, no? Besos

Mayte dijo...

Bueno, pues aqui hace calor,en Alicante,asi que pasamos del abrigo a la manga corta de un día para otro,...pero que decirte, me encanta y quiero hecer algo así a las Nancys de mi hija

Imanara dijo...

Estan de lujo las dos,me encanta el vestidito blanco es monisimo.Besotes guapa.

Unknown dijo...

En el facebook de Nancy Colección han puesto una de tus fotos, aunque atribuyen su autoría a ojosdemargarita, hecho que les he indicado, pero que no han corregido.

Rosana dijo...

Muchas gracias por tu comentario sobre la verdadera autoría en facebook anghara. Yo no tengo facebook así que no puedo hacer nada, pero por lo que otras veces me han comentado amigas, no siempre ponen de dónde sacan las fotos, lo cual es una pena siendo un medio tan escuchado.
Pero gracias mil por preocuparte!! Me siento cuidada! un placer conocerte!
Besos

Blogging tips